• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constanza Piccoli lanza video en campaña contra el acoso callejero : "No, no te estoy provocando"

ah, pero el juguete de la cajita feliz si o si pa la bendicion :sisi:
En realidad hasta la mina mas bonita si tiene hijos adios
B9F.gif
 
Usar el SEXO para obtener cosas q es loq hacen en general las mians cuando van en mini falda con grandes escotes y esas weas eso e slo qhacen y SI buscan provocar obtener algo a cambio!!............es asi!!..........No se debe abusar ni nada pero tampoco nos hagamos los weones!!....esta bien q se pinten y se arreglen como todos PERO no se vistan como putas!!...he dicho!!
 
"No. No te estoy provocando...yo me depilo completa desde los ojos para abajo y me toco abierta de piernas frente a ti solo porque así me siento "viva"..." :dry-52:

Esas wnas no cachan el lenguaje no verbal ni como funciona la mente de un hombre durante el día. Está bien el tema del respeto mutuo, pero ¿buscar verse como las víctimas de un acoso solo porque las miran cuando se arreglan? Vayanse a la conchesumare.
 
La ideología de género afirma que hombres y mujeres son iguales, por ende la sociedad está exigiendo que ambos sexos tengan un mismo comportamiento, negando el hecho de que existen algunos comportamientos que son más característicos en cierto sexo que en otro.
Uno de ellos precisamente en materia sexual, es la mayor estimulación visual que tienen los hombres (algo comprobado científicamente por lo demás), siendo que en las mujeres se presentan otras formas de estimulación sexual diferenes a la visual (o en mayor medida a la visual).-
Y el feminismo justamente se aprovecha de aquellas diferencias haciendo notar aquella "perversión voyerista" de los hombres, quedando ellas siempre como las víctimas de esos pervertidos mirones.
 
La ropa interior te hace sentir libre? Cómo? Si en todo sentido es restrictivo
 
Definición de ironía: Un video de una mina que no se viste para provocar, pero al mismo tiempo tienen como Thumbnail, un desnudo innecesario para llamar la atención

Además no entiendo porque al final queda casi desnuda, acaso caminan así por la calle o los hombres tenemos visión de rayos X? :lol2:
 
Última edición:
La ideología de género afirma que hombres y mujeres son iguales, por ende la sociedad está exigiendo que ambos sexos tengan un mismo comportamiento, negando el hecho de que existen algunos comportamientos que son más característicos en cierto sexo que en otro.
Uno de ellos precisamente en materia sexual, es la mayor estimulación visual que tienen los hombres (algo comprobado científicamente por lo demás), siendo que en las mujeres se presentan otras formas de estimulación sexual diferenes a la visual (o en mayor medida a la visual).-
Y el feminismo justamente se aprovecha de aquellas diferencias haciendo notar aquella "perversión voyerista" de los hombres, quedando ellas siempre como las víctimas de esos pervertidos mirones.

las mujeres son más ricas, no hay más vueltas que darle al asunto :hands:
 
Volver
Arriba