• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
El logo para feo!!
Y lo unico que falta que Brasil este en el grupo B.
 
así avanza el mundialista:

brqenpzpz.jpg




:rezo:


para mí triste% ya no es mundialista pq borraron todo vestigio del estadio histórico q se usó en 1962... por ahorrarse un par de lucas arrasaron con un monumento del fútbol mundial. En Viña tuvieron q haber hecho un mismo proyecto q el q hicieron en valpo.
Allá a pesar q ese estadio feo no tiene ninguna gran historia dejaron algo patrimonial. Algo parecido pasó con el Nacional o el mismo Maracaná donde quedó algo de los tiempos del mundial, ¿pero en el sausalito q dejaron?

me da pena decirlo, pero el único estadio mundialista chileno q queda es el Nacional
 
Interesante lo de comprar anticipadamente. Sin embargo, al comprar esa weá de "Abono Hincha Local Preferente" te amarrai con todos los partidos de la sede, cierto?
 
El logo para feo!!
Y lo unico que falta que Brasil este en el grupo B.
Jajajaja, que andai traumao.

Ademas aqui SI clasifican los mejores terceros (creo que son 2), asi que enfrentar a Brasil se puede dar aunque no este en el grupo de al lado.
 
Puta la wea, Conce está cagado, todo por culpa del nefasto del Alcaldel curado e incompetente
 
jajaajajajaj, no decía yo xD.

insisto, cómo alguien va a tomar en serio a una mierda como ésta...?


Me citas igual campeón :yaoming: , aunque le duela es la verdad "amigo" :hands:. He viajado casi por todo chilito y se lo de las hinchadas. Ojo no soy aparecido como dices te puedo mostrar mis entradas que tengo desde que tengo uso de razón.

pd: es divertido trollear a un ruletero , xq son los unicos hinchas weones que tienen aguante en su estadio ( Ojo te lo destaque para que veas q son neutral) , pero afuera son un chiste con cueva llevan a 50 pelagatos , son como los de la cato :troll:
 
para mí triste% ya no es mundialista pq borraron todo vestigio del estadio histórico q se usó en 1962... por ahorrarse un par de lucas arrasaron con un monumento del fútbol mundial. En Viña tuvieron q haber hecho un mismo proyecto q el q hicieron en valpo.
Allá a pesar q ese estadio feo no tiene ninguna gran historia dejaron algo patrimonial. Algo parecido pasó con el Nacional o el mismo Maracaná donde quedó algo de los tiempos del mundial, ¿pero en el sausalito q dejaron?

me da pena decirlo, pero el único estadio mundialista chileno q queda es el Nacional

EL CARLOS DITTBORN IGNORANTE!!! EL CARLOS DITTBORN!!
 
puta compañero, puede q tenga razón....

estadio%20arica%2004.jpg






pero a este estadio culiao no le puedo tener respeto :lol2:

pero socio no sea populista, esa foto es tendenciosa, se hizo un forado para posteriormente hacer una entrada en la galeria....que populista y manipuladora tu imagen
 
pero socio no sea populista, esa foto es tendenciosa, se hizo un forado para posteriormente hacer una entrada en la galeria....que populista y manipuladora tu imagen


bueno, te la doy.... dejemos entonces q en Chile solo quedan 2 estadios mundialistas: el Nacional y el Carlos Dittborn
 
Se abre posibilidad para que El Teniente albergue más partidos en Copa América de 2015 [...] Director regional del IND reveló que lo anterior se debe a un “notable retraso” en las obras de otros recintos.
http://eltipografo.cl/2014/07/se-ab...lbergue-mas-partidos-en-copa-america-de-2015/
Que buena noticia !!!

Para el director regional del IND: "El Teniente ya pasó su prueba de fuego y eso lo hace ser candidato serio a como alternativa. “Vamos a contar con un estadio que está con estándar FIFA, que es la envidia para muchos. Y que pasó una gran prueba con el partido con Lanús: Partido internacional y que se trasmitió a todo Sudamérica”.
 
para mí triste% ya no es mundialista pq borraron todo vestigio del estadio histórico q se usó en 1962... por ahorrarse un par de lucas arrasaron con un monumento del fútbol mundial. En Viña tuvieron q haber hecho un mismo proyecto q el q hicieron en valpo.
Allá a pesar q ese estadio feo no tiene ninguna gran historia dejaron algo patrimonial. Algo parecido pasó con el Nacional o el mismo Maracaná donde quedó algo de los tiempos del mundial, ¿pero en el sausalito q dejaron?

me da pena decirlo, pero el único estadio mundialista chileno q queda es el Nacional

munumento del futbol mundial??? jajajjaa...un estadio mal echo??? pffff.....

esta copa america tendra puros estadios clones del nacional, pero mas chicos y feos.....0 diseño arkitectonico....copiando los estadios europeos de europa de este de los años 60.

el estadio de la serena da verguenza.....el mejor estadio, el de conce, aun no tiene empresa para empezar a construirlo....

copa nefasta...ojala el ekipo este a la altura y la gane de una buena vez.
 
cual de todos los estadios sedes es mas charcha y chico...un asco esta C.A
 
Puta por estadios ahi no mas se vendra la copa, aunque espero equivocarme y queden impecables ya que este torneo lo merece porque por nivel de equipos tiende a ser una gran copa, muy competitiva y que ojala regale hartos partidazos, con esta buena calidad de equipos

Chile: Una buena generación en las ultimas oportunidades de ganar algo de verdad por localia, edad y peak de rendimiento, ya que mas allá de Rusia 2018 no da, por lo que tb hay que ver la renovación

Brasil: Equipo humillado en el mundial que va a venir con todo a limpiar su imagen, sera obligación para ellos ganar la Copa America

Argentina: Campeon o subcampeon del mundo en este torneo sera su carta de presentación, ademas del equipo que tienen, aunque acá no van a tener suerte de fixture

Uruguay: El ultimo campeon y en las mismas condiciones de Chile practicamente tb buscando la renovacion

Colombia: Un buen equipo que le puede ganar a cualquiera asi como perder con cualquiera y con un gran DT, ademas si suman a Falcao uff

Peru: Renovacion total, pero parece los jugadores que vienen son buenos y prometen

Venezuela: Al alza proceso a proceso, la meta es llegar a Rusia, pero acá pueden dar que hablar

Ecuador: Equipo pijama, pero también es fuerte y mal que mal viene con experiencia de mundial

Paraguay: Si bien es ultimo finalista su juego ha sido un asco, así que es una incógnita

Mexico: Si vienen con equipo A serán un aporte sino mejor que no vengan y le den el cupo a los ticos

Bolivia / Jamaica: A priori los quesos del torneo, pero sorpresas hay muchas en el futbol
 
munumento del futbol mundial??? jajajjaa...un estadio mal echo??? pffff.....

esta copa america tendra puros estadios clones del nacional, pero mas chicos y feos.....0 diseño arkitectonico....copiando los estadios europeos de europa de este de los años 60.

el estadio de la serena da verguenza.....el mejor estadio, el de conce, aun no tiene empresa para empezar a construirlo....

copa nefasta...ojala el ekipo este a la altura y la gane de una buena vez.


En los pastos del mundialista jugó Pelé, Garrincha, Amarildo, Zagallo, Puskas y en la banca estaba Di Stefano. El Sausalito es tan histórico (pa los q cachan eso sí) q hasta el 2002 fue el estadio donde se hizo el gol más rápido de la historia de los mundiales. Tuvo que venir Hakan Sukur el 2002 para quitarle el record al jugador checo que hizo el 1-0 en el partido contra mexico.

chile-mundial-1962-4.jpg


tumblr_n6uwpibAVr1rctpiwo1_1280.png


Precioso el estadio, que no lo hayan mantenido y lo hayan dejado morir es otra cosa.

otra perlita de otro para los futboleros:



Después la Confederación Brasileña de Fútbol quería hacerle un homenaje al perro porque después que meó al jugador inglés Brasil ganó. Al final Garrincha adoptó al perro y se lo llevó a Brasil.
 
Estaba revisando algunos números de Chile en la Copa America y me llamó la atención lo siguiente:
-Es el equipo que tiene más derrotas en la historia de la Copa :lol2:
-Estamos en la misma lista que Japón, respecto a selecciones que nunca ganaron una Copa America :lol2: :lol2:
-Sergio Livingstone es el jugador con más participaciones en toda America en este torneo
-Tenemos la mayor cantidad de cuartos lugares
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba