• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

malditos desgraciados que creen que somos
si nosotros les pagamos los mierdas marakos no mas
 
hay alguna web como pa recolectar firmas, tal como se hizo en mi primer pc, y vamos a deharlas al sernac¿?

podriamos lograr algo?
 
la wueaita es bien sencilla... si no sale en el contrato de suscripción a internet de la empresa... la demanda esta más que clara (via servicio nacional del consumidor o cagarlos por la de uno)
 
la wea es cierta, yo tengo terra internet y habia descargado 1 cd de datos aproximadamente y se me cortó en mala el internet, no establecia conexion conmigo. tuve sus varias horas bloqueao.
Justo la pura mierda de Telefonica tiene factibilidad técnica por mi casa...no me quedó otra, pico pa estos españoles ladrones!!!
A quemar el edificio de telefonica!!!!!
 
debe ser cierto, por que hoy baje dos cds de musica, y al rato se me cayo la puta internet, algo que no me habia pasado nunca, como tanta coincidencia.....si esta wea continua va a arder troya.......
 
a mi todavia no me pasa nada pero ahora voy a bajar unos cds para ver si la wea se me bloquea
hay que puro ir al sernac
 
a mi se me desconecto el internet ahora en la tarde.....llame a repuestos de CTC ( 104 ) ...Despues de 20 llamadas, una grabacion me dijo q marcara MI NUMERO DE TELEFONO , marque mi numero ******* , y al tiro me salio un wn...no le alcanze a pregunta sobre el problema, y el wn me dice, apuesto que llamai pq se te cayo la coneccion...si po , me dice q se estan haciendo unas reparaciones en el sector donde vivo, y que en el transcurso de la tarde se solucionaria el problema.....volvio...y me encuentro con esto...minimo su demanda al SERNAC pue ¡¡...y eso q yo no bajo muchas cosas, casi nada ¡¡
 
Simple .... si se me sigue cayendo la conexion llamare a soperte tecnico diciendo que si se me sigue limitando el uso llegare hasta tribunales con la causa por que esta incumpliendo un contrato .......... ademas de que se deberia presentar un reclamo en sernac ..... pero insisto llamare diciendo "buenas tardes soy heavyuser pero necesito mi conexion..... podria ser tan amables de desblokearla por que la necesito!!!!!!!!"
 
me paso lo mismo ke a los demas usuarios, estuve con inet caido en la tarde, a eso de como las 3 y depe volvio... terra culiao DEMANDEMOS A LOS WNES
 
Seguramente este tal alejandro debe estar haciendo una auditoria pa kchar kien fue el k filtro el correo......debe tar con cagadera.....jajajaja

Alo operadora.....soy un heavyuser?????????
 
en que parte mencionan eso del maximo de descarga diaria para no seas HEAVY, en el correo no lo emncionan o solo es como un ejemplo ??

Yo por mi parte en el dia los P2P bajan como Rio de Ulpo, pero en la noche bajan al maximo de mi ancho de banda.


P.D: Dificil que me salga de Terra, ya que tengo el plan ADSL+Min, y es bien conveniente para mis viejos que lo pagan...
 
Bueno no me sorprende la wea en todo caso.
Bien por el weon que paso la info, esa wea se llama ser honesto y a la vez cagarse a un amigo. :(
Voy a llamar a estos weones y les voy a decir que en elantro.cl (con nombre y todo) salio una informacion que dice discriminar a los usuarios HEAVY :)

Eso si antes voy a cambiar la cuenta de uncap. :lol2:

Saludos
 
Puta acabo de llamar y me dicen que hay un problema y no se que wea.... mas rato llamo.

:o
 
TC dijo:
CTC internet = terra, tie, speedy... como quieras ponerle.

¿Eso quiere decir que los que tenemos contrato con IFX pero navegamos a través de Megavía tenemos el mismo problema?

Porque si es así ahora puedo entender porque mi conexión a estado como las pelotas estas últimas semanas....

:o
 
marikones.... por eso se kae la wea... esto amerita accion en konjunto

ai ke hacer algo ....
 
Yo tengo speedy en mi casa y tutopia (que es de IFX al igual gamerpro, en el fondo es lo mismo). Cuando vinieron a instalar Tutopia, los tecnicos estaban identificados como de Telefonica, de hecho el modem y el CD que dejan tb son de Telefonica. Al consultar el porque, me respondio que toda ADSL (entel, manquehue, tutopia, gamerpro, ifx, speedy, tie, terra) la provee la red de telefonica y que solo cambia la "user".

La verdad es que ahora estoy confundido, si ambas informaciones son verdaderas, acaso que todos los que tenemos ADSL vamos a estar en la misma situación? Si alguien sabe me gustaría que lo aclarara, con mayor razón cuando hoy se me perdió al conexión por espacio de una hora, y el colombiano que me atendió me dijo que habían fallas en la red de Telefónica.
 
Volver
Arriba