• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Argentina 2011

Chile pasa la primera fase, pero queda eliminado en la segunda.
:hands:

:monomeon: SelecZorra (compadres de borgui) :hands:
 
La logica deberia ser que al mandar a estos 8 mexicanos pa la casa, trajeran a 8 de la selección adulta con que no jugaron mucho en la copa oro (aun que lo veo dificil).

INSISTO, hay que ganarle a Mexico y a Peru. Con uruguay, tenemos que usar a la selección "b" o probar alternativas en ese partido. Asi Uruguay saca 9 puntos y Chile 6, saltandonos a los Paraguayos y a los Brasucas.

En el caso de que el plan saliera mal por que no le logramos ganar a los peruanos, entonces derechamente habria que echar al guaton parrillero de Borghi.

Por que los peruanos no vienen ni con Farfan, ni con Pizarro, ni con Vargas, ni con otro weon que creo que es lateral izquierdo. ES DECIR, los peruanos vienen CON CERO OFENSIVA.
 
:monomeon: Mexicanos hijos de los gringos qliaos

yo se que hay jugadores que ni siquiera deberian estar en la banca por lo malos que son, pero opinare cuando recien esten jugando en la copa :sisi: ............
 
Hace poco rato se lesionó Ospina, el arquero de Colombia, en la primera práctica del equipo en Argentina... en vivo a través de Fox Sports :lol2:
 
Debería haber discusión entre los que organizan la copa américa sobre la invitación a méxico a esta. Si bien Chile tuvo problemas la otra vez, nosotros somos de la zona geográfica de donde se juega la copa, y por tanto, no somos invitados, al contrarios que los cuates. Y en primer lugar vienen con sub23 (aunque wea de ellos a quienes traen), el otro dia tuvieron 5 jugadores con doping "por comer cerdo" y ahora los pillan como maracas.
 
viendo los grupos, creo que pasan en este orden:

A: Argentina y Colombia
B: Brasil, Paraguay y Venezuela
C: Chile, Uruguay y Peru


Cuartos de final:

Argentina - Venezuela
Colombia - Uruguay
Brasil - Peru
Chile - Paraguay (jugariamos en San Juan, donde tambien seriamos LOCALES)


de pasar, enfrentariamos a Brasil y otra vez de local, en Mendoza.


Semis: Argentina - Uruguay
Chile - Brasil


Dejen de temerle a Brasil por la xuxa, prefiero jugar en Mendoza contra ellos y en un estadio lleno de chilenos que contra Argentina con casi todo el publico en contra, aparte que esta no es la seleccion de Bielsa, la cual jugaba al suicidio contra Brasil.
 
Semifinales con Brasil. :zippymmm:

cagamos :lol2:


Más info:
Encuesta El Gráfico: El hincha de la Roja no quedó conforme con la nómina
El 58% asegura que el técnico Claudio Borghi se equivocó con los 23 elegidos para la Copa América. Gonzalo Fierro es el más cuestionado.

Esta tarde se puso fin a las especulaciones, luego que a través del sitio oficial de la Anfp Claudio Borghi informara la lista definitiva de los jugadores que serán parte de la Selección que representará a Chile en la próxima Copa América.

El “Bichi” finalmente dejó fuera los nombres de Diego Rubio, Bruno Romo, Raúl Olivares y Fernando Meneses. Aquella decisión fue encuestada por El Gráfico para saber qué opinaban algunos de los hinchas de la Roja.

Respecto a si está de acuerdo a la nómina que formó Borghi, el 58% está disconforme, mientras que un 34% aprobó la decisión del ex DT albo. El resto opinó que “daba lo mismo”.

La decisión más cuestionada sin duda fue la presencia de Gonzalo Fierro, jugador que no ha tenido regularidad en el Flamengo y que los hinchas consideran que está sólo por ser “un regalón” del entrenador.

La presencia del ex colocolino provocó que Fernando Meneses quede fuera, jugador que la mayoría de los encuestados consideran de un rendimiento superior al de Fierro.

http://goo.gl/d0SwP
 
Vamos Chile ctm que se puede, hay 100% de fe que se pueden lograr grandes cosas (minimo una semi) solo pido no se confien de los rivales disminuidos ya han pasado sorpresas desagradables antes y hay que salir a ganar todos los partidos filo si se sale 1ro, 2do o hasta como uno de los 3ros, pero si se obtuvo mediante mentalidad ganadora sin especular posibles rivales bienvenido sea, que pase el rival que sea no mas y si se pierde significa que la seleccion no estuvo realmente capacitada para ganar, ya que para ser campeon hay que ser capaz de vencer a cualquiera, todos los equipos tienen su forma de ser vencidos incluso Brasil, que de algo sirvan todas las derrotas que se han tenido contra ellos para usar eso como aprendizaje y no ser tan suicida para jugar cuando no corresponde serlo, asi que eso ya solo queda esperar lo que ojala sea una gran copa para Chile.
 
pregunta: la transmision de la copa por youtube estara disponible para chile? (pregunto para saber si utilizo :idolo: AOL o no)
 
pregunta: la transmision de la copa por youtube estara disponible para chile? (pregunto para saber si utilizo :idolo: AOL o no)

Si nos toca Brasil.... cagamos

que es eso??.. yo tengo correo AOL no +



esperemos q no se torne un tema épico :ninja:
 
me preocupa demasiado el debut de chile:


mexico sub 22 viene de ganarle a ecuador en su propia casa, las 8 bajas fueron reemplazadas por jugadores jovenes (sub 20, pero con hartas ganas), y viene su figura de la final de la copa de oro: gio dos santos.

los mexicanos presionan desde el area rival, evitanla salida de una manera hostigosa y constante, chile, aparte de salir lento. no ha tenido un apreton similar.

por eso me preocupa, mas que los uruguayos (que ya los conocemos).
 
De los 8 mexicanos sancionados, 6 eran titulares. Chile gana por 2 goles en el debut.
 
Falta solo 1 día!!! :D
 
Volver
Arriba