• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer la vi y csm, casi lloré, rocky es la obra maestra del box, es una de las pocas sagas que puedo verlas infinitamente.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
LA vi.... es super wena. Emocionante a mas no poder.
100% recomendada. Una grata sorpresa. Gran pelicula.
Pense q seria una pelicula cuma como GTA San Andreas, pero nada. Es excelente.
:clapclap:
 
Al fin la vi. No le tenía fe para nada pero la wea es la raja. Tiene todo el estilo Rocky y el negro culiao actuó bien con un carácter parecido al de Apolo. Stallone merece un premio, el weon actuó muy bien.

Los tiempos de la peli bien administrados, la parte 'romántica' fue super corta y las peleas bastante buenas (no tan bestias como las antiguas pero parecen un poco más reales) - el final era predecible eso sí. Lo único charcha fue el campeón mundial que estaba más charcha que Kevin Owens. El negro estaba casi igual de marcado que Apolo y se veía mucho más fuerte.

En las Rocky antiguas los weones 0 GUARDIA, les entraban los combos como penes a @tremolo.
 
Última edición:
Al fin la vi. No le tenía fe para nada pero la wea es la raja. Tiene todo el estilo Rocky y el negro culiao actuó bien con un carácter parecido al de Apolo. Stallone merece un premio, el weon actuó muy bien.

Los tiempos de la peli bien administrados, la parte 'romántica' fue super corta y las peleas bastante buenas (no tan bestias como las antiguas pero parecen un poco más reales) - el final era predecible eso sí. Lo único charcha fue el campeón mundial que estaba más charcha que Kevin Owens. El negro estaba casi igual de marcado que Apolo y se veía mucho más fuerte.

En las Rocky antiguas los weones 0 GUARDIA, les entraban los combos como penes a @tremolo.
Acá la wea la estrenan el 18 y ya está más pirateada en su feria más cercana...
 
Si, en 1080p.

Yo cacho que iré a verla como medida de apoyo a los autores, pero no es una peli que DEBA verse en el cine como las de sci-fi o thrillers.
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:
  • Creed 2015 1080p BluRay x264-SPARKS
  • Creed 2015 720p BluRay x264-SPARKS
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:
  • Creed 2015 1080p BluRay x264-SPARKS
  • Creed 2015 720p BluRay x264-SPARKS
:naster: La cago, ahora cuando fui a comprar mi entrada para deadpool cache que la pelicula la iban a estrenar en chile la otra semana y despues los grandes estudios alegan de porque les piratean tanto sus peliculas.
 
La veré igual la otra semana en el cine, espero que a estos weones de la distribuidora no se le ocurra ponerle restricción así la película que lleva dos meses en todas las ferias y cunetas de Chile menos gente la va ir a ver
 
Gran pelicula ,grandes actuaciones, una película con corazon.
Aprende snyder y la ctm asi dejas de dirigir video clips y trailers de dos horas.
 
Acabo de verla en mi casa (quería verla en el cine pero no tuve con quien dejar a mi hijo) bastante bien hecha, en algunas cosas es algo así como un remake de Rocky 1 con cosas de Rocky 3 ambientado a la actualidad, la historia del grone es consistente y el agregado de Rocky la hace fantástica.

GRAN elenco de boxeadores, que en una película participen Andre Ward, Gabriel Rosado y Tony Bellew hablan del nivel de profesionalismo que se le quiso dar a la película, es cosa de ver como se grabó el envío a la lona de Creed por parte de Conlan (Tony Bellew)

 
Ya me hice del full bluray como corresponde
clapclap.gif

Incluso me la iba repetir en el cine pero ya pa que.
 
Última edición:
Muy buena. Stallone le puso todo el corazón a la película. Es emocionante recapitular toda la vida de Rocky Balboa y ensamblarla con la nueva propuesta.
 
Acabo de verla en una función especial de la distribuidora. Un premio que me gané gracias a Hermes, el famosillo crítico de cine.

Puta, la película es LA RAJA. Todavía no la supero
Tiene tantos mensajes como todas las Rocky anteriores juntas!
Las cuotas necesarias de nostalgia, sin exageraciones. Buenas actuaciones. Un protagonista humilde pese a ser zorrón y que lucha contra el prejuicio. Una historia de amor muy parecida a la original. Un tema cuático con la muerte :sustoo: que debió ser la temática más recurrente de la película después del box.

Y la puesta en escena wn!!! Las peleas fueron la zorra. Una con plano secuencia incluido y la otra con muchos guiños a las peleas clásicas de Rocky, con combinaciones de combos imposibles :lol2: más muchos recursos técnicos. La hicieron lo más realista posible a lo que es una pelea en la actualidad.
Si hasta en los créditos aparecían algunos nombres que uno inmediatamente asociaba al mundo del boxeo.

Y el final lo pudieron hacer terrible de cliché, con un Rocky agonizando y entregando el legado. Pero no.

El único error que le vi es que el qlo de inglaterra era hincha a cagar del Everton. Creo que pelearon en el estadio del Everton también.
Y en una toma se ve claramente a una persona con una bufanda del Liverpool. Medio fail :lol2:

Solo les diré que vayan a verla al cine.
Las peleas con el efecto Sorround le da otro nivel a la película. Es lejos una de las mejores experiencias del año que he tenido en una sala.
 
Muy buena la pelicula, de las mejores del año pasado cagao de la risa.

Un gran aplauso para el director, ya que ultimamente son contadas con los dedos de la mano aquellas secuelas/remake que logran ser más lo primero que lo segundo. CREED respeta en todo momento y en cada detalle el legado de Rocky como saga, teniendo muchas referencias de esta obviamente, pero aún asi se percibe como algo que corre por sus propios meritos, que se siente fresco y que usa la nostalgia de manera tan inteligente que se considera real aporte en la historia, sin llegar resfregartela en la cara para que la wea te agrade (Jurassic World).

Más que spin off o pseudo-secuela, la palabra perfecta para describir a Creed es como homenaje.
 
Putas, difícil no acordarse de Apollo en la película y la vuelta de mano con su hijo :sm:


 
es tan motivante como las primeras? porque planeo llevar a mi sobrino para ver si aprende algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba