• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el noticiario chileno más ordinario de la actualidad?

cualquiera que fomente y apoye la inmigracion de colombianos. todo porque se quedaron en el homo erectus y vienen a desordenar nuestra raza aria y thaaajaora, y introduden seso, sida, ladillas y condilomas mientras nos llenan de cocaina de mala calidad

mi rankin empieza y termina en Mega, porque le chupan el pico a los colombianos, asi como me gusta chuparselos
 
:monomeon:
2003791__413.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:
2003787__413.jpg
 
CHV y sus frases clichés y Mega con sus "no-noticias".


Lo mejor Hora 20 y UCV Noticias con Gabrielita Nuñez :baba: :baba:
 
Mega y sus reportajes callamperos y CHV por el amarillismo desmedido.

:idolo: UCV
:idolo: Notas de deporte

Se puso de moda tildar de amarillismo cualquier noticia sobre delitos, pero en el CHV no hay mayor exageración sobre estas noticias, el problema es que las noticias en sí son total y absolutamente irrelevantes.
 
CHV por paliza, viendo ese "noticiario" callampero da la impresion que estamos en Afganistan. :madno:
 
La cosa es el tono sensacionalista que le dan a sus notas...

Qué tono? Yo veo las noticias y hablan de cómo se efectuó el robo, y luego entrevistan a un par de dueñas de casa, pacos y fiscales (obviamente repiten este proceso 3 veces antes de pasar a otra noticia). Hay alguna exageración/mentira en eso? No.
 
Estamos en la B...
Veo 5 minutos de DW y me da vergüenza la tele chilena.

Canal qliao bueno wn. Cultura entretenida y de calidad no como las pestes nacionales.

Por mi parte, aplico zapping entre los canales 17 hasta el 23 y de ahí sigo. El que se salvaría es UCV :sisi:


:monomeon: noticias de robo a cajeros
:monomeon: noticias con ese tonito retardado - aweonao de los "periodistas"
 
Viendo CHV noticias, cómo daban como titular y primera noticia en relatar, el robo de un cajero en una comuna pobre e irrelevante, por 5 minutos, y luego, la detención de un ladrón de, adivinen qué, cajeros, me salta la duda sobre cuál es el noticiario más ordinario del momento.

Para mí, el del:

CHV
Mega
-
UCV
-
13
TVN
para rematar CHV se saca la mediah' huacha' al tiempo.
 
chilevision en toda hora y todo el día. Pero sobretodo la cacheton qla que ssale al almuerzo ohhhh no la sporto. ni a ella ni a los contenidos culiaos que pasan.
 
CHV lo unico medianamente bueno que tiene es Ultima Mirada, lo demás es mierda. Para que mencionar Mega...
 
los canales abiertos dan pura mierda lava cerebros, mil veces informarse por la red (inet) y por el mismo nombre, la red el unico canal que rescato
 
Volver
Arriba