• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

en mi historial, la pelea más idiota fue lejos, la que se produjo con una ex por un cigarro. Cuento corto, después de tremendo carrete no sfuimos a un after, todos raja. Mi polola me pregunta cuantos cigarros me quedan y yo le digo: "uno". luego al llegar a la casa del after, la señora del dueño de casa, me pide por favor si le doy un cigarro, y como yo andaba tan raja, que ni pa' fumar me daba, se lo regalé. Dos minutos después llega mi polola y me pregunta por el cigarro que me quedaba y que se lo diera. Le dije que ya lo había regalado y quedó la mansa casa de putas. Que se lo quitara a la mina, como andaba regalando "mis cosas", que primero estaba ella, que "mis cosas eran sus cosas" bla bla bla y bla. La mansa cagá, la saqué de la casa, le dije que la iba a dejar, se emputeció más, intercedió un amigo y casi le llega un mangazo, etecé etecé. Finalmente, cagó el carrete, la subimos obligada a un auto y la fui a dejar a su casa. al otro día, la patá en la raja que le puse fue épica :lol2:


pelea culiá weona y br+igida :lol2:

se merecía su patá en la raja.
 
Mm el ultimo se sentía porque le decía “weon” en buena :mina:(tb le decía "mi amor" y weas) y me decía, “te gustaría que yo te dijera weona a ti”? :retard: fleto ql sensible :nonono:
el resto, cualquier wea en los días terribles de las mujeres, impresionante como me acordaba después y decía pero como me enoje por eso :zippyoo: estaba poseida :nonono:
Tiene toda la razón ese wn, si uno no anda tratando de weon al otro no tiene porque aceptar eso; independiente que a ti no te moleste que te diga weona, si no es la costumbre den aweono decirle a las otras personas así ( y menos a tu polo la) no tienes porqué tratarlo de esa forma...


Una pelea por el antro... salí perdiendo :sm:
 
Ella: No me prestas atención en facebook (cara de desaprobación).
Yo: Pero si te presto toda la atención del mundo en persona, que wea te pasa?
Ella: Si se, pero por facebook nunca me comentas ni blablablablabla (mierda verbal que no recuerdo, ni quiero recordar).
Yo: (cara de wtf) no tiene ni pies ni cabeza la wea que me dices...sabes que no me gusta la caga de face.
Ella: si, pero me siento dejada y blablablabla (más mierda verbal).
Yo: andate a la csm, siempre salimos, siempre te llamo, siempre me preocupo de ti y blablabla.

Bueno esta demás seguir....a los pocos meses la patie por problemas similares
:monomeon: Gente viciada a redes sociales
 
invite a una ex a un asado familiar y cuando la presento un tio me dice "a.. no es la misma del otro dia" claramente era una broma si mis tios son re buenos para el webeo, el tema es que la mina sonrió, terminamos de saludar a todos los tios , la familia, y me dijo " vamos a dejar algo a la pieza" y me hizo flor de show por la wea de talla, con esa weona no dure nada y de verdad tiempo despues presente a mi otra ex que dure harto y me dijieron la misma talla, pero no sabia nah que esta vez era verdad :lol2:
 
recordé una leyendo este tema, mi ex me hacía constantes shows por no tener una foto de perfil con él, me daba lo mismo eso de las fotos porque era super poco cariñosa en este tiempo.
 
porque no le dije que me veía en 10 años con hijos con ella; si no que trabajando, leyendo y financiando movimientos fascistas :lol2:
 
Mi ex me weaba por todo... Porque leía, porque estaba en fb, porque dormía, porque quería descansar, porque quería salir... Una muy "buena"... Estuve de turno 16hrs y me webeó todo el día para que al terminar el turno (00hrs) me fuera a carretear con ella y sus amigas, y como buen "Don Weas" fui. A las 3AM ya estaba raja cansado y le dije que nos fuéramos. Flor de show que armó y terminó con un "no sé para que viniste, si nadie te obligó".

Ahora, el que se enoja por weas soy yo, generalmente por comida xD!
 
la verdad yo no hago mayores dramas ,a lo mas he webeado a mi mina cuando llega tarde cuando nos tenemos que juntar en algun lado,la pelea mas weona y hasta por ahi nomas fue hace años atras cuando me hice un fotolog y no le habia dicho ,siendo que me lo habia creado hace 6 horas atras XD ,en todo caso la mande a la chucha y despues volvio tranquilita y no webio mas y otras peleas es por que a veces soy directo para decirle las cosas que pienso ,onda me falta mas diplomacia XD
 
Mm el ultimo se sentía porque le decía “weon” en buena :mina:(tb le decía "mi amor" y weas) y me decía, “te gustaría que yo te dijera weona a ti”? :retard: fleto ql sensible :nonono:
el resto, cualquier wea en los días terribles de las mujeres, impresionante como me acordaba después y decía pero como me enoje por eso :zippyoo: estaba poseida :nonono:
No se que chucha, pero a mi tampoco me gusta que me digan weon, le daria el mismo argumento mi mina, además que odio que las mujeres digan garabatos y ese odio se multiplica x 10 si sale de la boca de una lesbiana
 
que risa weon :lol2:

por acá han sido varias y honestamente no recuerdo porq hace rato deje de calentarme por weas :yaoming:
 
Ella: No me prestas atención en facebook (cara de desaprobación).
Yo: Pero si te presto toda la atención del mundo en persona, que wea te pasa?
Ella: Si se, pero por facebook nunca me comentas ni blablablablabla (mierda verbal que no recuerdo, ni quiero recordar).
Yo: (cara de wtf) no tiene ni pies ni cabeza la wea que me dices...sabes que no me gusta la caga de face.
Ella: si, pero me siento dejada y blablablabla (más mierda verbal).
Yo: andate a la csm, siempre salimos, siempre te llamo, siempre me preocupo de ti y blablabla.

Bueno esta demás seguir....a los pocos meses la patie por problemas similares
:monomeon: Gente viciada a redes sociales


Es que necesitaba que todas sus amigas vieran/leyeran en fb todas esas mierdas tipicas :

"ay mi amor que te ves rica en la foto"

"ay si mi vida, toda la razon en tu post, que inteligente eres"

"Jajajjaja que divertido tu posteo, ademas de hermosa e inteligente tienes muy buen humor"

"Que suerte ser tu pololo... :idolo: mi suerte"



Y weas de esas :ohno:



Personalmente lo encuentro patetico.
 
Ella: No me prestas atención en facebook (cara de desaprobación).
Yo: Pero si te presto toda la atención del mundo en persona, que wea te pasa?
Ella: Si se, pero por facebook nunca me comentas ni blablablablabla (mierda verbal que no recuerdo, ni quiero recordar).
Yo: (cara de wtf) no tiene ni pies ni cabeza la wea que me dices...sabes que no me gusta la caga de face.
Ella: si, pero me siento dejada y blablablabla (más mierda verbal).
Yo: andate a la csm, siempre salimos, siempre te llamo, siempre me preocupo de ti y blablabla.

Bueno esta demás seguir....a los pocos meses la patie por problemas similares
:monomeon: Gente viciada a redes sociales
been there :lol2:
 
Una vez que me pille con unos amigos mientras ella vitrineaba más lejos y como estaba lejos no la presente... Luego me dijo que si acaso me daba vergüenza ella...
 
me he ganado un par de malas caras cuando inocentemente reviso :idolo: FPDC y me demoro un poco en apreciar una foto de una mina rica :zippy:
Estas mujeres :nonono:
 
que buen tema.
mi ex me hacia tantas pataletas por motivos mas hueones. buu.
los dibujos.
un dia me dio la huea y queria dibujar un robot. lo dibujaba. lo borraba y lo volvia a dibujer. andaba inspirado. mi polola se enojo que por que dibujaba que tenia que perstarle atencion a ella. puta que tanto le iba a molestar el robot por la CSM
 
Volver
Arriba