• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

Los úlitmos 5 minutos del capítulo 9 fueron increíbles!
 
No me gusto mucho el cap, como que , para mi el 5 es el que mas me gusto y como que dejo la vara muy alta (según yo)
 
Me gusta ene, es genial verla con alguien y discutir los temas planteados.
Eso si, me gusta un poco más que la original.
 
pero que capitulazo el de hoy

:maestro:grande Faraday

sin ti no seriamos nada
 
Acabo de ver el capítulo de Faraday y, aunque preferiría que fuera menos histórico y más práctico, fue espectacular.
 
Vi unos cuantos capitulos y a pesar de estar metido el saco wea de seth mcfarlane aun asi resulto un excelente programa ,con buenos efectos y las caricaturas fueron notables,practicamente es mas bien una pelicula mas que una serie ,y eso es algo que se logra solo cuando queda notable. Sin embargo no me gusta el discurso hegemonico cientifiquista que se realiza en torno a este tipo de series
Subió el nivel de nuevo, porque el 7 fue más o menos fome.

Noticias que traen carcajadas y alegría:

http://www.huffingtonpost.com/2014/...ime-cosmos-neil-degrasse-tyson_n_5009234.html

Los creacionistas están pidiendo que sus ideas tengan el mismo espacio que tiene Cosmos en tv :lol2:

Esas estupideces pasan en yankelandia ,solo alli puede existir una disociación semantica de la wea,nacion de mierda,lo peor es que se esta expandiendo su plaga aunque aun es tenue.
 
Serie culia buena... notable el capitulo 9! lastima que a la mujer le aburre :sm: y tengo que verla solo
 
Serie culia buena... notable el capitulo 9! lastima que a la mujer le aburre :sm: y tengo que verla solo


si no hay cahuines o farándula, no está hecho para mujeres





Aunque harto suspenso y drama el mundo de las ciencias :uy:
 
Capitulo 11 la cago... me imagino lo que queda en estos 3 ultimos, creo que los ancianos nos van a mandar un mensaje xD
 
Volver
Arriba