• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imperdible.

Espero sea tan dramática y emotiva como la 6.
 
En esta época de héroes de acción amariconados y películas con puros weones fletos o hipsters ..... te las compro todas :maestro: Stallone.
Se echan de menos peliculas con entrenamientos épicos con música de grupos 80's y sacadas de chucha inhumanas








:maestro: Stallone
:maestro: Schwarzenegger
:maestro: Van Damme
:maestro: Peliculas de karate de los 80's
:maestro: Retroceder Nunca Rendirse Jamás
 
Rocky 4 podra ser caricaturesca pero es igual de epica, con Heart of Fire dan ganas de salir a correr ( igual despues me quedo comiendo viendo el foro :sm: )

Off Topic:

Ya que andan con montajes ochenteros no podia faltar:

:idolo:

:idolo: Daniel-san
:idolo: Señor Miyagi
:monomeon: Cobra- Kai

:domokundance::domokundance:You´re the best Around!
 
Le tengro un gran cariño a la saga Rocky y le perdono cualquier error de guion, incluso la Rocky 5 que es la mas debil de todas, de todas formas ire a ver al cine esta nueva entrega, seria interesante ver a Balboa ahora de entrenador, ojala que hagan algún cameo a alguna de las extrellas del boxeo.

:idolo: Rocky 1-3

:idolo: Toro Salvaje.

Saludos.
 
Mi estimado latero culiao, es una pelicula, no sacas nada con buscar errores de guion y cosas por el estilo, la mania que tienen algunos weones en buscar la logica en estas cosas donde lo umico que buscan ganar plata y entretene (a veces)

Puta, yo cuando veo una pelicula me gusta fijarme en los detalles, analizar el guion, admirar las escenas, todo eso también forma parte del entretenimiento de visionar una pelicula, si eres de los weones que van al cine y se fijan solo en los efectos, las escenas de acción y las tetas de la mina, muy bien por ti.

aparte, yo las peliculas de Rocky me las he visto 20 mil veces, y varias veces me he visto las 5 de tirón, es normal despues de tantas veces hayan weas que no te empiecen a cuadrar, sobre todo cuando hay una continuidad tan marcada como la de esta saga.

:idolo: Escena de entrenamiento de Rocky 2

 
Puta, yo cuando veo una pelicula me gusta fijarme en los detalles, analizar el guion, admirar las escenas, todo eso también forma parte del entretenimiento de visionar una pelicula, si eres de los weones que van al cine y se fijan solo en los efectos, las escenas de acción y las tetas de la mina, muy bien por ti.

aparte, yo las peliculas de Rocky me las he visto 20 mil veces, y varias veces me he visto las 5 de tirón, es normal despues de tantas veces hayan weas que no te empiecen a cuadrar, sobre todo cuando hay una continuidad tan marcada como la de esta saga.

:idolo: Escena de entrenamiento de Rocky 2



Te insisto en lo mismo, para que buscar errores de guión? Todo eso tiene una respuesta: Por que al director se le paró la raja y quiso que así sea. Igual que los ñoños culiaos que se ponen a pelear por que la velocidad de la luz en Star Wars es más rápida de lo que en verdad es :retard:

También soy fan de las Rocky, de hecho me gusto caleta la 6, eso cambia algo?
 
Rocky 4 podra ser caricaturesca pero es igual de epica, con Heart of Fire dan ganas de salir a correr ( igual despues me quedo comiendo viendo el foro :sm: )

Off Topic:

Ya que andan con montajes ochenteros no podia faltar:

:idolo:

:monomeon: Daniel-san
:monomeon: Señor Miyagi
:idolo: Cobra- Kai

:domokundance::domokundance:You´re the best Around!


ahi le arregle los emoticones hermanito :buenaonda:
 
Te insisto en lo mismo, para que buscar errores de guión? Todo eso tiene una respuesta: Por que al director se le paró la raja y quiso que así sea. Igual que los ñoños culiaos que se ponen a pelear por que la velocidad de la luz en Star Wars es más rápida de lo que en verdad es :retard:

También soy fan de las Rocky, de hecho me gusto caleta la 6, eso cambia algo?

Yo no he dicho que las peliculas de Rocky sean malas (a excepción de la 5), los errores que señale, al final son simples curiosidades que pude detectar producto de ver muchas veces las peliculas, es algo que no afecta la calidad de las mismas.

y sobre tu pregunta: ¿por que buscar errores de guión? sencillamente por que se me para la raja, mira que tengo que estar dando explicaciones ahora por las weas que haga o deje de hacer, si a vo no te gusta y no vai a aportar nada, es tan simple como no pescar el mensaje :lol2:
 
Yo no he dicho que las peliculas de Rocky sean malas (a excepción de la 5), los errores que señale, al final son simples curiosidades que pude detectar producto de ver muchas veces las peliculas, es algo que no afecta la calidad de las mismas.

y sobre tu pregunta: ¿por que buscar errores de guión? sencillamente por que se me para la raja, mira que tengo que estar dando explicaciones ahora por las weas que haga o deje de hacer, si a vo no te gusta y no vai a aportar nada, es tan simple como no pescar el mensaje :lol2:

Te prohíbo citarme de nuevo, latero culiao.
 
En esta época de héroes de acción amariconados y películas con puros weones fletos o hipsters ..... te las compro todas :maestro: Stallone.
Se echan de menos peliculas con entrenamientos épicos con música de grupos 80's y sacadas de chucha inhumanas








:maestro: Stallone
:maestro: Schwarzenegger
:maestro: Van Damme
:maestro: Peliculas de karate de los 80's
:maestro: Retroceder Nunca Rendirse Jamás

:idolo: weones tirando combos y patadas a la salida del rotativo
 
Te prohíbo citarme de nuevo, latero culiao.

RANDY!_91763.jpg


________________________________________________________________________________________________________

Supongo que aquí todos habrán visto el final alternativo de Rocky 6, se la deberían haber jugado y dejarlo como el original :sm:

 
No tengo ningun problema con esto y me banco todas las Rocky, hasta la V (q es por lejos la mas fome pero si la estan dando la veo igual).

Livin in ameriiiiiiiiica :emotidance:

schwarnegger-handshake.jpg

Es de otra pelicula pero igual

"Qué pasó, la CIA te tiene afilando muchos lápices?" :D:D:D
 
Puta ojala no la caguen, o al menos se reinventen, pese a que la VI no es mala, encontre medio trillado el recurso de que Rocky pierda, pero se gana al publico (asi como la pelicula de los robots peleadores :tardlol: )
 
puta me gustaba el viejito cuando puteaba a rocky para que fuera tan hueon.

lo otro que me gusta de la 2 (o la uno no me acuerdo) es que crees puteaba incesantemente a rocky y rocky no cachaba.
al final creed dice "puta que quiero a este hueon" jaja como
 
:idolo: Burgess Meredith, tremenda e inolvidable actuación, junto a la la de Burt Young (Paulie), ambos nominados al mejor actor de reparto, por sus respectivas actuaciones, que se destacaron por el realismo e intensidad conque interpretaron a sus personajes. tremenda pelicula Rocky, ojala cada vez que la pillen puedan verla es una de esas películas que vez que la vean van a sacar una nueva enseñanza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba