• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran una falta de respeto que una fea/gorda se les insinúe?

Yo en mi cura he caido con 2 medias gorditas, una fue en una disco y otra una ex compañera que termine tirando todo el dia en un camping (junta de 8vo basico) jajajajaaj xd, de puro acordarme me da risa, pero si se me insinuan o me tiran piropo, los recibo, me rio y me hago el weon. Ser cortante quita puntos para sus posibles amigas pasables xd.
 
y por qué sería una falta de respeto? si se te insinúa una mina es porque tienes un mínimo de atractivo, da lo mismo si es gorda, fea, chica, etc.

Ahora si eres mujer y se te insinúa un weón feo la cosa cambia, ahí pasa a ser acoso y tienen todo el derecho de llamarte "Cerdo machista opresor falocéntrico"

True story
 
O sea, no estoy gordo todavía, pero por lo general no soy mucho del gusto de las féminas.

Por lo que pienso que debe ser como lo mismo; la intención provenga de un gordo o de un poco atractivo...
 
Puta weon, tema culiao, a mí por lo menos actualmente hay una gorda que agarró confianza de mi buena onda y me jotea en mala. Le he dado a entender de todas las formas posibles que no la pescaré ya que está inculiable principalmente por el caracho (de cuerpo también) pero la weona sigue tirándome palos. Es incómoda la weá y prefiero pajearme a penetrarla.

Respondiendo la pregunta del tema yo considero que sí weon, es una falta de respeto pero para uno mismo, o sea tan feo soy que una gorda inculiable me ve como opción? O tal vez está desesperada. No sé cuál de las dos es peor.

Sólo una vez me pasó con una mina rica. Por la conchetumare wn.
 
Puta weon, tema culiao, a mí por lo menos actualmente hay una gorda que agarró confianza de mi buena onda y me jotea en mala. Le he dado a entender de todas las formas posibles que no la pescaré ya que está inculiable principalmente por el caracho (de cuerpo también) pero la weona sigue tirándome palos. Es incómoda la weá y prefiero pajearme a penetrarla.

Respondiendo la pregunta del tema yo considero que sí weon, es una falta de respeto pero para uno mismo, o sea tan feo soy que una gorda inculiable me ve como opción? O tal vez está desesperada. No sé cuál de las dos es peor.

Sólo una vez me pasó con una mina rica. Por la conchetumare wn.

No es el mismo caso cuando nosotros nos insinuamos a una mina rica?

princesismo de mierda. ahora uds son dignos de que alguien ose en pretender tener algo con la otra persona? chupenlo.
 
princesismo de mierda. ahora uds son dignos de que alguien ose en pretender tener algo con la otra persona? chupenlo.

No es princesismo colega...
Es sólo una analogía inversa a la pregunta original...
Ni cagando me pondría a pensar si "soy digno" de que una mina me acepte... O sea, qué es esa weá????
Rebajar mi calidad humana por que una mina piense que no lo soy???

Ni cagando.

De hecho, creo que lo leí por ahí (y si no corríjame alguien), pero el solo hecho de pensar de esa forma es una falta de respeto para uno mismo.
Estamos en la libertad absoluta de hacerle empeño a ensartarnos en cuanta mina nos interese, igual que ellas están en la libertad de intentar ser ensartadas por cuanto weón se pasen películas.

De ahí que que se logre, el tema es otro. Se pierde la batalla y te ganas una estrellita como esta:

060.png


Y gracias por aclarar que no se comprendió bien mi comentario... :okeyz:
 
No es princesismo colega...
Es sólo una analogía inversa a la pregunta original...
Ni cagando me pondría a pensar si "soy digno" de que una mina me acepte... O sea, qué es esa weá????
Rebajar mi calidad humana por que una mina piense que no lo soy???

Ni cagando.

De hecho, creo que lo leí por ahí (y si no corríjame alguien), pero el solo hecho de pensar de esa forma es una falta de respeto para uno mismo.
Estamos en la libertad absoluta de hacerle empeño a ensartarnos en cuanta mina nos interese, igual que ellas están en la libertad de intentar ser ensartadas por cuanto weón se pasen películas.

De ahí que que se logre, el tema es otro. Se pierde la batalla y te ganas una estrellita como esta:

060.png


Y gracias por aclarar que no se comprendió bien mi comentario... :okeyz:
esta bien, no vas a pescar a cualquier persona, pero de ahi a tomarlo como INSULTO? no webeen. solo queda el resentimiento tipico beta po...
 
tanta mierda en un solo comentario
una gorda es mejor que una mina fit, preguntenle que cresta tienen en la cabeza :hands:

Yo mismo dije que prefería una gorda; ya que se mueven de manera más calentona. Ahora mismo me tiro a una, y es lo mejor.
 
princesismo de mierda. ahora uds son dignos de que alguien ose en pretender tener algo con la otra persona? chupenlo.

No es que ella me falte el respeto, es como una falta de respeto con uno mismo. Es darte cuenta que eres feo :hands:

Por lo demás, tengo estómago.
 
Volver
Arriba