• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
El logo recuerda a un kultrun está bien logrado si era eso lo que se quería :p
 
Jaja los wns no es para asegurar solo puse la noticia por que jadue estaba haciendo la wea oficial presentando las mierdas
Las letras del logo son horribles

Uando este del pc edito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
EL LOGO ESTA ESPECTACULAR, LA TIPO LE FALTO CREO YO MAS PEGA.

OJO QUE ESTE TRABAJO LO REALIZO LA MISMA EMPRESA QUE CREO EL LOGO DE LA EURO.

chile2015_03.jpg
 
Si tuviéramos una ANFP con gente con perspectivas de competir en base a logros y en los distintos plazos, tendríamos como objetivo campeonar el 2015, y este mundial una antesala al gran objetivo (por mucho que sea más mediático el mundial), ya siendo campeones o haber disputado una final de América, el objetivo que lo secunda es meterse entre los 4 primeros en el mundial 2018,y después volver a pelear la Copa América, ahí si que tendríamos una selección de primer nivel y no el enjambre de weones sobrevalorados que tenemos de Roja que fueron a dar la hora a la última copa américa y solo a participar a Sudafrica.

Lamentablemente el equipo no tiene cimientos o base, y sus automatismos están condenados a desgastarse a corto plazo.
 
revivo este topic para comentar que reemplazando a Japón y luego a China como invitados, tendremos nada más ni nada menos que a....





















JAMAICA!!!

:idolo: Invitar a una selección con peor ranking que la República de Macedonia, Libia y El Salvador.
 
revivo este topic para comentar que reemplazando a Japón y luego a China como invitados, tendremos nada más ni nada menos que a....





















JAMAICA!!!

:idolo: Invitar a una selección con peor ranking que la República de Macedonia, Libia y El Salvador.


:naster:

el festín que se van a hacer las selecciones con las que comparta grupo :yaoming:
 
Por lo menos no se invitaran a paises fuera de America para disputar la COPA AMERICA
 
Hubiera sido genial en su momento haber invitado a la Jamaica de Francia 98 para la Copa América del 99 los Reggae Boyz con Whitmore, Deon Burton que le decían el Ronaldo del Caribe, Sinclair el arquero Barrett, entre otros, ese era un buen equipo si bien se comió una boleta con los argentinos, le hicieron partido a Croacia y le ganaron a Japón.

Pero bueno como dicen siempre es mejor un país del continente por mas charcha que sea antes que vengan de otros lados, ya que el aporte de China iba a ser solo marketing y turismo ya que si era por futbol mucho mejor era la opcion de Japón, ademas que la Copa América pierde su verdadera esencia
 
¿Cómo van los avances del estadio, evertondinámic0? :orejon:

:lol2: .

esas fotos son de hace un par de semanas.
ahora último no he ido, pues quiero ver avances más significativos.
de todas maneras, la fecha de entrega es a principios de 2015, asi que falta más que la chucha aún :yaoming: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba