• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no me equivoqué, me tinca la misma challa que la 2 o 3 (no me acuerdo) cuando mickey esta pa la corneta, ahora es Rocky que esta en el hospital, un loco rebelde (tipo el que aparecia en la V), etc.

La VI era totalmente innecesaria (trama culea predecible) y ahora esta me tinca que va por las mismas.

:idolo: Aguante Rocky I no más.
 
puta murio Paulie :sm:

cacharon en el cameo de mayweather al final del trailer?
 
:sm: Paulie.

4780c2582758a0d854ffabe561415cd0.jpg
 
lo unico malo es que el trailer te cuenta toda la pelicula...
 
Imdb: 8,8
Metascore :82
Rt: 93%
:naster::naster:
Será que es tan buena???

A primera vista lo dudo, meter a rocky con calzador en la trama es mas un recurso callampero de marketing (por que según entiendo, Sly tiene poca participación y la wea es mas contar la vida del negro culiao)
 
A primera vista lo dudo, meter a rocky con calzador en la trama es mas un recurso callampero de marketing (por que según entiendo, Sly tiene poca participación y la wea es mas contar la vida del negro culiao)
Segun las criticas que escuche postulan a Stallone para el oscar como mejor actor de reparto.
 
Es cierto a pesar del estreno de Disney y la mierda de los :monomeon:Juegos del Hambre recaudó muy bien, a la crítica le encantó la actuación de Stallone y la película en general y ya están mencionando que va fijo que candidato para mejor actor de reparto en los Oscar:sconfevil:

Copy paste
http://www.lashorasperdidas.com/ind...de-creed-la-leyenda-de-rocky-de-ryan-coogler/
En Rotten Tomatoes tiene 92%:sorprendido:
Y Metacritic 82%:exile:

Me retracto soy un fan de Stallone de toda la vida....la vere entonces pero acá los culiaos la estrenarán en FEBRERO!!!:rtfm:
 
:lol2: menos mal que no iban a spoilear. Me tinca, pero aplicaré Llifi
 
Si tiene algo que ver con Apollo, tiene que ser buena :hands:
:idolo: pinta de Apollo para entrenar
 
Segun las criticas que escuche postulan a Stallone para el oscar como mejor actor de reparto.

Es parte del billete que corre para que los críticos hypeen la peli. De a poco va bajando la valuación de la peli y por un tema obvio, ningún fan de Rocky le va a dar más puntaje que la Rocky I y II.
 
Es parte del billete que corre para que los críticos hypeen la peli. De a poco va bajando la valuación de la peli y por un tema obvio, ningún fan de Rocky le va a dar más puntaje que la Rocky I y II.
La crítica siempre ha hecho mierda a Stallone le han dado varios razzies....de verdad debe haber hecho un buen papel además este año ninguna película se ha destacado,me carga que el negro qliao sea el protagonista en todo caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba