• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

conozco una de 32 que esta hace 15 años con el mismo wn callampa....el cero a la izquierda esta a la derecha de ese wn.

al final la culpa no es del loco...nunca la culpa es del chancho.
 
Sí, las mujeres del antro. Siempre tienen elecciones acertadas.[DOUBLEPOST=1438797466,1438797428][/DOUBLEPOST]
O las que ponen que el amor de su vida es la guagua que esperan.
Si cachaste los posteos, las del antro no nos excluimos. :lol2:

Lo del amor de tu vida que es su bebé, lo encuentro hasta cierto de alguna manera (rara...).
 
Entiendan de una vez...ustedes estan solos NO por ser buenos, sino por feos y pasados a caca


Superenlo...y háganse gay mejor....
JA JA JA
que chistoso, me da risa pq seguro que tu eres la media mina, igual que la nuko "soy igual a angelina jolie" jaja.
y es verdad, en chile las minas se pasan a caca y la mayoria son puros mounstruos, es decir, una mina "flaca" ya es considerada la media mina, siendo que en cualquier otro pais esa "media mina" es del monton. amiga peguese un pique al extranjero y bajese los humos. NEXT!.

volviendo al tema, creo que hay que entrar a definir que es el "chico malo", una cosa es tener una actitud media rebelde y que las cosas te importen un carajo y otra es ser un aweonao violento, infiel o enfermo.
 
Última edición por un moderador:
si generalmente son mujeres con hijos que estan pa la caga y que lo unico que pescan es al bolas triste diferente al chico malo ya que el chico bueno tiene buen sueldo o buena situacion, que lo hace tener un sustento, ahora si la mina se encuentra con el wn malo o indicios de ello igual he cachado que igual se meten salvo alguna que en realidad se aleja para siempre pero casos contados wn.y con la cuales han quedado hecho pico.
si engañara al weon buen por que tu crees que whatsapp es el ambiente propicio para ello ya con una amiga que conozca ella del wn malo ya cago por que a las minas les gusta el drama ,les gusta el webeo que andamos con weas es asi de simple.

generalmente aplican la logica del whatsapp copy/paste
fukencia: y como te ha ido en tu vida amiga te quiere tu nuevo novio ha.
trolla: si estoy feliz (conviviendo con mi nuevo novio)bla bla bla bla 1000 bla bla despues ..........."" aunque aun no me olvido de rodrigo """
fukencia: pero si no dijiste que te ibas a dejar de verlo para siempre y ahora que te cambiaste de comuna aun sigues asi? es penca ese wn. ya lo conversamos. recuerda lo que te hizo en calera
trolla: si pero es que no se siento algo por el y bla bla bla bla.
fukencia: y cual es el drama tengo un amigo que aun karretea con el si quieres le consulto y te doy el numero de el, ademas me ha consultado como te ha ido en tu cambio de casa si te ha ido bien o no.
trolla : ya po en una de esas le consulto como le va tambien (si weon hoooo)
fukencia: bla bla bla bla ok te envio su numero.
--------------------------------------------------------una semana despues--------------por whatsapp------------------------------------------
trolla : hola rodrigo como estas?
rodrigo: bien pos wn.quien eres tu?
trolla: soy trolla pos como hay estado
rodrigo: trollaaa (esta weona denuevo por la chucha, ni asi me deja jjajajajaj )bien , bien y tu vida como te ha ido (me importa una wea wn)
trolla: bien pos estoy en otra comuna y estoy viviendo con mi pololo es atento bueno conmigo.
rodrigo: mira tu ha (me importa nepe ) y como has estado , mira con el grupo salimos a todas partes bla bla bla, salimos a fiestas, bla bla bla, salimos a la disco todos los viernes y sabados ctm bla bla bla.
aqui viene el viejo truco de webiarla , webiarla webiarla, hasta que cae

-----------despues de varios mensajes entre ellos se hacen reir mutuamente y mas bla bla hasta que el chico malo hace su jugada ------------------

rodrigo : salgamos uno de estos dias¡¡¡¡ (te vei bastante rica ctm te lo voy a meter y aqui no ha pasado nada wn)
trolla : y a donde (este weon me lo quiere chantar es un desgraciado, pero me gusta :3 )
rodrigo: por donde te gusta pos cuando saliamos con los otros(le habia hecho una maricona a esta wna me da lo mismo repetirla )
--ya te paso a buscar en la moto a tu trabajo.
trolla: ya pos el jueves puedo (mienten obligada a decirle a mi pololo que vere a una amiga :P )
rodrigo: ok te llamo o te escribo chau

-----------------------------luego de la junta de reencuentro con ese chico malo -----------------------------------------

trolla : puta la wea fukencia no debi haberme juntado con rodrigo
fukencia : pero si no querías resolver lo que te traía mal
trolla: si, pero algo salio fuera de control (victima)
fukencia: yaaaa pero que salio mal
trolla: es que por estar cura me llevo al motel #%$%$%$/& (y me rompio el ollo) ahora si que me siento mal
fukencia: naaaaa (por maraka ta pasa pos weona) pero amiga, y rodrigo que dice
trolla: no me constesta y me elimino el wn maricon.
fukencia: puta la wea, viste te dijimos no lo vuelvas a ver. yo tambien lo dejare de ver por lo ue te hizo es un maricon (debe tener la media pichula).
fukencia: pero oye yaaa paso , dale el filo y ayer me encontre con gustavo y me dijo como estabay..no te acorday , el del convertible pos ninia (ese wn que te joteaba siempre)...............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya ud saben lo que viene y se preguntaran donde csm esta el chico bueno atento y responsable dia a dia por sobrevivir...
r: trabajando como los wnes para mantener a una wna maraka con la cual se caga la mente dia tras dia por la voluntad de otros sacos de weas,

y es asi como dia a dia se cagan la mente y a la final se vuelven cada dia un pokito que un pokito mucho mas locas.
fin del siglo.
:troll:
 
esa wea se da comun en un tipo de mina particular: las con el mal ponderado "daddy issues" (a falta de termino en español que lo traduzca), que generalmente es bastante vulnerable emocionalmente, y toman al pololo como un ente corregible y que se puede cambiar (complejo de mama, una conducta que no paso ni con andina), aun cuando el weon no tiene arreglo (no creo que sean weonas las minas en que no sabian que el weon es/era asi), pero alguna gracia tendra el loco, por algo atrajo a la mina.
 
JA JA JA
que chistoso, me da risa pq seguro que tu eres la media mina, igual que la nuko "soy igual a angelina jolie" jaja.
y es verdad, en chile las minas se pasan a caca y la mayoria son puros mounstruos, es decir, una mina "flaca" ya es considerada la media mina, siendo que en cualquier otro pais esa "media mina" es del monton. amiga peguese un pique al extranjero y bajese los humos. NEXT!.

volviendo al tema, creo que hay que entrar a definir que es el "chico malo", una cosa es tener una actitud media rebelde y que las cosas te importen un carajo y otra es ser un aweonao violento, infiel o enfermo.

jajaja weones sensibles y feos... Y se creen "los buenos "

Jajajaja...

Pd: verdad que tu eres de los guapitos de acá... Así que quitó lo de feo.. Pero creo que rompisteis más de un corazón de acá...no? Así que eres de los malos
 
img226.gif


cual de todos?
 
ayer conversaba este tema (indirectamente) con una amiga, donde contaba que un ex (con las características del "chico malo" que hablan), la había contactado con ganas de volver con ella, pero ella lo mando a la chucha porque el loco por lo que me contaba ella, la empezó a webiar por no volver. Por lo tanto, acabo de conocer a una mina que si haya dejado de lado al "chico malo". el problema es que me cambio la percepción que tenía de ella y tengo la leve sospecha que empiezo a mirarla con otros ojos...
 
leo mucho resentimiento por ambos lados...
el tema tendria sentido si alguien en concreto LLORE porque se encontro a un weon "malo".
 
ayer conversaba este tema (indirectamente) con una amiga, donde contaba que un ex (con las características del "chico malo" que hablan), la había contactado con ganas de volver con ella, pero ella lo mando a la chucha porque el loco por lo que me contaba ella, la empezó a webiar por no volver. Por lo tanto, acabo de conocer a una mina que si haya dejado de lado al "chico malo". el problema es que me cambio la percepción que tenía de ella y tengo la leve sospecha que empiezo a mirarla con otros ojos...

todos en algún momento se aburren
y eso le pasó a tu amiga, bien por ella :sisi:
 
Las que se fijan en los chicos malos no cambian, dejan a un hueón así y lloran por la traición/ruptura, pero después eligen a otro con las mismas características. Vuelven a llorar por la infidelidad/ruptura, vuelven a elegir a otro cabrón, y así...

Otra cosa es que las minas que son menores eligen a un sujeto pensando que es bueno porque promete el cielo, la luna y las estrellas; pero después resulta ser un farsante, y entonces la mina se da cuenta que es un malo y queda pa'l pico. Después con la edad va sabiéndolos detectar y no la engañan tan fácilmente como en su etapa inocente (adolescencia o antes de los 21 años, o quizás un poco tiempo más dependiendo de la mina en sí).
 
Sí, las mujeres del antro. Siempre tienen elecciones acertadas.[DOUBLEPOST=1438797466,1438797428][/DOUBLEPOST]
O las que ponen que el amor de su vida es la guagua que esperan.
Mi hermana era así, y sigue poniendo fotos y comentarios en alusión a mi sobrino. Pero pa' dedicarle tiempo es como las weas, le contesta de mala manera y lo reta por cualquier hueá, además de dejarlo con mi madre y mandarse a cambiar, y cuando está en casa ni se despega del celular mientras mi sobrino le habla y no lo pesca, y al rato le contesta de mala manera.
 
Volver
Arriba