• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Crespita" Rodríguez defiende esta noche su título mundial de la categoría gallo [Transmite CHV]

Con la mano en el Corazón, ¿Te culearías a la Crespita?


  • Votantes totales
    97

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
La púgil nacional se enfrentará en Antofagasta a la japonesa Tenkai Tsunami en busca de conseguir por tercera vez el cetro planetario en los 53 kilos 500 gramos.

file_20150822085735_300x200.jpg


SANTIAGO.- Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Carolina "Crespita" Rodríguez defenderá su título de la categoría gallo del boxeo cuando se enfrente a la japonesa Tenkai Tsunami.

La pelea se desarrollará en el gimnasio Sokol de Antofagasta y ayer ambas competidoras cumplieron con el ritual del pesaje, cumpliendo con los 53 kilos 500 gramos.

Rodríguez llega a defender su título como campeona mundial de la categoría Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, con 14 combates, todos ganados desde el 10 de mayo de 2014.

La japonesa Tenkai Tsunami es la número 6 de su peso a nivel mundial. Tiene 21 combates ganados de 31 y su sello es que ha logrado 10 triunfos por nocaut.

"Es una chica buenísima y fuerte, tiene más experiencia que yo y varios knockout. Pero estamos en un deporte estratégico, de mucha inteligencia y así va a ser mi combate", comentó sobre su rival la "Crespita".

CrespaRodriguez.jpg

fl20090409jka.jpg



 
gran prueba para la crespa. La crespa solo ha ganado una vez por TKO en su carrera. La japonesa es mas inciativa, buscar el KO no es de ir a los puntos. Creo que la japonesa le dara pelea y bien movida. veamos que sucede en la pelea.
 
al menos es un título de una federación oficialmente reconocida ... no como esas mierdas en donde Carlos Cruzat peleaba contra bielorrusos charchetudos :lol2:
 
ojo que la pinturita de la alcaldesa prometió entradas gratuitas frente a las camaras y los medios, luego salió que las entradas estarian a 5 mil, 10 mil y 15 mil, y finalmente estan entregando las entradas a 6 mil sin boleta ni comprobante.

suerte crespita!!
 
La otra vez la vi en persona y la loca me llegaba a la guata.
Como dijeron por ahi...es la version femenina de Adrian.
Paso
Paso
Paso
Paso
 
quien es la favorita?? como pa apostar unos morlacos digo yo??
 
Que le saquen la xuxa a esa weona flayte, quiero ver cuando tenga 40 la aweonada y este gaga tanto golpe, con plata y titulos, pero sin poder disfrutarlos en una condicion casi vegetal.
 
Dale color... si estas minas casi ni se pegan, esa wea q dices tu se da mas en los pesos pesados, porque esos weones si q pegan fuerte y se hacen recagar el craneo en cada combate, q tan fuerte puede pegar una mina de 53 kgs weon :lol2:
Daniel alcaino quedo pal pico cuando la weona no cacho que era webeo y le tiro unos mangazos de verdad en vértigo.
 
Volver
Arriba