• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Crespita" Rodríguez defiende esta noche su título mundial de la categoría gallo [Transmite CHV]

Con la mano en el Corazón, ¿Te culearías a la Crespita?


  • Votantes totales
    97
ojo que la pinturita de la alcaldesa prometió entradas gratuitas frente a las camaras y los medios, luego salió que las entradas estarian a 5 mil, 10 mil y 15 mil, y finalmente estan entregando las entradas a 6 mil sin boleta ni comprobante.
:idolo: Alcaldesas de Calidad
:idolo: Inaugurar un estadio regional sólo con equipos de Santiago
:idolo: Ser el primer municipio en "rendirse" en las inundaciones del norte cuando todas las demás seguían luchando con sus recursos
:idolo: Tildar de "mediocres" a todo aquél que ose cuestionar su gestión

Vieja culiá nefasta, la cagó :lol2:
 
Daniel alcaino quedo pal pico cuando la weona no cacho que era webeo y le tiro unos mangazos de verdad en vértigo.

Puede q si, pero el cipadrito al que cite, estaba hablando de efectos a largo plazo (quedar mongolico y weas, Martin Vargas style), y a eso me refieria yo... obviamente si te pegan un charchazo bien dado, sea quien sea, te vas a marear y quedar pal pico, temporalmente
 
Dale color... si estas minas casi ni se pegan, esa wea q dices tu se da mas en los pesos pesados, porque esos weones si q pegan fuerte y se hacen recagar el craneo en cada combate, q tan fuerte puede pegar una mina de 53 kgs weon :lol2:

Si igual ponen buenos cornetes, pero es relativo a su wea de cabeza.
 
será este el tema para ir comentando?--- no tengo redes shoshiales para hueviar.
 
estoy en un dilema.
Hay parte en mi que le gustaría que pierda por los nefastos de :monomeon: CHV
 
Cuantas peleas antes d la de la crespita?
 
:monomeon: Rafa Araneda
Puta el wn desagradable
 
Más allá de lo callampero que pueda ser el Rafa, al menos durante la pelea le están dando protagonismo al experto en boxeo para los datos técnicos.

Eso, comparado a cuando TVN transmitió la Pelea del Siglo, poniendo en los comentarios a De Tezanos (al ser el único que sabía hablar Inglés) y a la Rayén como "experta" sólo porque iba a una academia de boxeo :ohno:
 
que chuuuucha... el rafa araneda
tumblr_lf2vrj6cLc1qczj8xo1_500.png


es como escuchar la risa del viñuela :asco:
 
Volver
Arriba