• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo por mujer bruja

Citado luego comento!!!!!

Edit: Ya lo lei, si te odia a ti y al resto se lleva bien, es porque se enamoro de ti!!! :hands:
hey_arnold__helga_hates_lila_xd_by_ilovehelga-d6fatg6.png

latest
 
Una vez que la weona se sintió humillada por ti ya sea por alguna razon ajena a tu conciencia o por algo que dijiste sin que te dieras cuenta...cagaste!!!

Esa mina te hará la vida imposible por siempre

Mi consejo es alejate y no la pesques nunca mas

Si vuelve a ti webeala por como fue contigo hasta que vuelva a irse de nuevo


Si estás de suerte y los planetas se alinean con los pendejos de su vagina, en una de esas se le pasa
.suerte.

Pd experiencia propia
 
No podí ser tan aweonao de dejarte dominar por una chana qlia que ni siquiera conoces.
No te salgas del grupo. Si la weona habla weas pencas ignórala y si te ataca directamente, mándala a la xuxa e ignórala, frente a todo el grupo, asi tal cual, para que los demas vean que el mojigato qlio que tienen en frente, despues de todo sí es un macho alfa lomo plateado.
Si no lo haces, no eres digno de pertenecer a la :idolo: Elite y serás desterrado a portalflaite. :cafe3:



:camera:
 
parece drama colegial y en mi opinion inexperta de amores colegiales creo que quiere que le hagas un hijo
 
Jajaja se enamoró de ti y para probarlo pesca a otra compañera y te haces el. Lindo ahí veras como le arderá la vagina
 
Loco a esas minas no hay que pescarlas.
Corta.

Llévate bien con todos los demás, y trata que te vaya bien nomá como corresponde. Le va a picar que destaques mas que ella.

Después les cae la teja a esas minas pesadas.
 
una flaite culia , de un curso X , que no es ni tu mina, ni familiar, ninguna mierda. . . . . .

DE QUE CTM TE COMPLICAI, PUSILANIME CSM
 
Voy a pasar por alto el hecho de lo weon de tu problema, porque básicamente te complica.
Considerando que no vas a pararte en la hilacha y pararle los carros, entonces la otra solución es tan simple como que lo que haga o no haga la culia te deje de importar.
No hay wea que haga más mierda a una mujer que la ignoren.

Sacuda bien los calzoncillos compadre para ver si encuentra las bolas ahí :vale:
 
Le gusta llamar la atención.

El hecho de que estés haciendo un post sobre ella y calentándote el mate con la weá, significa que le está resultando.

Ignorar no más, cuando sea obligatorio hablar por el curso hazlo lo justo y necesario, si responde mal no te aproblemes, el problema es de ella y no tuyo. En 3 meses o cuando se acabe la weá el problema desapareció.

:hands:
 
Si es curso por Semce, es normal entonces que te encontraras con gente poco educada, si se los dan a gente con problemas economicos, etc, ficha social vulnerable. Que esperabas puros abc1?

Y lo otro, que tanta wea con ella? es tu ex, un familiar desconocido que justo te lo topaste en el curso? te gusta? no entiendo la wea, si tanta mala te tiene la mina, desvinculate o hace tu pega o aprendizaje piola y no la pesques. A mi me paso lo mismo hace poco en la pega y primero me quede piola por educado, despues le pare los carros y segui haciendo mi pega, si tu mismo dijiste que solo son unos meses, deja de calentarte tanto la cabeza weono.
 
No entiendo por qué xuxa algunos se complican con weas tan insignificantes. Al entrar al tema pensé que era algo tuyo, pero en realidad no tiene nada que ver contigo. La haré corta, mandala a la cresta y no la pesques más. Estas en el curso para aprender, no para hacer amigos.
 
saco wea sin vida, preocúpate por ti,no por los demás...aweonao, mejor haz un curso de superación personal :yaoming:
 
Esperala un día y te la llevas a la fuerza a un lugar apartado y la violas, quizás quiere contigo.
 
te tiene ganas socito. acercate a saludarla y chantale el feroz calugazo :sisi:

consejo de tu amigo peko.


y si no resulta, suelte los datos por acá para que la elite haga de las suyas :buenaonda:
 
Volver
Arriba