• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
no sabe ni doblar el culiao :lol2:

me dio vergüenza ajena :ohno:
 
Ahora el grupo de baile de la Copa America.
giphy.gif
 
Regeton hasta en la sopa,

Hasta cuando con esta basura wn , habiendo tanta Buena musica en LA

Ponen a estos cumas qls wn :nonono:
 
Era predecible todo este webeo en todo caso.

Para el sorteo del proximo mundial me prometo a mi mismo no ver nada sino hasta media hora despues del :comillas: horario del sorteo :comillas:
 
Igual irónico que las 2 canciones oficiales fomenten la unidad y la igualdad, siendo que el país organizador está a punto de elegir a un presidente más racista que la CTM.
 
mas q los paises tmb hay q analizar las sedes.

Creo q lo mejor es jugar en el grupo A con Estados Unidos.... si es así (puedo estar equivocado) jugariamos en San Francisco (California), Pasadena (California) y Houston. Se viaja poco y no haría tanto frio en ninguna de esas 3 sedes.
En el grupo B se juega en Seattle (casi limite con Canadá), Orlando al otro extremo del pais en Florida y luego en Nueva Jersey al norte del país. Juegas a la ctm y hay harta diferencia de clima.
En el grupo C se juega en Phoenix, Filadelfia, San Francisco.
En el grupo D se juegan el primer partido en San Francisco (costa este) y los otros dos al otro lado del pais (cerca de Boston y Filadelfia)

q alguien q conozca usa diga más sobre las sedes.

Chile viendo el procedimiento del sorteo si o si va a ser A2, B2, C2 o D2 lo que quiere decir que debutara contra un cabeza de serie en el grupo de ahi que ya se puede ver el traslado:

A2: California (Santa Clara), California (Pasadena) y Texas (es como lo mas conveniente casi no hay viaje largo)

B2: California (Pasadena), Arizona y New Jersey (un viaje largo de oeste a este luego de 2 partidos)

C2: Arizona, Philadelphia y California (Pasadena) (2 viajes de ida y vuelta matadores de oeste a este y luego vuelta al oeste)

D2: California (Santa Clara), Massachusetts y Philadelphia (un viaje largo de oeste a este)

Ya que por lo que vi no se sortea posicion en el grupo del 2 al 4, eso esta fijo, al menos según el procedimiento que sale en el link de la pagina oficial de la copa y eso deberia ser lo que vale

http://es.ca2016.com/article/proced...eo-oficial-de-la-copa-america-centenario-2016
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba