• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue su último flechazo/atracción instantánea...A.K.A CRUSH .....?

algo como puppy love
De hecho eso representa cupido, es una guagua, no tiene experiencia con nada, ni si quiera se puede imaginar con qué se va a encontrar, va a la vida no más, y tiene en sus manos un arco y flecha, algo que sale disparado rápido, con mucha fuerza y un poder alto de penetración... en resumen, es algo así como un mono con navaja.
Eso es lo que nos pasa cuando tenemos un flechazo. No tenemos idea con qué nos vamos a encontrar, pero tenemos ganas de encontrarlo, y las probabilidades de dejar la cagá son altas.
Todos estos personajes mitológicos representan aspectos de la psiquis humana. Básicamente lo que hicieron fue plasmar lo que sabían del Ser en historias alegóricas muy ingeniosas, llenas de simbolismo. Por ejemplo, cómo es posible que estemos hablando de un ser inmortal como un dios? Si todo fluye, todo acaba en algún momento?... Mmm... aah, si lo miramos desde otro plano, si es un ser inmortal, podría estar referido a algo que vive en nosotros mismos de alguna forma, por lo tanto siempre va a estar presente mientras nosotros existamos. Son inmortales, viven eternamente en nosotros y trascienden nuestra propia vida, ya que vivirán en nuestros descendientes. Es necesario decir que son inmortales mientras existamos no más? Porque en realidad, decir que hay un ser inmortal es algo que solo un humano podría llegar a entender de verdad. Si viniera alguna forma de vida de afuera tendría que aprender de nosotros para saber qué es un ser inmortal. Por lo tanto es irrelevante. Son inmortales, y el día que dejen de existir será el mismo día en que nosotros no estemos para canalizar sus influencias.
jaja
copiandome la idea que di en otro tema?
es bueno saber que mis enseñanzas van quedando
trascendere a traves de ustedes
 
jaja
copiandome la idea que di en otro tema?
es bueno saber que mis enseñanzas van quedando
trascendere a traves de ustedes

cual tema perrito? es interesante?
aunque en realidad son verdades eternas, nadie puede reclamar autoría de ellas... están ahí, solo tienes que saber encontrarlas.

[DOUBLEPOST=1427512904,1427512743][/DOUBLEPOST]
hace poco, en la U
No me pesca ni cagando :lol2:

:sm:

:sm:
 
cual tema perrito? es interesante?
en realidad ya varios temas a lo largo de los ultimos años,vez que se habla de los misterios del universo he venido planteando lo que usted hoy escribe como suyo.
esa idea y punto de vista sobre como seria dios,el universo,etc.. es bueno ver que algo va quedando
de lo que pienso y creo yo.
 
en realidad ya varios temas a lo largo de los ultimos años,vez que se habla de los misterios del universo he venido planteando lo que usted hoy escribe como suyo.
esa idea y punto de vista sobre como seria dios,el universo,etc.. es bueno ver que algo va quedando
de lo que pienso y creo yo.

ahí aclaré un punto importante
en otras palabras... no lo inventaste, lo encontraste... ningún ser humano inventó el fuego, fue descubierto, ningún ser humano inventó la electricidad, fue descubierta, etc.
si realmente es importante, no ensucies el mensaje poniéndote en medio, estás ante algo inmaculado
 
Última edición:
ahí aclaré un punto importante
en otras palabras... no lo inventaste, lo encontraste... ningún ser humano inventó el fuego, fue descubierto, ningún ser humano inventó la electricidad, fue descubierta, etc.
si realmente es importante, no ensucies el mensaje poniéndote en medio, estás ante algo inmaculado
lo encontre y lo difundi antes que nadie, y aca la mayoria chaqueteaban o te decian que habla weas

creo que merezco el credito por ser el primero en plantearlo aca,asumiendo las primeras criticas de weon loco o chiflado
 
uffff, hace dos años que tengo flechazos con la misma mina, y es super linda wn, nunca tuve el valor de hablarle y ahora ya termino su carrera y no la vi mas....

P.D. no soy digno de pertenecer a la elite.


:idolo:Elite antroniana
 
Me pasa a cada rato donde voy, en la micro, carrets, clases, pero no es de angustiado, finalmente a veces salta la liebre pero después de un rato me aburro, o me acostumbro a su cara y veo todas las pifias, como la silla de ruedas, las muletas, el ojo desviado, etc
fue como leerme.
 

y?[DOUBLEPOST=1427514150,1427514050][/DOUBLEPOST]
lo encontre y lo difundi antes que nadie, y aca la mayoria chaqueteaban o te decian que habla weas

creo que merezco el credito por ser el primero en plantearlo aca,asumiendo las primeras criticas de weon loco o chiflado

:lol2:

no sé viejo, es re poco lo que hago acá
no sé, ponlo en tu firma yo cacho
 
fue como leerme.

es lo suficientemente común como para que a alguien se le haya ocurrido que "el príncipe azúl se destiñe a la primera lavada" :lol2:[DOUBLEPOST=1427514352,1427514274][/DOUBLEPOST]
uffff, hace dos años que tengo flechazos con la misma mina, y es super linda wn, nunca tuve el valor de hablarle y ahora ya termino su carrera y no la vi mas....

P.D. no soy digno de pertenecer a la elite.


:idolo:Elite antroniana

:sm:
 
no sé viejo, es re poco lo que hago acá
no sé, ponlo en tu firma yo cacho
naa no es necesario...
solo pido credito porque son re buenos para hociconear weas cuando uno propone ideas muy descabelladas, pero malos para reconocer la equivocacion
y es gratificante ver como la gente va tomando tu corriente de pensamiento poco a poco, algo va quedando
 
naa no es necesario...
solo pido credito porque son re buenos para hociconear weas cuando uno propone ideas muy descabelladas, pero malos para reconocer la equivocacion
y es gratificante ver como la gente va tomando tu corriente de pensamiento poco a poco, algo va quedando

importa realmente?
a lo mejor es gratificante, pero no lo suficiente parece :lol2:
 
El Sabado pasado :wub:

Una flaquita que me toco atender, lo malo es que no la volveré a ver nunca más :sm:
 
El Sabado pasado :wub:

Una flaquita que me toco atender, lo malo es que no la volveré a ver nunca más :sm:

cómo sabi si no vuelve y te empieza a regalar cajas con cds y notitas escondidas que nunca viste porque moriste de leucemia?
 
Volver
Arriba