• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constanza Piccoli lanza video en campaña contra el acoso callejero : "No, no te estoy provocando"

Sea o no sea la Piccoli se lo ensamblo igual. Ni hay con su caga de mensaje
 
mujeres negando la seduccion caracteristica de ellas :lol2:
hubieran puesto una feminazi promedio, ahi nadie se sentiria provocado :lol2:

me ha tocado ir en el metro y que de pronto se suban esos adefesios inculiables :ohno:
44b1e6646efa799c53ad50ed8a519b0f--my-heart-horror.jpg
 
Y a mi que ?

Me tiene sin cuidado que estas nefastas culeas anden con la pera ......... total yo tengo claro que INVOLUCRARME con mujeres de 35 pà arriba me da la ventaja de no soportar a weonas como estas.

Sigo mi camino y por mi que estas gilas se corten las venas. :hands:

Xao !
 
estas maracas culias salen con el "no me visto para provocarte" cuando el que las piropea es un weon feo no más
 
y yo que venia a pelarla que cuando iba en el colegio era bien pelada pa sus weas, pero como nunca fue la del video mejor no digo na :sisi:
 
Solo me pregunto, ¿Si lo hacen por ellas mismas, por que chucha cuando están en la casa no se maquillan, no usan tacos altos, etc.etc. etc. ?
 
Definición de ironía: Un video de una mina que no se viste para provocar, pero al mismo tiempo tienen como Thumbnail, un desnudo innecesario para llamar la atención

Además no entiendo porque al final queda casi desnuda, acaso caminan así por la calle o los hombres tenemos visión de rayos X? :lol2:

Aweonamiento crónico se llama esa wea

y yo que venia a pelarla que cuando iba en el colegio era bien pelada pa sus weas, pero como nunca fue la del video mejor no digo na :sisi:

Cuenta la wea po , si ya empezaste.
 
Puta q vende esta wea del feminismo.

y así como se las cagan, es cosa de acordarse de la flor de la abundancia, cuya pomada era el apoyo, solidaridad y empoderamiento entre las mujeres ... y cuantas pelotudas cayeron :lol2:

otro caso es
eco-riche-a3.jpg


y para reflexionar de que el feminismo no vende tanto, es el fracaso de "minas al poder" :ohno:
 
Volver
Arriba