• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la película se quiere dejar en evidencia que Apollo era más porfía que técnica, tras su retiro (llevaba cinco años sin boxear antes de la pelea con el ruso) y que incluso Duke se mostraba reacio a que se enfrentara a Drago.



De acuerdo, pero pasan tres años desde la Rocky III a la IV. No cuestiono la técnica, pero mucha de la misma y sus reflejos fueron causados por una baja de peso que le produjo el entrenamiento con Duke y Apollo Creed. De hecho, llegaba raspando al peso de un peso-pesado.



Esto, completamente a lugar :buenaonda:.
No hay ninguna lógica, aunque nunca se dice cuantos años pasaron/no pasaron, pero se necesitan varios para perder así una fortuna como la de Rocky :lol2:.



La comisión de boxeo de Nevada le daría licencia hasta a Stephen Hawking si este les hace ganar dinero con una pelea :lol2:. Stallone tuvo intereses en retratar esa realidad cuando hizo Rocky (desde la I).

ctm que me rei con esa wea..
 
Nueva imagen:

kbb8LIA.jpg

El primer trailer será liberado pronto:

qdmlNIN.png
 
ojala no se les ocurra hacer cameos con el nefasto meyguater!!.

ojala sea buena para cerrar Rocky con un broche de oro.
 
Por fin se viene la serie del que se culea a delfines
idolo.gif
Hijo prodigo
idolo.gif
Apolo y Rocky en la playa digno del Movilh
 
No entiendo como pueden alabar la 6 :ohno:

Argumento ultra obvio, el mismo que Rocky 1 no más, nadie da un peso y el loco no gana la pelea (era obvio que harían que no la gana) pero deja una buena impresión por la entrega y bla bla (lo mismo que la uno). Para que decir de la decepción del hijo en un comienzo (lo mismo que la V) y después voila! le termina ayudando y sintiéndose orgulloso :arre:

Yo soy fanático de las películas de Rocky (mas que nada de la 1 en verdad) y esperaba mucho más de la 6, y me decepcionó la verdad.

A esta no le tengo fe, ojala me equivoque y la iré ver igual pero ojala que tenga un guión decente y no predecible como la 6.
 
Ver una película de Rocky sin que pelee, es como ver una película de Bruce Willis sin que sea policía y mate a todos los wuones...
los entrenamientos de Ricky son la raja y la pelea con drago es la mejor según yo...
 
Te las compro todas :maestro: Stallone
Y parece que sale el negrito que siempre gritaba "no pain, no pain"
 
Pinta interesante.

Igual debe ser la raja para aquellos que no sabian se la existencia de la pelicula y se pillan con :idolo: Rocky a la mitad del trailer.
 
Rocky de entrenador? ojala no sea otra Rocky V con tommy gun :rezo:
 
Debo ser el único en todo el Internet que la 5 le parece de las mejores Rocky.

Rocky, Rocky 5, Rocky2. es mi top 3
 
Me llama la atencion, aunque la musica nigga actual vale caca.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......PAULIE ESTA MUERTO :sadcry:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba