• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo por mujer bruja

La mina te tiene ganas pero ya cacho que ni por siaca, por flaite :sisi:
Vaya de weon como dijo el coco -tres meses no son nada, llegando septiembre se acaba el año- y no se amargue por weas que le digan. En esta vida las cosas siempre hay tomarlas de acuerdo a la fuente de donde provengan :hands:
 
La mina te tiene ganas pero ya cacho que ni por siaca, por flaite :sisi:
Vaya de weon como dijo el coco -tres meses no son nada, llegando septiembre se acaba el año- y no se amargue por weas que le digan. En esta vida las cosas siempre hay tomarlas de acuerdo a la fuente de donde provengan :hands:

Oye, Donna, te pregunto en serio: ¿de verdad las minas cuando ven que no las pescan actúan así?[DOUBLEPOST=1439016635,1438835431][/DOUBLEPOST]
Oye, Donna, te pregunto en serio: ¿de verdad las minas cuando ven que no las pescan actúan así?

Cri Cri. Parece que toque un tema gremial..:pataenlaraja:
 
Teni k ir con un paquete grande de regalo, le dices k. Es para ella... Se lo pones en la cara para que lo empiece a abrir, cuando lo abra vera que por el otro lado esta tu culo peludo con hemorroides e igual de arrugao que tus bolas

En ese instante le dejai salir toda la diarrea a pulso con toos los peos metrslleta con juguito y regalos...
Luego la weona quedara tan en shock y toda mojada con la diarrea y peazos de caca en el pelo, que se pondra a llorar y se ira a su casa.

Listo, mejor solucion y cerrar el forito.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Ay me gritó!!.. Ay me miró feo!!
Weon amariconao....parele los carros con un buen charchazo y listo!!!...pero con respeto
 
Ponte los pantalones, de maricon a maricon y medio, le gusta tirar mierda, dicelo en frente de todos, es la tipica cuma culia que por leer un libro le gusta escucharse a si misma, dile delante de todos que es una conflictiva, y cuando te tira tallas, tirale tallas de vuelta mas pesadas, y cuando te señale tus efectos dile que si, que eres asi y que tanta wea, a las minas les molesta que uno las desenmascare en grupo, sobre todo si la identificas de conflictiva, te apuesto que mas de uno salta, o despues habla contigo, y te dice: si weon teni razon, esta mina es una mandona hincha pelotas. Y por utlima si la mina sabe tanto, entonces, ese es el tipo de parasitos que hace que tu tengas que esforzaste el doble, y ganale donde mas le duele, donde mas ella piensa que sabe, estudia mas y cagatela, anda preparado. Y nada de reconciliaciones, de maricon a maricon y medio, a la gente le molesta cuando se le hace lo mismo, porque les gusta a ellos nomas. Muy mina sera, pero solo te la vas a cagar en argumentos, y ahi la weona se va a tener que poner un corcho en el hoyo para que no le de diarrea.
 
Eres bien aweonao, debe haber otra razón porque te importa tanto agradarle a la mina, y esas respuestas tan amariconas que tienes, quizás andas como baboso detras de la mina y haces de todo por llamar su atención y la mina se aburrió o la mina anda detras de ti y no la pescas.
En todo caso me voy por la primera opción y harto te faltó que contar.
 
Que terrible el wn, como tan pollo........... las minas hacen lo que quieren con este wn
 
broderitos, a la final le pare los carros y le dije delante de todos que era harto desagradable para mí su presencia,y que tenía que acostumbrarse a trabajar conmigo y que no era las cosas como ella quería...al final del día estaba piola.Broderitos actué como weón todo este tiempo ,porque igual nunca me había tocado conocer una mina con una personalidad tan fuerte como la de ella y no sabía como actuar, sobra decir que inconscientemente me tenia intimidado.Eso ,dejen de putearme porfa y ojalá no haya defraudado mucho a la Elite Antronera lomo plateada experta en domar fieras.
 
Última edición:
broderitos, a la final le pare los carros y le dije delante de todos que era harto desagradable para mí su presencia,y que tenía que acostumbrarse a trabajar conmigo y que no era las cosas como ella quería...al final del día estaba piola.Broderitos actué como weón todo este tiempo ,porque igual nunca me había tocado conocer una mina con una personalidad tan fuerte como la de ella y no sabía como actuar, sobra decir que inconscientemente me tenia intimidado.Eso y dejen de putearme porfa.
Lo felicito hermanito, así es como hay que tratar a las perras y todas las mujeres en general. :buenaonda:
 
ojalá te saque la chucha la weona para que te hagas hombre, afeminado culiao.
 
ehh y pa que la pescai?
y pa que haces trabajos con ella?

el gusto de compartir con gente pesá :nonono:
 
ehh y pa que la pescai?
y pa que haces trabajos con ella?

el gusto de compartir con gente pesá :nonono:
Porque me asignaron un grupo de trabajo y el mismo profesor dijo que no iba a cambiar integrantes,que todos debían aprender a trabajar en grupo ,sin importar sus diferencias personales....yo cacho que me coloco a proposito con la fiera.Ese día que discutí con ella, delante de todos, se cagada de la risa diciendo que peleabamos más que matrimonio y weas.Pero se porto bien ese día, después de todo.
 
broderitos, a la final le pare los carros y le dije delante de todos que era harto desagradable para mí su presencia,y que tenía que acostumbrarse a trabajar conmigo y que no era las cosas como ella quería...al final del día estaba piola.Broderitos actué como weón todo este tiempo ,porque igual nunca me había tocado conocer una mina con una personalidad tan fuerte como la de ella y no sabía como actuar, sobra decir que inconscientemente me tenia intimidado.Eso ,dejen de putearme porfa y ojalá no haya defraudado mucho a la Elite Antronera lomo plateada experta en domar fieras.

:lol2:

Igual me puse en tu situacion, es complicado cuando interactuas con gente q no tiene cierta educacion en especial con minas flaites, por eso cuando me asignaban a grupos desconocidos era un wn serio todo el tiempo y de la misma forma actuaba en el trabajo.

En todo caso bien por ti por resolver el drama :up:
 
Porque me asignaron un grupo de trabajo y el mismo profesor dijo que no iba a cambiar integrantes,que todos debían aprender a trabajar en grupo ,sin importar sus diferencias personales....yo cacho que me coloco a proposito con la fiera.Ese día que discutí con ella, delante de todos, se cagada de la risa diciendo que peleabamos más que matrimonio y weas.Pero se porto bien ese día, después de todo.

ahora entiendo, mejor mantén una relación exclusivamente académica, yo no saludo a ni un weon a menos que deba hacer un trabajo con él xdd
para el resto de las cosas, pa mi no existen
 
no la pesques, es una niña;

dile

"bueno"

"dale"

"como quieras"

nada más
 
carepalo la voy a inivitar a salir ,así tal cual....igual sumando y restando ,creo que algo pasa por hay.De echo el profe me dijo, delante de la chica:"quien te quiere te aporrea".No pierdo nada ,además que esta harto rica la fiera.
 
Volver
Arriba