• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles juegos te producen nostalgia?

Yoshi Island. Chrono Trigger. Secret of Mana 2. Snow Bros.

Puta ya nombraron ene :lol2: se acabronaron con la nostalgia

El de los simpsons tbera entrete, jugar de 4 con pendejos que ni conocía :sm:

:sm: todo era más simple...
 
Smackdown 2
Megaman X4
Metal Gear Solid

Son las weás que más jugé en mi infancia :sm:
 
Me producen nostalgia los Final Fantasy antiguos, cuando usaban sprites, ahora los ultimos FF lo hicieron fletos.
 
El Mario RPG
juego weon bakan con horas de entretención aseguradas a los tiernos 12 años :(
 
Con mis primos dejábamos varios días el nintendo prendio tratando de darnos vuelta el mario3. Yo era más chico y en los mundos finales casi ni me dejaban jugar, pero mirar era igual de bacán. Creo que una vez llegamos al bowser (o kupa, no cacho la diferencia), pero más grandes ya.
Jajaja, weones malos......

Lo más peluo de ese juego era el mundo oscuro... Al final lo pasaba con flautas y nubes.... Me lo jugaba todo los días y me lo terminaba todos los días por todo un verano a los 10 años. Fue mi único juego de Nintendo.... Años dps el batman.
 
El Mario RPG
juego weon bakan con horas de entretención aseguradas a los tiernos 12 años :(
Para mi el mejor juego de super Nintendo leeejos... Lo amo. Aun lo juego en el celular.
Como no tenía plata pa comprarlo, lo arrendada todos los miércoles. Me acuerdo en la etapa del mundo submarino en el barco cuando hay q adivinar una palabra (pearls) estuve 5 horas con diccionario y letra por letra para adivinar la palabra.
El final de ese juego aun me pone tiriton.
 
Para mi el mejor juego de super Nintendo leeejos... Lo amo. Aun lo juego en el celular.
Como no tenía plata pa comprarlo, lo arrendada todos los miércoles. Me acuerdo en la etapa del mundo submarino en el barco cuando hay q adivinar una palabra (pearls) estuve 5 horas con diccionario y letra por letra para adivinar la palabra.
El final de ese juego aun me pone tiriton.

es tremendo juego! :ojazos:
oye hermanito? y como lo haces para jugar en el cel? :orejon:
yo tuve la suerte de que mi hermano supiera inglés, así que cualquier duda que tenía me ayudaba él :3
 
Jajaja, weones malos......

Lo más peluo de ese juego era el mundo oscuro... Al final lo pasaba con flautas y nubes.... Me lo jugaba todo los días y me lo terminaba todos los días por todo un verano a los 10 años. Fue mi único juego de Nintendo.... Años dps el batman.

felizitaziones
 
era la raja este juego su musica de culto[DOUBLEPOST=1411080580,1411080521][/DOUBLEPOST]

llore con este juego culiao no se por que ni entendia la historia :sm:
 
Nostalgia...

El Capitán Commando, el Avengers y el Vendetta para arcade. Nada mejor que ir con los amigos y jugar de a cuatro para puro reírse y pasarlo bien.
 
- FF7 en play 1
- Sonic 2 en sega genesis
- Smash, Zelda Ocarina y el de 007 en 64.
 
Volver
Arriba