• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC bloquea internet

Parece que los de terra caxaron cuando se puso esta info , ya que como 10 min despues de publicado esto , se me cayo el inet

Hoy mismo hablo cn mi papa pa q sake terra y coloque gamerpro , para que no me blokeen mas

Saludos
 
:joystick: los weones como el ollo el servicio culiao q prestan wn...putaa da rabia la wea...los weones te blokean toas las weas y si tu te demorai unos dias en pagar la cuenta te cortan la wea altiro...puta q rabia la weaa !! españoles y la ctm!
 
Lamentablemente le tengo que decir al antro que gamerpro al parecer tambien esta poniendonos limites, yo tengo IFX con gamerpro de 2 mb, y desde hace unos dias esta la mierda, la velocidad bajo considerablemente, hoy 08/02/2006 la coneccion se corto por mas de 2 horas, llame al servicio tecnico y me dijeron que las lineas de megavia estaban con problemas y estaban reparando el error, no era cierto porque luego cuando dieron nuevamante la coneccion no he podido conectarme a las paginas de afuera donde navego diariamente, cuesta un mundo entrar a cualquier pagina nacional y algunas simplemente ya no funcionan (la mayoria de Warez).
Parece que tambien nos meteran el dedo en el culo, y no haremos nada.
Esto pasa mayormente por que la mayoria de los ejecutivos chilenos de centros de deformacion tecnica trataran siempre de engañar al cliente, esto sucede en cualquier negocio nacional, esta en el alma de algunos hueones, chile se caracteriza por tener profesionales de este estilo.
Tratemos de unirnos y escribamos mails masivos a Diputados, Senadores y presidencia de la república para que ellos tomen cartas en el asunto aprovechando que este presidente quiere conenzar la tecnologizacion del pais, ademas para eso les pagamos a estos hueones, y que hagan algo por quienes damos nuestro voto, no por los que les dan plata pa las campañas.
 
Otra mas de estafonica........pa variar nos quieren cagar
 
miren los reconchesummmm
hijos de la yola no mas
y mas encima ponen una grabacion diciendo
"en este momento, los ejecutivos no pueden atender tu llamada....intentalo mas tarde"

esto es como
"no estamos ni ahi con voh, paga no mas y no te quejí, porque si querí quejarte, no te pescamos, pajarón"
que chuuuucha...si no es un juego de raspe la weá
estamos pagando por un servicio
malparidos no mas
 
ya ta bueno de weas todos renuncien a los planes de terra y vtr en cable e internet y asi ponen animax y nos dejan de estafar en el cable y ademas nos dejan de blokear la banda ancha

no somos animalitos en un corral a los ke les tiran la comida ke sobra para ke esten felices malditos!!!
 
fcastrobarr dijo:
Yo tengo speedy en mi casa y tutopia (que es de IFX al igual gamerpro, en el fondo es lo mismo). Cuando vinieron a instalar Tutopia, los tecnicos estaban identificados como de Telefonica, de hecho el modem y el CD que dejan tb son de Telefonica. Al consultar el porque, me respondio que toda ADSL (entel, manquehue, tutopia, gamerpro, ifx, speedy, tie, terra) la provee la red de telefonica y que solo cambia la "user".

eso creo que es porque todas la lineas telefonicas (los cables de cobre que van por las calles) son de CTC. y las distintas empresas usan el servicio de CTC. Por lo que creo que un tecnico de CTC debe ser quien haga algo con esa linea (como habilitar el espectro que usa el xDSL)
 
Sin duda esta citada empresa se limpia el ortopédico con nosotros y nuestras miserables quejas que no llegan a nada, además de hacer barco pirata con las demandas en el SERNAC, asi que la unica solución que veo es hacer un boicot despues de hacer una REAL y CONCIENTE queja o demanda firmada por los chorromil estúpidos que tenemos ese servicio de la mierda.

Boicot, ahi veremos como se le hace.


Saludos
 
Puta la wea, terra es la unica compañia que tiene speedy en mi sector, mas encima mi vieja contrato esos famosos planes de telefonia + speedy de 1 mega por lo conveniente que era y yo bajo weas como loco asi es que debo ser "heavy user" y tb me paso lo mismo que a muchos que esta tarde (onda 3 pm) se cayo la wea, llame y y como tengo que dar mi numero me decian q el servicio estaba presentando "inconvenientes tecnicos", en realidad no he tenido problemas de velocidad, pero mi pregunta es como saber exactamente que me estan bloqueando puertos y que no es problema simplemente del servidor???? si es tan real el problema algo se tendra que hacer colectivamente digo yo... pero lamentablemente me tendre que quedar con esta caga de speedy pal resto de mi vida universitaria hasta que gane plata...
 
Las Dos Wuea Son Una Mierda...vtr Y Lo Otro!!!

Ojala Q Una Demanda Colectiva Q Le Estan Haciendo A Vtr Falle A Los Usuarios..o Si No Vtr Quebra!!!!
 
hijos de puta de telefonica ...soy dueño d eun ciber y cache q se caia la velocidad en internet ...y ahora se q es
las asistentes se hacian las locas
conchas de su madre voy a llamar a uno preguntandole si es verdad
hasta sacarle la wea y si es asi ay q buscar un abogado q nos defienda y se quiera hacer famosos somos mas de 100.000 clientes a lo largo de chile ..con una lukita cada uno de mas le hacemos el sueldo...ojala q alguien nos organice...porfis
 
Shin-Akuma.jpg


yo soy un cliente de terra y tambien me tienen choreados ya que hace 2 semanas atras he tenido problemas con la conecxion ya que pasa desconectandose y a veces hay dias que simplemente no puedo navegar en internet........

no se a quien reclamarle
 
puta la wea kon mala kuea ase 50 minutos masomenos se debe aver ido el kuliao ke vino a intalarme el plan kuliao de internet mas telefono avilitao el kuliao lo intalo y funko 5 seg.... y kago... aunke aun no renuncio a mi actual internet (plug and play {un servicio ke kubre: pucon villarika loncoche lanco y panguipulli}) asi ke aun navego kon ella en estosa momentos... bueno por ahy alguien escribio ke si la wea no sale en el kontrato al sernac y demanda por incumplimiento de contrato ademas estos rekonchetumares de telefonica el lunes pasao echaron a mi vieja despues de 15 años trabajando en la wea... perros rekuliaos..... el inet no duro mas de 5 seg y me dice esto onectando...
Desconectado
ERROR: El equipo remoto no responde. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico.


perros rekuliaos... niu 5 seg me duro la wea de spedo perros rekuliaos VOICOT!!!
 
no se aburren de wear y abusar de los q pagamos...
las empresas españolas son una mierda, desde el telefono hasta el agua...
por mirar el local de ellos te cobran
simplemente hijos de puta
 
puta la huea por la rechuchadesumadre los sapos culiaos que se creen los hijos de la grandisima perra potos con moco."guillotina":guillotina: :malo:
 
Volver
Arriba