• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si.
La de 2016, se va a hacer en USA, por conmemoracion de los 100 años de :maestro: conmebol

Pero la que cuenta para clasificar a la copa confederaciones Rusia 2017 es la de Chile.
 
Reviviendo un poco el tema, en octubre sale la pre-venta con 20% de descuento para la compra del Abono Hinncha Local Preferente:
http://www.latercera.com/noticia/de...imeras-entradas-para-la-copa-america-de.shtml

¿Es verdad que en 2016 se hace una Copa America especial por los 100 años de la CONMEBOL?, osea que ¿podríamos ganar ambas? :naster: :naster:
Igual está interesante la cosa. Igual depende de los horarios de los partidos. Pq si compro y no podré ir, entiendo que no se podría vender, pq es nominativa :mmm:
 
Igual está interesante la cosa. Igual depende de los horarios de los partidos. Pq si compro y no podré ir, entiendo que no se podría vender, pq es nominativa :mmm:
Claro, son intransferibles (se supone).

¿Cuántos partidos son por sede en fase de grupos?
 
Claro, son intransferibles (se supone).

¿Cuántos partidos son por sede en fase de grupos?
no creo q esté definido. Me imagino que en Stgo será la inaguración y la final si o si.
A Chile lo harán jugar en regiones los demás partidos.
 
Jamaica no va nicagando, no pasan el test de doping :yaoming:
 
así avanza el mundialista:

brqenpzpz.jpg




:rezo:
 
Cuántas personas trabajan en el estadio, hermanito gaviota? Desde que subes actualizaciones veo toda las fotos prácticamente iguales :ohno:

ni idea, hermanito.

aunque no lo creas, los avances en la galería cerro son enormes comparado a cómo estaba hace apenas un mes atrás :lol2: .
el edificio proncipal ya está terminado en su obra gruesa y ya se trabaja en las terminaciones, la galería laguna ya no existe y pronto se harán las fundaciones para la nueva estructura.
se avanza harto también en la unión de la tribuna andes con la galería cerro.
a ver si un día de estos me pego un pique al estadio y saco más fotos :up: .

sea como sea, el estadio debe estar listo a fines de diciembre, por lo que están trabajando a toda máquina hasta bien avanzada la tarde, hecho que me consta porque trabajo en la cancha sausalito dos, y se escuchan máquinas hasta bien tardecito.

it's something
 
Ojala se le pudiera quitar el cupo a :monomeon: Jamaica para darselo a :idolo: Costa Rica
 
Que buena , pero no lo llevan ni cagando eso sí :troll:


sabe, hermanito exvirgen.

nunca me he molestado con los huasitos que hinchan por su equipo, pues la verdad es que no valen la pena. sufren del síndrome del nuevo rico, mas su amnesia selectiva es tal que no recuerdan-o derechamente se hacen los weones- de cuando estaban en segunda y jugaban con 800 personas en el potrero que se caía a pedazos.
por otro lado, me alegro mucho que su presente sea exitoso, siempre es bueno que equipos de provincia también animen el campeonato. Sólo espero su éxito no sea efímero.

lo felicito por ello, pero nunca respetaré a un equipucho aparecido y sin historia que nunca acompañó a su equipo cuando estuvo mal. de hecho, el índice de "travestismo de equipos" en rancagua debe ser, por paliza, el más alto del país.

saludos y cuiden su estadio de juguete, ojalá uds sí sean capaces de llenarlo :rolleyes: .
 
sabe, hermanito exvirgen.

nunca me he molestado con los huasitos que hinchan por su equipo, pues la verdad es que no valen la pena. sufren del síndrome del nuevo rico, mas su amnesia selectiva es tal que no recuerdan-o derechamente se hacen los weones- de cuando estaban en segunda y jugaban con 800 personas en el potrero que se caía a pedazos.
por otro lado, me alegro mucho que su presente sea exitoso, siempre es bueno que equipos de provincia también animen el campeonato. Sólo espero su éxito no sea efímero.

lo felicito por ello, pero nunca respetaré a un equipucho aparecido y sin historia que nunca acompañó a su equipo cuando estuvo mal. de hecho, el índice de "travestismo de equipos" en rancagua debe ser, por paliza, el más alto del país.

saludos y cuiden su estadio de juguete, ojalá uds sí sean capaces de llenarlo :rolleyes: .


aparecidos y todo , pero recuerda bien esto ruletero: Viajamos a todas partes y uds??? solo eso
 
aparecidos y todo , pero recuerda bien esto ruletero: Viajamos a todas partes y uds??? solo eso


jajaajajajaj, no decía yo xD.

insisto, cómo alguien va a tomar en serio a una mierda como ésta...?
 
En eso concuerdo, pero que se los cagaron con la remodelacion , se los cagaron duro y parejo jajaja :lol2:

Con respecto a tiempos y plazos, absolutamente.
Con respecto al estadio propiamente tal, para nada.
Partiendo desde la base de que todo será 100% nuevo.
No como en p ancha que dejaron la fachada, o como el potrero de rgua en donde dejaron la única galería medianamente decente con la que contaba ese potrero.
Mismo caso de Conce, por ejemplo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba