• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el frenillo, valores e info?

Salfro

Hincha Huevas
Registrado
2015/06/09
Mensajes
5
Sexo
Macho
Cabros!

Creo que tengo que cortarme esta huea, no quiero circuncisión (ni cagando), leí por ahí que solo hay que ir a un urologo y estos hacen la wea para cortar el frenillo.. mi pregunta es:
¿Alguien lo ha hecho?
¿Cuales son los valores?
¿Tratamiento?

Cualquier ayuda es bienvenida. <3
 
Fotos o fake

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Yo me lo corté porque se me rajo titando :lol2: . La operación me costo como 300 lucas si mal no recuerdo y dura 30min app. No duele nada porque te anestesian la pichula pero obvio que da cosa que te manosee tanto un wn :uy: y sobre todo el pinchazo y que haya un visturí tan cerca. El post operatorio son unas cremas para que sicatrice y abstinencia durante un mes app, esperando que que caigan los puntos. Molesta igual pero durante ese tiempo tenis que volverte un monje budista para evitar pensar en tetas y culos con tal de que no se tensione.
 
Cabros!

Creo que tengo que cortarme esta huea, no quiero circuncisión (ni cagando), leí por ahí que solo hay que ir a un urologo y estos hacen la wea para cortar el frenillo.. mi pregunta es:
¿Alguien lo ha hecho?
¿Cuales son los valores?
¿Tratamiento?

Cualquier ayuda es bienvenida. <3


cito, luego existo
 
por qué crees que tienes que cortarlo?
Anda al urologo y que el vea :nonono:
 
:idolo: Meterlo sin lubricar y mas fuerte que la chucha, ver sangre y pensar que le bajo la regla

:idolo: darse cuenta que era yo el que sangraba

:idolo: No parar de sangrar

:idolo: Sacar hora pal medico al otro día

:idolo: Que el urólogo te diga , te operaste solo weon 2:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
si no quiere que se le corte, culee suavecito. si quiere cortarselo, culee rapido y a lo bestia con la mina y se le rajara, el dolor es relativo (a mi no me dolio, pero estaba con copete en el cuerpo) y aguantese el chocolate que le saldra por un rato (no va a morir desangrado)
 
Volver
Arriba