• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el noticiario chileno más ordinario de la actualidad?

Y me faltó agregar la sección meteorológica del 13 donde está esa vieja de mierda con su tonito culiao desagradable weón :ohno:, la veo y cambio de canal inmediatamente. De hecho estuve cachando y cada vez habla más como imbécil:
2009

2013


Y bueno, las putas del CHV:
 
No se, pero yo no soporto ver al weon del amaro en el TVN, es una wuea superior a mis fuerzas
 
Lejos, pero lejos...lo mas infumable de noticieros...primerisimo primer lugar lo comparten:

- Chilevision: notas de cronica roja, flaiterio, crimenes sin resolver, bandas de mecheros, robos en casas (con violencia y en sectores ABC1 para que sea noticia) en resumen morbo al 100%, por la puta no dan ni ganas de salir de la casa :omg:

- Mega: Los noteros "buena onda" que hacen pelear a las sra Juanita con la Sra. Bertita, notas importantes del calibre de; cuando hace frio las mejores sopaipas del barrio franklin, cuando hace calor el mejor mote con huesillos heladito en el parque forestal, ademas de las insufribles notas deportivas al estilo de los "periodistas" de Mega...eso seria lo peor si no fuera que despues viene el matinal con :ohno: Luchito Jara, :ohno: la Maldonado y un abogaducho medio amanerado que sale, si eso no es lo mas ordinario no se que mas puede ser.

Noticiario que era bueno, pero se hecho a perder:
La Red, donde sale la bella :wub: Pia Alvarez pero la cagaron de una, cuando cambiaron al gordito que la acompañaba que era bien buena onda....y pusieron al qliao mas desagradable de la T.V a Felipe Vidal.....que wn mas insoportable, autorreferente, el tipico saco wea que se cree chistoso pero no tiene niun brillo.

El mejor noticiario:
Me gustan mucho los bloques de noticiario de UCV en la tarde, especialmente cuando sale Gabrielita Núñez :wub:

Canal 13:
Con la :baba: Fernanda Urrejola - Iván Valenzuela o a veces la Cony Santa Maria :wub:

Saludos.
 
ya tanto que nombran a la Gabrielita Nuñez ponganse una foto
2014-02-27_gabrielanu%C3%B1ez.jpg

hqdefault.jpg

Esta papo
 
Para mi lejos... pero por muy lejos es MEGA (no puede ver un "noticiario" mas penca) y CHV (la vitrina de los flaites)

Ma atras viene TVN (ultraeditado por el poder) y Teletrece (magazine)

Los mejores Hora 20 y UCV ambos pluralistas.
 
El del Mega es tan flaite que el conductor del noticiero de las 9 no puede hablar de corrido.[DOUBLEPOST=1413750498,1413750306][/DOUBLEPOST]
RT CHILENO AHORA
 
A todo lo expuesto por los contertulios acerca de las "noticias" de mega y chv, llenas de videos de youtube de perritos haciendo surf o una tortuga que predice terremotos, notas con seguimiento y todo de la vieja que se levanta a las 4 a.m. a hacer sandwiches de mortadela y tomar la micro pa ir a venderlos a meiggs, y los infaltables robos intrascendentes de flaites del paseo ahumada y weas amarillistas, debo agregar que todo eso no dura mas de media hora, ya que la otra media hora, en todos los noticiarios, es puro futbol y farandula asociada a los futbolistas y su estilo de vida de flaite derrochando plata. Obviamente para estos weones, antes que la gente piense y se informe, es mejor tenerlos como zombies preocupados de unos flaites que juegan a la pelota para beneficio propio y de los empresarios que los sustentan, y que no se por que deberia importarles si ganan o pierden a la manga de acefalos que los sigue y sufre por esa wea como si afectara en algo sus vidas.

Mencion honrosa tambien a los comentarios de espectaculo de hoy, que muestran puras mierdas y a todas les tiran flores, demostrando que es pura publicidad pagada por las productoras, no como antes cuando weones como pasalaqua destrozaban las peliculas/conciertos/obras malas, haciendo verdaderas criticas honestas.
 
Chv Noticias.... que wea mas mierdera y amarillista.... de 1 hr de noticiero, 45 min es muerte, balazos, y los putos :monomeon: Cazanoticias.
Ahora Noticias solo se salva por el culazo de Cata Edwards...
 
el de mega ganas por lejos , pero lo unico weno de los noticieros son las minas que las conducen , siempre hay buen material

mis dos preferidas :
Andrea Aristegui:toing:
Priscilla Vargas :toing:
 
meganoticias es impresentable... son capaces de pasar mas de 15 minutos hablando un masaje reductor o lo barato de la ropa en patronato
 
Se destaca mucho el amarillismo de CHV, pero la oda al consumismo de ese noticiero de verdad que me saca de quicio. Está lleno de pseudo noticias tipo "sepa donde comprar los mejores accesorios para este verano", "conozca las nuevas ofertas en electrónica", "las nuevas marcas del parque automotriz nacional", etc.

Me parece injustificable que un noticiario las haga de infomercial.

:monomeon: CHVNoticias
 
No se si llamarlo ordinario, yo le diría más "popular", yo creo que las noticias de Mega lleva la delantera, es cosa de ver los reportajes, son informales.
 
CHV y MEGA ganan por lejos a los noticiarios mas nefastos, no dan ni gana de ver noticias en esos canales
 
Volver
Arriba