• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el frenillo, valores e info?

Y para qué cortarse esa wea???

No le veo la utilidad
 
no mas de 30 lucas

es ambulatorio

30 dias sin culear
 
yo tengo la tulita entera... he culiado como epileptico y la wea no se ha cortado (y eso que cuando se para el caezon llega a tirar...)
si se corta bien.. sino bien..
me da una paja terrible circuncidarme... algun dia lo hare
 
y tener menos sensibilidad en la tula?... no gracias.

sigue mintiendote, mutilado.

jajajaja te dolio weon, el prepucio evolutivamente no sirve para nada, se ha demostrado de que lo puedes cortar y no te cambia la existencia, escepto en la cama. Pero la unica forma que lo sepas es cortandotelo, los weones con prepucio sufren del sindrome Bufanda de Condor, que asco weon, y cuando aplicas nudo de globo, se quedan los choclos metidos en el gorrito de monje.[DOUBLEPOST=1433976347,1433976101][/DOUBLEPOST]
Sí claro un amigo :lol2:

JAJAJJAJAJA Un dia a mi me gustaria conocer a todos estos "amigos" de los que tanto hablan los weones, porque puta que les pasan weas. O sera un solo weon amigo de todos con mala suerte, que le gusta la tula, que se corta el prepucio, que le da a un transexual, que una mina le cago en la wuata, que se curo y lo asaltaron, etc., etc.
 
jajajja fuera de webeo a mi me paso mientras tenia relaciones con una loka hace poco, se me corto porque empece a puntearmela con ropa y cuando me saque el short me senti algo caliente y tenia el pirulin con sangre jajajajja, fui al doc y me lo termino de cortar una wea super corta y simple ambulatorio(me dijo que era algo super comun y normal). el precio bueno estaba con isapre y no me recuerdo . mis amigos me agarran pal webeo hasta el dia de hoy
 
hay gente que se lo corta de manera normal y no tienen que hacer post operatorio xD
 
No hay nada mejor que estar circuncidado, esta comprobado que tenemos las mejores cachas, y somos mas resistentes a enfermedades venereas, el prepucio tiene muchos germenes y las minas no les gusta. A mi, sin ser judio, me los cortaron cuando era cabro chico, me cortaron 3 centimetros, lamentablemente por eso es que ahora tengo 27cm de Manguaco.

La wea falsa :risa:.

Es la tipica apologia del weon con la diuca mutilada. Es tan imbecil como que venga un weon y diga "no hay nada mejor que te falten dedos, asi tienes menos probabilidades de apretartelos con la puerta."

El forro del pico tiene su funcion, no esta ahi solo porque si. La higiene es un tema de educacion y costumbre que debe ser inculcada desde chico.

Si tuviste la mala cueva de nacer con fimosis o con el frenillo corto... uta, no queda otra. Si no era el caso y tus papas son unos ignorantes cagados de la cabeza, lastima por ti de haber nacido del utero de una troglodita y un aweonao.

Pero bueno, para cualquier mutilado es mas facil racionalizar y autoconvencerse que es mejor asi en vez de cuestionarse el hecho que sus propios padres lo sometieron a una mutilacion innecesaria.

:hands:


:idolo: el placer de tener forrito
:idolo: don frenillo, una de las partes con mas terminaciones nerviosas del pene


Pichas mutiladas :burlones:
 
claro, tiene sus ventajas, y la desventaja que describe este loco (sencibilidad)
si bien es la raja estar una noche entera culiando, tambien no hay como una cacha justa e intensa.

Al final, es cosa de conocerse no más.

Porque te quieres operar?
La duracion de la cacha no tiene muho que ver con la sensibilidad del glande.

Tiene mas que ver con el control sobre tu sexualidad, relajacion, respiracion, etc. Si un wn dura poco es por un tema de ansiedad. En mi experiencia, la duracion de la cacha no tiene relacion alguna con la circincision.

Sobre culear duro, a lo mas corte de frenillo y/o microfisuras. Lo primero no le pasa a las diucas mutiladas (a mi tampoco me ha pasado, y tengo la picha entera, no me han cortado nada y llevo como 15 años metiendo la picha). Las microfisuras si son mas comunes en las diucas sin circuncidar, pero son infimas y no llegan a ser un problema (como sacar la tula llena de cortes y llagas y cubierta en sangre y weas gore, de hecho ni se notan a simple vista).
 
Me preguntas a mí? xD
Puta, cuando lo tengo erecto igual cuesta que baje un la huea, además de que igual lo siento tirante, no sé si con el tiempo dará o mejor me corto esa hueá de una. He leído que algunos lo hacen por comodidad igual, es más piola.
Anda al urologo. Puede que tengas el frenillo corto.
 
No hay nada mejor que estar circuncidado, no te cambia la vida pero la diferencia es enorme... yo me circuncidé cuando ya era adulto así que conozco como es la vida sexual con prepucio y sin :sisi:
 
Volver
Arriba