• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

gracias wn en todos los casos igual estoy viendo el capitulo repetido :lol2:
 
csm con el capitulo de hoy queda un mas claro , que nosotros como humanos la estamos vendiendo del porte de un buque con el CO2 en las combustibles fosiles ,

:idolo: energia solar
 
pero que discurso de mando la voz en off de carl sagan , en la parte cuando mandan al voyager al espacio , creo que me salio una lagrima , se termino quien sabe ahasta cuando
 
Estamos cagados... mientras sigamos con los conflictos humanos, la hambruna, el odio y todos los males de la humanidad en si no podremos evolucionar y continuar hacia el infinito cosmos...

Pense que se iba a tirar unas trazas de la conciencia colectiva, la trascendencia y el infnito poder del ser...

Hermoso el ultimo capitulo, deberian dar obligatoriamente esta serie en todos los colegios en la hora de Religion.
 
me puse al dia, serie culia maestra na que decir :clapclap:

:idolo:

y notables esos palos a la religión, y al uso de combustibles fosiles, todaa la serie muuuuu wena :clapclap:
 
Ayer ví el último y terminó espectacular.

Yo creo que todos los capítulos deberían haber seguido esta línea, porque esos donde contaban mucha historia y enseñaban poca ciencia se hacían demasiado lentos y livianos.

Pero en términos generales fue un trabajo de DeGrasse Tyson con su equipo.
 
Volver
Arriba