• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Crespita" Rodríguez defiende esta noche su título mundial de la categoría gallo [Transmite CHV]

Con la mano en el Corazón, ¿Te culearías a la Crespita?


  • Votantes totales
    97
MIRA LO UNICO QUE RECONOSCO DE LA PELEA DE FLOYD VS PAQUIAO QUE EN ESA VEZ, DE PUBLICO ESTUVO MORGAN FREEMAN, CLINT EASTWOOD, SEAN PEEN ETC ETC ETC....AQUI EN CHILE HAY QUE CONFORMARSE CON QUERALTO, FRAN GARCIA, JULIO CESAR Y EL RAFA ARANEDA.....ES COMO SI ALGUIEN TE DIJIERA "OYE ME COMPRE UN FERRARI" Y TU LE RESPONDES "Y QUE....YO ME COMPRE UNA PATINETA"
 
ya salió el nefasto del JCRodriguez, si aparecen los conchesumares de maldita moda.. cambio el canal y me pongo a ver xvideos.
 
ya salió el nefasto del JCRodriguez, si aparecen los conchesumares de maldita moda.. cambio el canal y me pongo a ver xvideos.
El precio de ver deporte en tv abierta... una por otra po wn[DOUBLEPOST=1440293648,1440293516][/DOUBLEPOST]En todo caso harto callampera la transmisión culia, prefieren entrevistar a we ones o mostrar cómo le ponen las vendas a las weonas antes que mostrar la pelea :babeando:
 
OTRO PUNTO PA TVN....POR LO MENOS ELLOS NO CORTABAN LAS PELEAS PREMILINARES....AHORA MUESTRAN TODO, EN CUALQUIER MOMENTO MUESTRAN LA TAZA DEL WC DONDE MEARAN O CAGARAN LA CRESPI YLA TSUNAMI
 
la mejor pelea!
tumblr_mnyiw4sPy31s6q95yo1_400.gif
 
Chv culiao callampero wn. Ya estaban peleando y los qls hablando de moda :ohno:
 
la última culiá que habló, pensará que la carolina rodriguez se agarrará a carterazo con la tusunami.
 
puta que es rica la Caro Mestrovic, le chuparía todo :baba:
 
Según dice una mina en una página de feria las pulgas de Antofagasta, el evento se repleto y quedaron muchas personas con entradas en mano, para recagarla los pacos no los dejaron entrar, esta maraca culia de la Karen Rojo tiene que haberle dado entrada vip o galería a todos los conchadesumadres de la :monomeon: Agencia Cafeína (los zorrones culiaos que le sacan fotos y hacen los vídeos pencas y programas hechos en paint a la weona), además de 636373 weones apitutados.
En esta caga de ciudad el pituto siempre vale mas, Bueeeeno, así es en todo Chile.
:monomeon: Agencia Cafeína
:monomeon: Karen Rojo
:monomeon: Rafael Araneda
:monomeon: Farándula Chilena Tuja
:idolo: Crespita Rodriguez
:idolo: Antofagasta
 
Según dice una mina en una página de feria las pulgas de Antofagasta, el evento se repleto y quedaron muchas personas con entradas en mano, para recagarla los pacos no los dejaron entrar, esta maraca culia de la Karen Rojo tiene que haberle dado entrada vip o galería a todos los conchadesumadres de la :monomeon: Agencia Cafeína (los zorrones culiaos que le sacan fotos y hacen los vídeos pencas y programas hechos en paint a la weona), además de 636373 weones apitutados.
En esta caga de ciudad el pituto siempre vale mas, Bueeeeno, así es en todo Chile.
:monomeon: Agencia Cafeína
:monomeon: Karen Rojo
:monomeon: Rafael Araneda
:monomeon: Farándula Chilena Tuja
:idolo: Crespita Rodriguez
:idolo: Antofagasta

todo pasando en antofolombia

CNDsfQiWoAA32lr.jpg
 
El we on del 11 llega y entra al camarin de la japonesa :nonono:
 
cabros vean la pelea en el space, para que no se mamen los comentarios callampas del rafa y el weon de turno
 
Volver
Arriba