• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el frenillo, valores e info?

Me preguntas a mí? xD
Puta, cuando lo tengo erecto igual cuesta que baje un la huea, además de que igual lo siento tirante, no sé si con el tiempo dará o mejor me corto esa hueá de una. He leído que algunos lo hacen por comodidad igual, es más piola.
Si es corto tu frenillo es mejor que te operen. Si no se te teminara cortando cuando se te pare mucho la pichula. Ve un médico mejor

Saludos
 
no entiendo pq haces la diferenciación entre cortar el frenillo y circuncisión si es lo mismo :S
 
y tener menos sensibilidad en la tula?... no gracias.

sigue mintiendote, mutilado.
esa wea es un mito. A mi me operaron cuando tenía 3 años, y tengo la pishula más sensible que la chucha :lol2: lo que explica el por qué soy tan pajero :jijiji:
 
no entiendo pq haces la diferenciación entre cortar el frenillo y circuncisión si es lo mismo :S
No es lo mismo, en una obviamente te cortan el frenillo pero lo demás queda intacto, en la otra no, te sacan todo de una.
 
Yo me lo corté porque se me rajo titando :lol2: . La operación me costo como 300 lucas si mal no recuerdo y dura 30min app. No duele nada porque te anestesian la pichula pero obvio que da cosa que te manosee tanto un wn :uy: y sobre todo el pinchazo y que haya un visturí tan cerca. El post operatorio son unas cremas para que sicatrice y abstinencia durante un mes app, esperando que que caigan los puntos. Molesta igual pero durante ese tiempo tenis que volverte un monje budista para evitar pensar en tetas y culos con tal de que no se tensione.

y cómo te lavabai?
 
cuanto cuesta circuncidarse?
parece 4chan esta wea :lol2:
cuando los gringos webean a los no circuncidados..:lol2:
 
un poco de vodka y un cartonero xd con eso la haces... calienta el cartonero antes por el tema de los bichos
 
Un anal a fierro pelao sin escupito :sisi:
 
Yo tengo el frenillo y prepucio, pero jamás he tenido problemas con nada, creo que es bien elástico, por que tampoco me da problemas al "echar todo para atrás"

 
Volver
Arriba