• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles juegos te producen nostalgia?

ctribe.jpg
 
Maldigo a todos los qls que postearon antes que yo, ya que ninguno posteó esta obra de arte hecha videojuego:
1753350-1.png

Mi vieja me tenia que ir a buscar a los videos del "tito" por culpa de este juego.
Habia una trampa que se hacia en esta etapa, casi al final, antes de enfrentarse a este diablo, que consistia en disparar lanzas a una tumba en especifico cuando el contador de tiempo solo le restasen 6 segundos, de modo que al terminar el tiempo, aparezca el chuncho (eso era??), lanzara el hechizo y tu ya muerto (porque no quedaba tiempo) lo recibias, automaticamente revivias, pero la música ya no estaba, y te daba muchisimo tiempo para sacar puntaje (y vidas) extras, ya que el contador se transformaba en las letras del abecedario.

Dependiendo que tan preciso eras con el hechizo, podias revivir tal cual, o partido en varios pedazos.

gfs_29254_2_31.jpg

El primer juego de peleas, y lo mejor de todo que no se terminaba, sino que se daba vuelta, sin mentir, una vez llegué temprano un día sabado a jugar a los videos de la "Sra. Fina" y estuve todo el santo día en este juego, acumulando vidas, dando vuelta la partida una y otra vez, cuando tuve que ir a almorzar, dejé el video encargado a cualquiera (los conocia a casi todos), y como eran tanta las vidas extras que tenia me importó un paico que perdieran, asi volví y repetí lo mismo a la hora de once, cuento corto, ya como a las 12 de la noche la vieja iba a cerrar el local, y me devolvió la ficha, al otro día vino el viejo que cambiaba las tarjetas y cambió el juego.

198055-konami-arcade-classics-playstation-screenshot-road-fighter.jpg

Si bien no era tan espectacular como el Out Run de Sega, era super divertido, y mas complicado que la chucha, era la raja ver pasar a Superman volando, y a la vez tratar de llegar a la meta antes que se te acabara el combustible.

Esos por ahora
 
Final fantasy (los de psx mas que nada)
Chrono Trigger
Chrono Cross (una joya)
Secret of mana 2 (Seiken densetsu 3)
Pokemon red
Ragnarok Online
 
Jugar a elevar volantin, al sooooooo, a las bolitas y al futlausha :)
Futlausha???? No lo había escuchado....

En mi caso, grandes recuerdos del Combat y Asteroids para Atari o mi inicio en los videojuegos.
Despues, final fantasy vi ( 3), que me acompañó años con mi snes
 
Maldigo a todos los qls que postearon antes que yo, ya que ninguno posteó esta obra de arte hecha videojuego:
1753350-1.png

Mi vieja me tenia que ir a buscar a los videos del "tito" por culpa de este juego.
Habia una trampa que se hacia en esta etapa, casi al final, antes de enfrentarse a este diablo, que consistia en disparar lanzas a una tumba en especifico cuando el contador de tiempo solo le restasen 6 segundos, de modo que al terminar el tiempo, aparezca el chuncho (eso era??), lanzara el hechizo y tu ya muerto (porque no quedaba tiempo) lo recibias, automaticamente revivias, pero la música ya no estaba, y te daba muchisimo tiempo para sacar puntaje (y vidas) extras, ya que el contador se transformaba en las letras del abecedario.

Dependiendo que tan preciso eras con el hechizo, podias revivir tal cual, o partido en varios pedazos.

gfs_29254_2_31.jpg

El primer juego de peleas, y lo mejor de todo que no se terminaba, sino que se daba vuelta, sin mentir, una vez llegué temprano un día sabado a jugar a los videos de la "Sra. Fina" y estuve todo el santo día en este juego, acumulando vidas, dando vuelta la partida una y otra vez, cuando tuve que ir a almorzar, dejé el video encargado a cualquiera (los conocia a casi todos), y como eran tanta las vidas extras que tenia me importó un paico que perdieran, asi volví y repetí lo mismo a la hora de once, cuento corto, ya como a las 12 de la noche la vieja iba a cerrar el local, y me devolvió la ficha, al otro día vino el viejo que cambiaba las tarjetas y cambió el juego.

198055-konami-arcade-classics-playstation-screenshot-road-fighter.jpg

Si bien no era tan espectacular como el Out Run de Sega, era super divertido, y mas complicado que la chucha, era la raja ver pasar a Superman volando, y a la vez tratar de llegar a la meta antes que se te acabara el combustible.

Esos por ahora

:idolo: "Lo dí vuelta..."
:idolo: "que el viejo de los videos te apagará la maquina porque durabas muchos en un juego"
:idolo: "que te prohibieran jugar una maquina porque eras muy bueno"
 
En mi primer pc, traido desde lo más turbio de Tacna, jugué esta maravilla:



Venía dentro de un cd de Windows 95 lleno de basura trial, de ahí tambien saqué el 3D Movie Maker y varios más.
 
Maldigo a todos los qls que postearon antes que yo, ya que ninguno posteó esta obra de arte hecha videojuego:
1753350-1.png

Mi vieja me tenia que ir a buscar a los videos del "tito" por culpa de este juego.
Habia una trampa que se hacia en esta etapa, casi al final, antes de enfrentarse a este diablo, que consistia en disparar lanzas a una tumba en especifico cuando el contador de tiempo solo le restasen 6 segundos, de modo que al terminar el tiempo, aparezca el chuncho (eso era??), lanzara el hechizo y tu ya muerto (porque no quedaba tiempo) lo recibias, automaticamente revivias, pero la música ya no estaba, y te daba muchisimo tiempo para sacar puntaje (y vidas) extras, ya que el contador se transformaba en las letras del abecedario.

Dependiendo que tan preciso eras con el hechizo, podias revivir tal cual, o partido en varios pedazos.
Me autocito para traer un video del "famoso" glitch, la diferencia que el compadre del video que presento a continuación hace el truco mas adelante... Este empieza en el minuto 10:45 (para que se eviten la paja de ver toda la weá).

Ahí pueden ver que Arthur queda partido, ya que no lo hizo en el momento exacto, pero igual resulta, y el contador del tiempo ahora en vez de minutos tiene letras.

Saludos
 
pokemon, donkey, kirby, snowbross y lost vikings, hay varios son los que recuerdo ahora...
 
Esperar a que terminaran las clases de computación para jugar esta wea.
:idolo:
 
El DK1 netamente por su música. El Yoshi's Island por su genial y notable jugabilidad y el MGS3: Snake Eater por su historia y carga emocional. La batalla final es de antología.
 
Volver
Arriba