• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles juegos te producen nostalgia?

Super Mario 3, el mejor Mario de la historia, sin sonidos gays y más oscuro y con diseños de personajes que se sostuvieron en el tiempo.

El verdadero expansor del universo Mario (personajes, villanos, diseños, formatos, conceptos, etc). En menor medida, en mucha menor mediad, lo fueron después el Mario World y el Yoshi's Island.

Luego apenas han roto los esquemas.
 
counter strike conchetumare , recuerdo que teniamos pedazo de clan con unos amigos... jugabamos contra punto.cl , death, inside, elysium y puros weones buenos en sus tiempo :sisi:

que manera de ganar ligas

me da pena acordarme que me volvi un trabajador culiao sin tiempo :(
 
como dijo el colega de mas arriba, jugar a las bolitas
 
El Zelda para Nintendo y el Civilization II para PC.

legendofzelda1.jpg



Civ2boxart.jpg
 
Montezuma (Atari), Popeye (Atari) Street Fighter 2 (Arcade) y el Super Mario Bross 3 (SNES). :)

Ahora, para los mas nostálgicos de los 90's:
La escena de pelea del chateau de Matrix Reloaded solo con sonidos de 8-bits:
 
y el Super Mario Bross 3 (SNES). :)

Somos dos. :)
Hermanito, para usted, cuál es el mejor Mario?

Para mí el 3 porque fue el más innovativo, revolucionario y es la base de personajes, modalidades y jugabilidad actual.
Todas son unas variantes del Mario 3. :)
 
counter strike conchetumare , recuerdo que teniamos pedazo de clan con unos amigos... jugabamos contra punto.cl , death, inside, elysium y puros weones buenos en sus tiempo :sisi:

que manera de ganar ligas

me da pena acordarme que me volvi un trabajador culiao sin tiempo :(

Mi compañero de curso en la media era de puntoCL y a los culiaos los invitaron a Korea a jugar, los hicieron pico :lol2:

Juegos que me den nostalgia...? puta wn, tengo varios, pa ser mas específico...

:idolo:
Banjo_Kazooie_Collage_by_etherealwings89.jpg


Y el otro que me causa nostalgia es el Super Mario 64, imposible escuchar esta hueá y no silbar


y la pieza mas hermosa del juego: Dire, Dire Docks (o Jolly Roger Bay)
 
Volver
Arriba