• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran una falta de respeto que una fea/gorda se les insinúe?

¿De donde salio el mito de que las feas culean rico?

:monomeon: Feas
:monomeon: Yo
:idolo: Gorditas
:idolo: Mujeres
 
A mi me ha pasado, pero simplemente las ignoro. Nunca que me comido a una weona fea y solo 1 vez a una chubby (con menos de 10k de más) que solo le faltaba bajar unos kg para ser minaza.

Una vez una fea culiá me 'encaró' porque no le daba bola y le dije algo asi como 'pero si eres fea poh comadre, que quieres que haga? La weona se indignó y se puso a llorar :hands:
 
La verdad es que sí, pero tienen que ser tipos muy pencas.
 
Pederasta alemán :jajahisteria:

Más que falta de respeto, es más incomodo que la chucha :ohno:
 
mientras pese menos que yo, todo bien.

:idolo: guatonas cacheras.
 
hay que darles nomas. lo bueno de las gordas, que son jugadas, no son esquisitas y antregan el chico.
 
Depende, si eres más feo que la chucha y no tienes perro que te ladre, no tiene nada de malo. Pero si igual tirai pinta y tienes arrastre, tampoco. :retard:
 
Última edición:
En sí mismo, un halago siempre es positivo. Si la loca es lanzada y halaga porque lo siente, entonces siempre debería ser bien recibido. Lo mismo si te halaga un maraco, y más considerando que ellos tienen por lo general buen gusto (preocupación por la ropa, pelo, pinta, etc).
 
Cuando mas cabro era mas superficial que la mierda así que nunca tuve nada con una gordita, me gustan termino intermedio puede estar un poquito pasada de peso pero onda así con una ballena gigante no estaría y bueno el otro extremo también es un poco fome porque no hay mucho donde agarrar :xd:
 
Esa wea la inventaron los ultramanes arponeros pa evitar las risas y carcajadas de sus amigos al incurrir a semejante cochinada
Mentira, las mejores chupas de pico que he tenido en mi vida han sido por gordas.
Además son bien agradecidas.
 
No me afecta..........pero debo reconocer que cuando se cruzan las miradas y hay risitas coquetas con un especimen mencionado, me hago el weon y me retiro sutilmente como cual rata abandona el barco
 
No falta de respeto, pero trato de esconder la billetera, reloj, celular
 
Volver
Arriba