• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran una falta de respeto que una fea/gorda se les insinúe?

se nota que al weon que creo el tema nunca le han dado una mamada de calidad
 
No,,, ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea
No estaría tan seguro de eso cipadrito

Blue-Waffles-disease-picture.jpe
 
La pregunta weona

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Puta weon, tema culiao, a mí por lo menos actualmente hay una gorda que agarró confianza de mi buena onda y me jotea en mala. Le he dado a entender de todas las formas posibles que no la pescaré ya que está inculiable principalmente por el caracho (de cuerpo también) pero la weona sigue tirándome palos. Es incómoda la weá y prefiero pajearme a penetrarla.

ENTONCES QUE TE LA CHUPE NO MAS

h0ccEws.jpg
 
Puros quisquillosos princesos los que piensan esa weá...

De hecho, la primera vez que me hicieron una pajita (Me HICIERON, las que me hice yo no cuentan), fue una gordita bien simpaticona.
Además yo era re pendejo y ansioso, así que lo pasé la raja (Como durante un minuto si :risa:)

La primera vez que me hicieron un mamón, no era Goooooooooorda, pero si no era de lo más esbelta que digamos. Igual lo pasé la raja.

A pico parao no hay poto cagao...
 
fue una vez que llevaba harto tiempo solo me agarre a chupados a una weona q era fea y desabrida , aunque tenía buena raja eso sí , pero era fea y desabrida.

la cosa es que me dio el numero, la llamé como 2 semanas depúes de haberla conocido porque estaba indeciso , la cosa es que al contactarla noté como que estaba medio enojada y resentida porque no la habia llamado antes :ohno::ohno::ohno::ohno:

de ahí que nunca más la llamé, que se cree la fea culiá , que agradezca que un weon se la pinchó y la tomó en cuenta . En vez de haber sido más humilde la weona fea y estupida.

Además tenía mal aliento:ohno: esa wea le quita cualquier punto a una mina.

ahora creo que pa agarrarte a una mina ,aunque sea para una cacha , te tiene que gustar sí o sí ctm
 
No,mas bien sería un milagro si alguien se me insinúa. Lo que si,puede ser,es que estas minas crean que un wn bacan quiera con ellas. Lo mismo pasa con los hombres. Feos culiaos,que creen tener una oportunidad con tremenda washa :lol2:. Hay que ver la realidad. Cosa que yo veo...veo que soy mas feo que la chucha :sm:
 
Creo que si es fea, pero tiene buen cuerpo, podría ser; si es gorda, pero con rostro bonito, podría ser. Si es fea y gorda, no hay caso, es necesario apretar cachete nomás. :hands:
 
Volver
Arriba