• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

Las que se fijan en los chicos malos no cambian, dejan a un hueón así y lloran por la traición/ruptura, pero después eligen a otro con las mismas características. Vuelven a llorar por la infidelidad/ruptura, vuelven a elegir a otro cabrón, y así...

Otra cosa es que las minas que son menores eligen a un sujeto pensando que es bueno porque promete el cielo, la luna y las estrellas; pero después resulta ser un farsante, y entonces la mina se da cuenta que es un malo y queda pa'l pico. Después con la edad va sabiéndolos detectar y no la engañan tan fácilmente como en su etapa inocente (adolescencia o antes de los 21 años, o quizás un poco tiempo más dependiendo de la mina en sí).

que chucha es un chico malo, me podrian explicar ???????

dejen de leer weas de internet, pobres weones sin vida ,,,y salgan a buscar minas a la calle. que hay por montones !!

un weon malo para mi es un weon que mata o golpea a otras personas, un weon sin sentimientos. algo asi como un mafioso o gangster de la cosa nostra, un weon brigido .

hitler o stalin eran malos y nunca fueron mujeriegos !

o un weon que mata o tortura animales, aunque ese weon tambien cae en la categoria de cobarde .

pero weones "malos" en relaciones de pololeo no existen esos weones, al final todos los weones caen rendidos ante esa mujer especial, hasta el weon mas maton .


 

Si, pero eligió a un weon, no malo (no lo hace de maldadoso), pero que a cada rato la pone celosa, triste, llorona, y wea.[DOUBLEPOST=1439097545,1439097427][/DOUBLEPOST]
Entiendan de una vez...ustedes estan solos NO por ser buenos, sino por feos y pasados a caca


Superenlo...y háganse gay mejor....

:clapclap:

Cerrar thread
 
no. el alfa es un tercer actor mas alla del chico malo y el beta, el punto es que alfa simplemente no se dejaria amarrar con algo tan pueril como un casorio, mucho menos con una guagua.

despues de los 35 estan los que boto la ola, claro, y tambien los que decidieron manejar el rumbo de su propia vida.

Un Alpha no necesariamente es igual a un chico malo

No se porque esa necedad de confundir, basta pa darse cuenta que un caso tipico de beta o ganma que es malo, por ej un violador con alto prontuario policial, ha tenido una vida amorosa como un desastre, nadie lo pesca, lo mismo alguien que golpea a una mujer.

Un Alpha no se hace dramas, le da lo mismo que la weona este triste o feliz o no la pesca, si el cagazo se lo mandó ella, no lo hace de malo sin embargo, lo hace porque es asi, tiene una autoestima alta :hands:

De ahi puede ser que un chico malo tienda a ser alpha, porque hay hartos que no estan ni ahi con matarle la psiquis a la mujer, y a la larga les atrae que un weon no la trate como diosa, e inspire respeto, pero eso se puede dar tambien con un weon bueno.
 
clasificaciones weonas... cada quien tiene su nicho y debe descubrirlo y explotarlo.
 
Un Alpha no necesariamente es igual a un chico malo

No se porque esa necedad de confundir, basta pa darse cuenta que un caso tipico de beta o ganma que es malo, por ej un violador con alto prontuario policial, ha tenido una vida amorosa como un desastre, nadie lo pesca, lo mismo alguien que golpea a una mujer.

Un Alpha no se hace dramas, le da lo mismo que la weona este triste o feliz o no la pesca, si el cagazo se lo mandó ella, no lo hace de malo sin embargo, lo hace porque es asi, tiene una autoestima alta :hands:

De ahi puede ser que un chico malo tienda a ser alpha, porque hay hartos que no estan ni ahi con matarle la psiquis a la mujer, y a la larga les atrae que un weon no la trate como diosa, e inspire respeto, pero eso se puede dar tambien con un weon bueno.

todos los hombres terminan rendidos ante esa mujer especial, la pura verdad .

y los machos alfas humanos no existen weon, ese concepto de macho alfa es un mito propagado por los saco weas chantas de la comunidad de seduccion .
 
un tema medio complejo, en mi experiencia, anduve detrás de una mina que me gustaba o me gusta mucho, según ella me decía que el pololo era un "chico malo", nunca conocí al weon mas que de lejos, y era el weon mas feo del planeta aparte de enano, y si le sumamos a que era "chico malo" no se si estaba en sus facultades esta mujer, sin embargo casi paso algo entre nosotros, luego me di cuenta que esta weona llevaba como 3 años con el weon, por lo cual saco conclusiones de que esta por costumbre con el tipo ya que no es de esta ciudad y no tiene familia acá.

Por lo mismo, no creo que elijan a alguien por ser "malo" como característica requisito para ellas, sino que responden a un estereotipo, quizás transitoria hasta llegar a una faceta mas madura de sus vidas en donde andar con el weon medio rockero que les habla mal y que tiene estilo pasa a un segundo plano.

Yo al menos ahora me dedico a mis estudios, quiero una mina que ande en mi misma sintonia para algo mas estable asique me proyecto mas a futuro en estos temas.. mientras tanto para no perder la practica vas a un bar y salen mil maracas para el rato.
 
........../ ͡° ͜ʖ ͡°
 _ノ ヽ ノ \_
`/ `/ ⌒Y⌒ Y ヽ
(  (三ヽ人  /  |
| ノ⌒\  ̄ ̄ヽ  ノ
ヽ___>、___/   
.........|( 王 ノ〈   
........../ミ`ー―彡ヽ
........./ ヽ_/  |
.......|  / | /
 
que chucha es un chico malo, me podrian explicar ???????

dejen de leer weas de internet, pobres weones sin vida ,,,y salgan a buscar minas a la calle. que hay por montones !!

un weon malo para mi es un weon que mata o golpea a otras personas, un weon sin sentimientos. algo asi como un mafioso o gangster de la cosa nostra, un weon brigido .

hitler o stalin eran malos y nunca fueron mujeriegos !

o un weon que mata o tortura animales, aunque ese weon tambien cae en la categoria de cobarde .

pero weones "malos" en relaciones de pololeo no existen esos weones, al final todos los weones caen rendidos ante esa mujer especial, hasta el weon mas maton .

hqdefault.jpg


Chico malo vendría siendo un hueón cabrón, no necesariamente un sujeto asesino como los que describes ni tampoco un psicópata, pero puede ser desde un culiao frío y pesado hasta un hueón que le saca la chucha a la mina o la agarra a puteadas. También se aplica a hueones con carácter fuerte, supongo.
 
Este tema es ideal para que venjgan a llorar los tetones por que el 'chico malo' les quito a la guatona culia que les gustaba. Puro despecho nomas.

'Chico malo'= weon que la supo hacer. Mientras el otro weta solo se conforma con mirar y correrse la paja, fin.


'ay es que ella esta con un wm flojo, sin titulo, con un sueldo de mierda y no me quiso a mi un super profesional y soltero maduro ay si'
 
Este tema es ideal para que venjgan a llorar los tetones por que el 'chico malo' les quito a la guatona culia que les gustaba. Puro despecho nomas.

'Chico malo'= weon que la supo hacer. Mientras el otro weta solo se conforma con mirar y correrse la paja, fin.


'ay es que ella esta con un wm flojo, sin titulo, con un sueldo de mierda y no me quiso a mi un super profesional y soltero maduro ay si'

falto este gif

jfe39bdtj9kr5zpcjed6.gif
 
A todas las mujeres nos atrae un hombre autosuficiente y creo que acá la mayoría confunde a un hombre así con un "chico malo".
 
jajaja weones sensibles y feos... Y se creen "los buenos "

Jajajaja...

Pd: verdad que tu eres de los guapitos de acá... Así que quitó lo de feo.. Pero creo que rompisteis más de un corazón de acá...no? Así que eres de los malos
quienes??:orejon:
 
Volver
Arriba