• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el noticiario chileno más ordinario de la actualidad?

primer lugar para meganotcia y su :idolo: sección de 25 minutos para comida, completos, el rey del sandwich , la pica del mote con huesillo
 
Chilevision 100%, pero es que igual se arriesga a mostrar cronica roja, asusta a la poblacion, informacion muchas veces tergiversada. Hace tiempo, Macarena Pizarro y Monica Perez, tuvieron un encontron por lo mismo, creo que eran ellas dos. Discutieron mediaticamente sobre un noticiero de calidad, y otro que esta destinado a impactar a la poblacion en el primer resumen de 1 minuto. En todo caso no me quedo con ninguno, todas las noticias son editadas, una mentira, yo he leido weas en el El Antro, y tres dias despues lo pasan por TV, Ejemplo: el wena Naty, videos de Golpizas, Reclamos por Estafas, La vieja que recien se fue a dar de hocico en el subsuelo de las condes, etc. Saludos para la Elite.
 
en el mega no son noticias, es un compendio de notas de weas curiosas y simpaticonas
en chv es puro flaiterio

me gustan las noticias del 13
 
Mega, es cosa de ver cuando fue la wea de los sismos en el norte. Los wns entrevistaron a una radio y me refiero al aparato :lol2:
 
- Chulovision por alarmista y mediocridad de sus periodistas.

- MEGA por sus linea editorial tan facha y sus reportajes callamperos.

- TVN por lo penca de sus conductores y por chuparle el pico a los gobiernos de turno.
 
- Chulovision por alarmista y mediocridad de sus periodistas.

- MEGA por sus linea editorial tan facha y sus reportajes callamperos.

- TVN por lo penca de sus conductores y por chuparle el pico a los gobiernos de turno.

Qué tiene de alarmista CHV?
 
ayer estaba pa la caga viendo el mega en mute, puras no-noticias. Manera de dar weas, pero al menos divierte. En cambio el Chilevisión muestra puras desgracias, robos, asaltos, choques.
 
:idolo: Creer que todos los noticieros muestras noticias reales y espontáneas
 
Todos los noticiarios chilenos son de mala calidad. La mayoría del contenido es puro relleno.
Los noticiarios deberían durar de 15 a 30 minutos, como ocurre en la televisión alemana:




Y para desarrollar temas específicos debería hacerse un programa aparte asociado al noticiario, de 30 a 45 minutos y sería:


:cafe3:
 
primero que todo

@Larry Langosta CHUPA LA Q CUELGA

siempre intentando hacer polémica de nada :hands:


Segundo, la más callampera sin duda es la del Mega, recuerdo un tiempo en q cada atropello lo aprovechaban para condenar "el uso de audífonos en las calles", y a veces la gente ni siquiera andaba escuchando musica :lol2:
 
todos
todos los santos dias dan como 30 minutos en lo que hace o deja de hacer alexis sanchez. me tiene podrido
 
todos..
:monomeon: hablar 30 min de furbol
:monomeon: hablar 15 min de la marraqueta
:monomeon: hablar 14 min de la novela de turno
:monomeon: hablar 1 min de noticias relevantes y mal editadas
 
Desinformación de los mas mierda, todos valen hongo aunq si hay q elegir uno mega y luego chv...mencion honrosa negativa al acento aweonao de mamaro
 
Chilevision ,no hay ma
La Doña Bertita de las noticias ,la vieja cahuinera y muy charcha la imagen

Lo opuesto y lo que estamos años luz


 
Última edición:
Volver
Arriba