• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría ’conjura’ sumario contra funcionarios acusados de jugar cartas Magic en horario laboral

Gracias a que mi vieja se cagó al comprarme La Ira del Dragón( la versión fruna de España) no caí en ese vicio. Con mi hermano éramos , quizás, los únicos que aprendimos a jugarlo en Santiago. Ni en el Portal Lyon las cachaban.

OH WN NI SABÍA DE SU EXISTENCIA



:idolo: Elantro el sitio que entretiene y educa.

Me percaté que tienen ilustraciones de Luis Royo
 
Ese era el que se buffeaba vida y costaba bajarlo ¿o por alguna otra razón?
Buffs de vida, protecciones contra otros colores, weas de alta defensa, prevención de daño..... para mamasanes (por lo menos era así en los años que jugué).

Además al blanco lo asociaban a ángeles, magos blancos y similares....... aún más mamasan. Ni me imagino como debe ser ahora
 
Ese era el que se buffeaba vida y costaba bajarlo ¿o por alguna otra razón?

yo recuerdo k tenian hartos encantamientos los mazos blancos. los k tenian caleta de vida eran las criaturas del verde. los rojos eran rapidos y agresivos a lo kamikaze y los azules las k tenian weas mas lokas :lol2: aunk ahora han agregado tanta wea a magic la verdad k es una paja mental jugarlo
 
Revisa el precio de las cartas, en una de esas tienes una pequeña fortuna.
Una vez hice eso hace como 10 años atrás, y salí pa atrás pq han salido cartas mucho mejores comunes/infrecuentes.

Por ejemplo: bola de rayos, hordas balduvianas, leones de sabana todas esas weas valen callampa ahora. Yo cacho q mis cartas valen más por su antigüedad pero tampoco creo... la más antigua con raja debe ser de una edición del 95.
 
Alguno de uds jugó Raw Deal?, el juego de cartas de la WWE.

yo me acuerdo compitito

en el liceo jugaban magic principalmente, pokemon k venia recien apareciendo y la wwe k eran los mas frikis pork la jugaban como cuatro pelagatos
 
Buffs de vida, protecciones contra otros colores, weas de alta defensa, prevención de daño..... para mamasanes (por lo menos era así en los años que jugué).

Además al blanco lo asociaban a ángeles, magos blancos y similares....... aún más mamasan. Ni me imagino como debe ser ahora
mtg-crawling-chorus.jpg


ahí tienes tu ángel blanco, así esta magic
 
Volver
Arriba