• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo por mujer bruja

Que te guste o no te guste, que la hagas chorrear caramelo por el chorito, da exactamente lo mismo... la causa del problema es que....

Redoble de tamboresss...

TE VIO LA CARA DE HUEÓN!!
tumblr_m6pldo5En31r8dy8go5_r1_250.gif

Teniendo claro eso, tu deber es hacerte respetar, dirigete a ella de forma formal cosa que si sale con sus ordinarieces la dejes a ella como ordinaria, y no tomes en cuenta sus desprecios e insultos. Por otro lado, pan pan vino vino y exigele lo que corresponda en su trabajo y sé tú el CSM con esa bitch.

Enseñale quien manda. Lo principal es superar y que no te las vean po merme.

Si de llapa con el tiempo viene una cacha, manda fotos de las tetitas de la mina.....
 
igual comprendo porque los broderitos me crítican el porque me caliento la cabeza por una mina que no es nada mio.Pero me dejo para la cagada en la mañana por lo dominante que es y porque igual es traumante el sentirme casi discriminado por alguien,siendo que soy entero tela con las personas y no me meto en problemas.
 
igual comprendo porque los broderitos me crítican el porque me caliento la cabeza por una mina que no es nada mio.Pero me dejo para la cagada en la mañana por lo dominante que es y porque igual es traumante el sentirme casi discriminado por alguien,siendo que soy entero tela con las personas y no me meto en problemas.
Compadre, deja de actuar como oveja y actúa como lobo. Saca el macho cabrío que hay dentro de tí, lo que no significa ser violento ni mandar un kamehame ha ni romperle los huesos. No. Serio, severo, preciso, y sin emociones. Sé como un jefe. A las minas brujas o las dominas o te dominan. Que te quede claro. Insisto, que no te las vea. Esa weá resulta.
 
si no te puede cagar de alguna forma agarrala para el hueveo.

una persona de donde trabajaba (una mina) me hueveaba furiosa por extraños motivos.
la gente me decia "que le hiciste a esa mujer!!"

la cuestion es que una vez en una reunión me critico sobre la presentacion personal pesada y seriamente.
todos asu uuuuuuuuuuu. que no correspondía a mi cargo bla bla bla bla.
yo la escuche seriamente. .

yo dije asi : parece ser que crees que lo que dices tiene alguna importancia.. y puse cara "pobrecita"

y pase a otro tema. los hueones se cagaron de la risa.


en otra la mina me dijo que no era nadie para tomar deciciones sobre algun asunto.

yo no dije nada. despues pasamos a otros pacientes. me preguntaban que opinaba, le decia:

" si fuera alguien podria decir que esta persona se puede reehabilitar con protesis, pero como no soy nadie..."

todos se cagaban de la risa. y la mina se le reventó una arteria de rabia

la moraleja es que una hueona pesada es el blanco mas facil existente para el hueveo.
 
Última edición:
gracias broderitos se me paso y pienso las cosas más en frio,a pesar que algunos me críticaron igual uno es persona y tiene sus fortalezas en algunas cosas y sus debilidades en otras.
 
Puta el weón aweonao... :porqueami: :porqueami: :porqueami:

Ignórala weón... ignórala... a esas weonas hay tratarlas como las weas... y estarán detrás de ti... :hands:
 
ignorar y trato serio, eso las descoloca... si no resulta, cometela. puede resultar
 
Dile frente a todos;

Oye para la tontera ya se que quedaste despechada, pero (inserte defecto acá) así que ni cagando vuelvo contigo.


#corta
 
escribes como la tula tuja culiao, éres tál para cuál con la chanita
 
No la pesque ni pal weveo compadre...
...Hágase el weón nomás.
Si la mina se da cuenta de que la situación te incomoda, lo va a seguir haciendo.

Usté vaya y haga lo que fue a hacer... Aprender.

Ni ahí con la mina.
 
Te ve como alguien fácil de dominar, si te vuelve a webiar mandala a la chucha (de una forma respetuosa) y repite lo mismo hasta que se deje de webiar o te abra las piernas.
 
no peske nomas... .. a menos que le guste la mina... si le gustan asi .. aguantese nomas :foreveralone:
 
Faltan Fotos para opinar con mas asertividad:ear:

respecto a lo que puede hacer en el spoiler encontrara una idea
mandela a la mierda contertulio.
Skinhead-John-Travolta.jpg
 
Hermanito antes de leer las respuestas, yo creia que la causa era que te cacho mirandole el zapallo, esa wea le debe haber molestado más si eri un pobre weon feo y con los dientes encaramaos uno arriba de otro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
gracias broderitos se me paso y pienso las cosas más en frio,a pesar que algunos me críticaron igual uno es persona y tiene sus fortalezas en algunas cosas y sus debilidades en otras.

Yo creo que el tema que plantea el amigo es importante.

Pese a lo que piensan algunos que es una wea de colegio, resulta que en todas las pegas suceden cosas así. Y con gente adulta y profesional.

Y lo peor que le puede suceder a un hombre en el trabajo es la furia de una mujer.

Algunos hevones dicen: "párale el carro", pero resulta que en los trabajos uno no puede hacer eso porque te acusarán de prepotente y en una de esas uno queda como un tipo conflictivo.

La mejor respuesta que te dieron es agarrarla para el webeo, ahí demostrarás que tu dominas la situación...

Lo que no debes hacer es plantearte como "ofendido", porque te van a acusar de mariconcito.

Las mujeres mariconas, cuando te quieren hacer la vida imposible las tienen todas de ganar.. lamentablemente. Así que aplique la ironía y déjela en rídiculo, pero con clase. Suerte:box:
 
Lo otro que puedes hacer es que cuando vayas a cagar, pones una bolsa abajo del culo, juntas la mierda, la guardas y cuando la weona te vaya a echar la espantada, agarrai la bolsa y se la refregai por la cara

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba