• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

no se en q momento este foro se llenó de putazos
pero weeeeeeno: cada wn q se lo coma doblao o como le guste

creo q la "pelea" mas wna del mundo mundial fue cuando una polola del tiempo de la U se enojó pq "no quería hacerme sufrir" :retard:
obviamente, duramos menos q peo en canasto
:yaoming:
 
Hace varios años atrás, estábamos recién comenzando, ella me dijo "pero weón" así en forma despectiva y yo no aguantaba que me insultara mi polola y menos que dijera chuchadas, la pelea estúpida que le armé por eso. Y otra fue que la misma persona me pidió que me hiciera examen de VIH antes de entregarme su virginidad y yo no acepté, le dije que no tenía nada y debía confiar en mí.

Cuando chateábamos por MSN jugábamos buscaminas, damas o juegos así, siempre le ganaba y se picaba caleta :lol2: otras eran porque, según ella, yo hablaba mucho con alguna compañera o mina X
 
Mi polola al principio como que me queria hinchar por el tema de la bomba, pero de inmediato le hice saber que me conoció bombero y que no me armara atados por weas...
De ahí en adelante, todo pichicaluga :zippy:

Edit: Me acorde de una polola media rara que tuve en mi época escolar, que me webeaba literalmente POR TODO.
Resultado: Duramos 1 mes.
 
Un dia hablando por telefono con uma ex, empezamos a hablar las tipicas weas de q ibamos a hacer si nos casabamos y esta mina me dice q le tengo q tener una nana pq no le gusta hacer nada en la casa, yo le digo obvio voy a contratar una nana rica y me armo tremenda casa de putas, onda q keria puro cagarmela y puras idioteves asi
 
Wn en serio que no se me ocurre que pelea poner.
Creo que es por que soy mina y no siento que sean peleas, si no que alegar por algo que creo justo :lol2:
Tendría q preguntarle a mi hombre a ver si lo webeo por estupideces xD. Edito: acabo de tener una xD Me apesta que me saquen plata sin mi consentimiento. Desorganizan mis cuentas del mes.
 
Última edición:
Por mirar anime en mi ratos libres, y comprar juegos; siempre me dice; madura tienes ya tienes 35 años.Pero saquenle en cara que pierde tiempo viendo a la sherasade, se transforma en una demonio ,esta mujer.

El problema no son los juegos ni el anime, el problema es que durante esos ratos ella deja de ser el centro de atencion.

Tu aficion podria ser la lectura, o jugar cartas, o pichanguear y te wevearia igual.
 
son multiples y variadas, ademas son morfológicamente indefinidas, puedes memorizar lo que causo el conflicto hacer lo contrario y ganarte ataos.
los mas weones son por un like de facebook o scrollear mas despacio cuando sale una foto de una mina de facebook. en general cualquier atao por facebook es lo mas imbecil.
con el tiempo he aprendido la tecnica zen budista de no escuchar ni una wea cuando no quiero. Si puedes soportar a una mujer cualquier problema en la vida es insignificante.
 
Mm el ultimo se sentía porque le decía “weon” en buena :mina:(tb le decía "mi amor" y weas) y me decía, “te gustaría que yo te dijera weona a ti”? :retard: fleto ql sensible :nonono:
el resto, cualquier wea en los días terribles de las mujeres, impresionante como me acordaba después y decía pero como me enoje por eso :zippyoo: estaba poseida :nonono:

Creo que la postura de tu pololo es comprensible. Si alguien se va a tomar la libertad de garabatear al otro (en el contexto que sea), tiene que estar dispuesto a recibir las mismas chuchadas de vuelta.


Se me viene a la cabeza una señorita que se ofendio caleta y no me hablo como por 2 semanas porque le dije "aweona" despues de haberme dicho "aweonao" :yaoming:


Ahora, si a ti te daba lo mismo, el wn simplemente era un sensible de mierda.
 
La típica pelea porque las minas no saben usar whatsapp, desperté por la mañana y tenía mil mensajes, el primero tierno, de ahí a emputecida porque no le contestaba si ella sabía que estaba leyendo los mensajes porque salía el doble click, los últimos terminaban insultando que era un maricón que seguro andaba culiando con otra y que entre los dos mirábamos sus mensajes para reírnos de ella. Por mas que le explicaba como funciona whatsapp no me creyó..se me acabó la paciencia y la mandé a la chucha. Mujeres y tecnología no van de la mano.

Perdido en la costa.
 
La típica pelea porque las minas no saben usar whatsapp, desperté por la mañana y tenía mil mensajes, el primero tierno, de ahí a emputecida porque no le contestaba si ella sabía que estaba leyendo los mensajes porque salía el doble click, los últimos terminaban insultando que era un maricón que seguro andaba culiando con otra y que entre los dos mirábamos sus mensajes para reírnos de ella. Por mas que le explicaba como funciona whatsapp no me creyó..se me acabó la paciencia y la mandé a la chucha. Mujeres y tecnología no van de la mano.

Perdido en la costa.


El medio rollo que se paso :lol2: :lol2: :lol2:
 
La típica pelea porque las minas no saben usar whatsapp, desperté por la mañana y tenía mil mensajes, el primero tierno, de ahí a emputecida porque no le contestaba si ella sabía que estaba leyendo los mensajes porque salía el doble click, los últimos terminaban insultando que era un maricón que seguro andaba culiando con otra y que entre los dos mirábamos sus mensajes para reírnos de ella. Por mas que le explicaba como funciona whatsapp no me creyó..se me acabó la paciencia y la mandé a la chucha. Mujeres y tecnología no van de la mano.

Perdido en la costa.
la weona enferma hermanito o_O
 
Volver
Arriba