• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la voy a air a ver al cine igual la proxima semana, gran actuacion la del nigga
 
Yts.ag... Esta hace rato en calidad bluray
Es mejor verla en el cine.
La experiencia de ver las peleas, escuchar todo el ruido del público y detrás tuyo ,con el efecto de sonido del cine, escuchar las instrucciones de los coach es una hueá única.
 
Igual depende de la tele que tengáis en casa. Yo las escuchó con los audífonos Pulse y se escucha mejor que la caga de cine que tengo en Iqq.
 
Tengo el Blu Ray listo para verla esta noche en mi casa...;)
 
yo la vi en calidad dvd, pero quiero verla en el cine por la calidad de la imagen y sonido
 
buena pelicula, apegada al realismo que esta de moda por nolan en hollywood
la banda sonora soberbia, renovada, fuerte
hasta creed tuvo un hijo natural y el caezon francisco kreutzvergaer todavia cree que pasa piola y la hace de oro negando sus infidelidades.. :nonono: (na que ver aca pero me acorde del weon con el guion de creed)

gran historia, actuacion notable de silvestre, se repite el circulo de la victoria el camino a la gloria desde cero
grandes momentos, dialogos, detalles en las peleas, etc...
todo muy actualizado y mas realista que antes, silvestre como buen italo-americano metiendo pasion hasta el ultimo suspiro de vida, inspirando

lo del cancer, muy acertado teniendo presente que muchas figuras del deporte han caido luchando contra la enfermedad, u otros le han ganado, como bonvallet.
una escena que me parecio muy nostalgica y que conecta la pelicula con las anteriores, donde se refiere a que toda su gloria su gente que lo acompaño en el exito ya se han ido, entonces el espera con ansias la muerte porque ya no va a ningun lado
y su unica motivacion actual es su nueva familia que esta con el ahora, el hijo de su amigo

parece muy cliche y tonta la escena, pero para los que sabemos como es la vida, captamos lo acertado del mensaje

gran pelicula no se la pierdan compares

esta parte de la ost me agrado



pd: fighting heart del creed junior homologa el gonna fly now de rocky 1, logra motivar
 
Última edición:
La vi anoche en Blu ray....que gran pelicula :clapclap: con el espiritu de las primeras Rockys....pero renovada.
Con un gran trabajo de Jordan como protagonista, pero con Stallone que tiene una de las mejores actuaciones en su carrera.
Y la calidad de las peleas, el manejo de camara, todo muy acertado.
La ire a ver al cine si o si...!!!
 
Es la mejor de la saga después de Rocky 1.
Esa frase la lei en forma identica en un analista de cine jajajajaa, no me acuerdo si de internet o de la tercera.
Yo la encontre entretenida pero tampoco sublime como la pintan aca ni "la mejor de la saga despues de la 1" como decia el wn de la critica( y el antroniano que le copio).
Rocky 1, 2, 3, 4 y rocky balboa me llenan mucho mas . Quizas no tengan aun mucha complejidad, pero me entretienen caleta .
Ademas al negro que hace de hijo de creed...no se la compro mucho...
Ojala que en las secuelas relacionen mas a creed con los personajes de rocky..no se con un pupilo de ivan drago( venganza) o saliendo de nuevo Mason Dixon como dt o algo asi(que lo encontre excelente como personaje)
 
Esa frase la lei en forma identica en un analista de cine jajajajaa, no me acuerdo si de internet o de la tercera.
Yo la encontre entretenida pero tampoco sublime como la pintan aca ni "la mejor de la saga despues de la 1" como decia el wn de la critica( y el antroniano que le copio).
Rocky 1, 2, 3, 4 y rocky balboa me llenan mucho mas . Quizas no tengan aun mucha complejidad, pero me entretienen caleta .
Ademas al negro que hace de hijo de creed...no se la compro mucho...
Ojala que en las secuelas relacionen mas a creed con los personajes de rocky..no se con un pupilo de ivan drago( venganza) o saliendo de nuevo Mason Dixon como dt o algo asi(que lo encontre excelente como personaje)
He visto todas las películas (menos la 6) y opiné sin leer ninguna crítica.

De verdad la película es buena por la puesta en escena, por las actuaciones, por no abusar con clichés emocionales que hacen un montón de franquicias con diferentes sagas y la dirección de la película es muy superior a otras Rockys.
Hasta creo que Michael B. Jordan se merecía también una nominación, yo hubiera dejado fuera a Matt Damon.

Pero bueno, cosa de gustos.
 
La pelicula salio en Internet hace como 3 meses y todavia hay gente que no la ve, no se si valga la pena irla a ver al cine, osea es buena pero para que pagar.
 
Ayer la vi en blu ray, muy buena pelicula, trayendo la nostalgia de Rocky (lo gusto y necesario), y mas protagonismo al hijo de apolo, dejaron buenas historias para seguir con la trama.

:clapclap: :clapclap:
 
Excelente película, muy buenas actuaciones, el negro se las mandó sin duda que reparo el cagazo que se mando con "los cuatro fantásticos" (y de paso salvó su carrera). Tiene una gran carga emocional, tanto por lo que significa la saga misma de Rocky, como por situaciones en la que uno se puede sentir identificado, el guion esta muy bien logrado. Las escenas de box son geniales, transmiten esa tensión que las películas de Rocky entregaban, esa misma tensión que otorga una pelea de Box real (salvo de las de Mayweather, callampero reculiao).

Sin duda en el top 3 de las mejores películas de Rocky.
 
La Vi el fin de semana en el cine, a pesar que tengo el torrent en 1080p y no me arrepiento.... buena pelicula, un poco lenta para armarse, pero es buenisima, gran actuacion de stallone y del negro, 8 de 10 jumbitos
 
Una de las grandes sorpresas del último tiempo. La película me pareció bien dirigida y con una carga emocional administrada de manera inteligente sin llegar a abusar groseramente. Notables las escenas en el ring. Contrario a lo que muchos piensan, me gustó que el antagonista fuera un "liverpuliano de clase obrera" (incluso me parece un tema que pudo haber sido más profundizado en un mundo paralelo xd) . Se revitaliza el legado e importancia de Rocky/Stallone tanto fuera como dentro de la pantalla.
 
Última edición:
Leo los comentarios y parece que vimos películas distintas.

Tengo tiempo así que comento.

1.- La única Rocky en serio es la primera. Difícil no estar de acuerdo.
2.- La saga de Rocky quizás en un contexto asociado a la época (80's-guerra fría) tenga cierta validez como algo anecdótico o de culto "pop".
3.- Desde Rocky II que Stallone maneja presupuesto para hacer algo de calidad.
4.- Calificar de genial una actuación de Stallone no sé si sea válido, en serio :lol2:
5.- La película es pareja en realización, está llena de clichés, no aporta nada a la saga, la trama es básica y obvia, la razón de pelear del negro es ridícula, la enfermedad de Rocky está de más, que la mina quede sorda da lo mismo, etc, etc.
6.- Si realmente hubiesen querido hacer algo serio para cerrar el círculo, había mucha tela que cortar.

Sin desmerecer ni menospreciar a ningún grupo etario ni los gustos particulares de cada quién, creo que esta crítica es acertada.

http://www.labutaca.net/criticas/creed-la-leyenda-de-rocky-golpes-bajos/
 
Última edición:
es que claro...si buscamos la quinta pata al gato, no es una obra top 10 en la historia del cine ni tampoco se pueden agregar aliens o seres mitológicos, pero en la linea de la saga está bastante bien la película y una gran cantidad de público está de acuerdo en eso. Y eso es lo que importa al final. ;)


clichés y cosas ridículas??? eso es una pataleta tipo leopoldo muñoz no mas :lol2:
 
Última edición:
Me aguante mas de dos meses en version pirata/cuneta y pude finalmente verla en el cine( :monomeon:CineMall 5 de Quilpue....)como drama esta a la altura de Rocky 1 el grone esta muy bien en su papel pensaba que iba a salir asaltando todo el rato en las calles pero no..sin duda salvo su carrera despues del fiasco de los " 4 Chantasticos" ,se nota la mano del director ahi con la camara y la negra muy bien en su actuacion.
Stallone le da un final digno y en grande a su personaje podrian haberlo hecho muy salamero y dramatico pero lo hizo de una manera inteligente donde resalta aun mas su actuacion, es el favorito esta noche en los Oscars como mejor actor secundario ojala gane.
Fui uno de los primeros en tirarle mierda a esta pelicula cuando aun se estaba filmando y me taparon la boca.
 
Última edición:
Nunca la frase "spin off" me habia quedado tan llena con esta pelicula...casi lo mismo, pero sin ser lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba