• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles juegos te producen nostalgia?

KOF 96 cuando iba a un subterraneo en la alameda y jugaba por fichas de 50$
 
Aaahhh...the memories...

super_mario_kart.jpeg

Super Mario Kart
(Tardes enteras perdidas jugando a esta huea con la tropa de amigos de la infancia, armando campeonatos y esas hueas. Ahora el que lo quiera volver a jugar en solitario: HAGA CLICK ACA.)

20090422-doom2.jpeg

Doom II
(Otro juegazo que me voló la cabeza en su tiempo...no podía parar de jugar esta huea. Mi mamá lo encontraba "satánico" en su tiempo porque la huea estaba lleno de demonios a los que había que reventarles la cabeza...jajajaja) Link pa'jugar ONLINE: ACA (Se demora en cargar si...acuérdense que eran hartos disquettes esta huea :lol2: )

duke-nukem-3d.jpg

Duke Nukem 3D
Cuantas horas culiás no pasé enviciado a esta huea. Si el Doom ya era la raja en su modo de juego, el Duke Nukem le puso un ingrediente extra: Los mundos se podían explorar en su totalidad, incluyendo por aire (JetPack). Eso sumado a una cantidad enorme de armas cada vez mas brigidas y unos malos chistes hacían que el juego este fuese pa'quedarse pegado POR HORAS explorando y hueviando en enormes mundos virtuales llenos de jabalíes mutantes y otros especímenes que volaban en pedazos al darles con un arma muy cotota. :P


fatal-fury-2-03.png

Fatal Fury 2
En los videos esta máquina rql pasaba llena...todos los que se habían aburrido del SF2 se pasaban a esta...y no eran pocos...siempre jugué con Terry Bogard, pero nunca logré ser tan bueno pa'la huea que digamos...)

snow-bros.jpg

Snow Bros
Un juego subvalorado en su tiempo por la calidad de sus gráficas y su temática media mamona (monitos de nieve tirando copitos y congelando monos culiaos), pero el gameplay siempre destacó por lo simple y entretenido que se volvía a medida que ibai avanzando...un clásico, por supuesto! El que lo quiera jugar online, HAGA CLICK ACA.

joe-and-mac-caveman-ninja-04.png

Joe & Mac: Caveman Ninja
Mas entretenido que la chucha y con ese estilo de comic que siempre atrajo a todos a jugar a la huea...andar pegándole mazazos a cavernicolas conchesumare y piteándose dinosaurios flaites era entrete.

baddudss.jpg

Bad Dudes
Mi escena favorita siempre fue la de este camion culiao e ir agarrando a patás en el hocico a cuanto ninja saltaba...no recuerdo donde ni como terminaba este juego porque pasando la mitad se ponía mas pelúo que la chucha y te daban muy pocas vidas los hdp... :P

SuperCInline_1188255415.jpg

Super C
Los "Operación Contra" siempre fueron juegazos de plataforma con temática de guerra a toda raja...el "Contra 3" si llegó a ser lo máximo, pero la nostalgia me la trae el Super C de Nintendo de 8 bits...puta que era pelúo el juego rql, pero no aburría nunca. :P

gfs_21365_2_9.jpg

P.O.W.
Prisioners Of War era otro de esos de plataforma, pero con movilidad mas libre en profundidad...escapar de una prisión culiá y hacerte una via de escape en una zona de guerra era la cagá en ese entonces...y lo hacíai a punta de patás, cuchillos, metralletas o la huea que fuese...este juego era particularmente pelúo si.

cabal_arcade_2_0.gif

Cabal.
Si no lo conoció, mátese. Jugar a la guerra desde ese punto de vista con perspectiva era lo máximo...y como pa'moverte y esquivar balazos solo teníai la parte de abajo de la pantalla se hacía mas pelúo que la conchesumare esquivar ráfagas y bombazos que venían juntos. MUY dificil, pero esta huea era adictiva a cagar.

out-run.png

Out Run.
Quien conchetumare no jugó a esta huea. Era el gran sueño de cualquier weon al final: Poníai la radio que te gustaba mas, agarrabai un Ferrari Testarossa convertible con una rubia al lado y comenzabai una carrera interestatal por EEUU a fondo...la huea venía con todo un simulador parafernálico, pero el juego al final era tan simple como zorrudo. Mas adelante se complicaba su resto si la wea... :P

69868.png

Rad Mobile
Este tenía un simulador que se inclinaba completo...era la zorra y le caché todas las papas hasta q lo terminé con una pura ficha, pero me tomó mas tiempo que la chucha dominarlo si (y no lo pillabai en cualquier huea de videos tampoco...en los mall era mas fácil).

ninja0728.png

Shinobi
El ninja culiao este era grosso...te agarrabai con cuanto flaite te pillabai y les sacabai la cresta a medio mundo...y también se colgaba de cuanta cuestión pillabai para zafar de las patotas muy grandes...recuerdo que cada ciertas etapas te teníai que pitear otros ninjas con unas cartas visto desde 1era persona (a lo gambito).

gfs_62773_2_17.jpg

Final Fight
Lo máximo en juegos mocheros...los 3 monos Guy, Cody y Haggar (que se parece a mi viejo) agarrándose con cuanto pandillero se pillaban...con la opción de 2 jugadores esta huea era realmente a toda cuea, combinaciones, golpes especiales, papas, armas, etc...tenía de todo esta huea y era mas adictivo que la chucha. Pa'l que quiera mandarse un "remember"...haga CLICK ACA.

street-fighter-ii-virtual-console-20070111020926164_640w.jpg

Street Fighter II: The World Warrior
Nadie no se echó por lo menos $20.000 en fichas en su vida jugando a esta huea...la última vez que lo jugué fue en unos rounds contra Tecladosinache en una máquina con freeplay en un cumple... :lol2:

the-need-for-speed-1995.jpg

EA Road & Track: Need For Speed.
El primero. Cuando el NFS era un juego mas serio sin la opción del flaituning. Y en los showcase de cada auto te pasabai 40 minutos viendo datos, fotos y videos de las weas...


wonder-boy.png


Adventure Island/Wonder Boy
¿Cuantos juegos tenían a un isleño "rubio" agarrándose a papes con indígenas brigidos, agarrándo plátanos, tirando hachas hechizas y andando en skate al mismo tiempo por recuperar a su maraca? ¿AH?


Si hubiese juntado toda la plata que me eché en fichas jugando en algunas de estas hueás en los videos cuando era pendejo ahora me podría mandar las feroces vacaciones, csm... :lol2:

Saludos
 

este debe ser el primer arcade que juegue en mi vida (1995), aún esta en el lugar que lo conocí intactoy en perfecto estado, cada vez que lo vuelvo a jugar me da como ese escalofrio por la espalda, a pesar de ser muy simple el juego (es de helicópteros onda aero fighter) era muy bkn y peluo, ya la segunda etapa era un infierno mismo, yo llegue hasta la 6 con una ficha, nunca lo e terminado jajaja, rescato el ost de este juego para la época
 
A ver quien se acuerda de estos ctm. sin ver la Url claro.

punkshotj.png

1181242154109.png


e1a12265cc1a07d7e6ff9f945bc3d5.jpg


456_1.png

gfs_22032_2_1_mid.jpg

Muchos años mas tarde supe que este personaje se llamaba Gocoo, comprenderán mi sorpresa

aso_03.png


Inolvidables tardes machacando monedas grandes de 1 peso para ir a jugar a los videos de la vieja guatona.
 
:idolo: Los MegaMan X antiguos (X1, X2, X3)


megamanx.jpg


Y también cualquier RPG que sea hecho de sprites, no las weas mariconas fletas que hacen en 3D hoy en día

:idolo: Final Fantrasy IV (Snes)

snes08.png


:idolo: Chrono Trigger (Snes), y pensar que recién lo jugué el 2010 por que nunca tuve la oportunidad en su tiempo, cuando lo jugué en emulador hubo noches completas que permanecí jugando, fue justo en los días de Diciembre, cuando las clases se estaban acabando, fue un gran fin de año por que el juegazo es una obra maestra

chrono-trigger-character-artwork.jpg
 
:idolo: age of empires
:idolo: rollercoaster tycoon
:idolo: pharaoh
:idolo: megaman
:idolo: earthbound
:idolo: super mario bros 3
:idolo: tony hawk
:idolo: ost de todos los tony hawk pro skater
 
son muchos los juegos pero los que recuerdo fue jugando de a 4 con amigos estos:


20jh24w.jpg



igzwjs.png



14akbjl.jpg
 
Volver
Arriba