• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pelicula wena wn tienen que puro verla, ahora a ver la pelicula de los nigas de NWA que tampoco llego nunca a chile.
 
Buena la pelicula comentare esto sin tirar algun spoiler, nada mas que decir para las 2 horas y tanto que dura, empatizas con la historia del weon al toke, la negrita simpatica y Rocky viviendo su vejez como a todos los que llegaremos a esa edad, el recuerdo las enfermedades, soledad y todo eso, el papel de el es mucho mas que un secundario en la historia del negro. Mejor que la anterior pelicula y si, la pondria a la altura de rocky 1, quizas no es lo ultimo que veamos de creed. La minita que salia pinchando en la anteior pelicula no sale eso si.
Para verla en el cine si y para los que no se aguanten veanla al toque que se ve bien y escucha bien.

Ah una cosa
Bakan como mostraban al boxeador asi como los monos chinos o HnI con el cartel de nombre y peleas ganadas
 
Última edición:
:idolo:
CYZ_HNjUsAArLtb.jpg
 
El otro dia la vi y me sorprendio gratamente, a pesar que las peleas son ahi nomas, bien hecha y actuada, notable Stallone y bien merecido el globo de oro :clapclap:

Ya se confirmo que se viene la segunda
 
:maestro: Sylvester Stallone
merecido el premio, grande rocky
Bien por Stallone ,era para no creer ver como lo aplaudian de pié todos los que estaban presentes en la ceremonia, los que seguimos su carrera desde los 80's incluídas las películas callamperas de acción que hizo con la Canon estamos contentos por el logro,ojalá lo nominen al Oscar porque va fijo
 
La vi y me gusto, el negrito ha hecho buena carrera y con esta pelicula se consolido mas aun.

Eso si como que las peleas son la misma wea, le sacan la chucha al primer round y en el 12 el loco la gana. Al final se entiende pero es como muy fome la formula.

Se viene secuela?
 
:clapclap: ahora gana como mejor actor de reparto en los critic choice awards.....y pensar que en un principio sly habia rechazado hacer esta pelicula
 
Pucha parece q voy a tener q ver esta pelicula, puras loas. No le tenia fe al poner tanto negro.
 
debo reconocer que me han gustado todas las rocky, incluso la 6, asi que a pesar de ser poco parametro, no entiendo como no esta nominada al oscar mejor pelicula :clapclap:
 
Siempre encontre la rocky 4 la mejor pelicula , con el tipico ruso de 2 metros sacandose la chucha con rocky, pero un dia me quede viendo la rocky 3 de mister T y ahora para mi es lejos la mejor, tiene de todo el weon empieza en las nubes fala, plata etc y de un momento a otro miere micky y pierde el titulo, lejos la mejor rocky 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba