• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue su último flechazo/atracción instantánea...A.K.A CRUSH .....?

Si tengo uno...osea nosé en verdad :sm: me atrae su personalidad pero meh...yo sé que no le gusto.
 
Última edición por un moderador:
importa realmente?
a lo mejor es gratificante, pero no lo suficiente parece :lol2:
es bueno,si al final son pensamientos que ayudan a comprender mejor el universo y sus misterios
es un acto bueno y justo masificar la sapiencia
 
hace unos 6 meses atras, la tuve que entrevistar haciéndole la paletiá a un a amiga (debía hacerla ella, pero no pudo), desde ese entonces la veo siempre y es muy la raja... pero con lo que me demoro en hacer las jugadas, ya se la habrán comido unas par veces y habrá saltado como gacela arriba de una corneta hartas veces, así que ahí quedó no mas. :sm:
 
cambiaste el título qlo? :nonono: Wn mandoneado.

se puede cambiar el título???
en lo personal no me gusta flechazo
considero el cambio de título como un atropello por parte de una persona que pretende imponer su propia estructura lingüística por sobre la de los demás, como si el universo girara en torno a ella

igual me gustaría saber cómo se cambia un título
 
Última edición:
es bueno,si al final son pensamientos que ayudan a comprender mejor el universo y sus misterios
es un acto bueno y justo masificar la sapiencia

cuando sea realmente bueno no necesitará intentar sobresalir hermanito... piense que el origen de estas ideas en sí es incierto, siempre está referido a figuras mitológicas de las que derivan distintas escuelas de misterio y tradiciones. En el fondo pretendes compararte a figuras mitológicas como Hermes Trismegisto o Thoth o cualquier dios de cualidades de mercurio xD y eso es muy chistoso... ingenuo también, pero es parte del proceso de aprendizaje
 
cuando sea realmente bueno no necesitará intentar sobresalir hermanito... piense que el origen de estas ideas en sí es incierto, siempre está referido a figuras mitológicas de las que derivan distintas escuelas de misterio y tradiciones. En el fondo pretendes compararte a figuras mitológicas como Hermes Trismegisto o Thoth o cualquier dios de cualidades de mercurio xD y eso es muy chistoso... ingenuo también, pero es parte del proceso de aprendizaje
es parte del show forero,ademas es bueno celebrar al que se le ocurrio una teoria asi, osea yo, asi que digo EUREKA!!

--------------------------------------
¡Eureka! (en griego εὕρηκα héurēka, ‘¡Lo he descubierto!’; perfecto ind. de εὑρίσκειν heurisko, ‘descubrir’) es una famosa interjección atribuida al matemático griego Arquímedes de Siracusa.1 2 La exclamación «eureka» es utilizada hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán.3

Se ha popularizado su transcripción como «eureka», si bien en griego, la palabra comenzaba por espíritu áspero. «E» aspira la primera vocal y la transcripción correcta de esta sería «heureka»
 
hace dos años aprox, y desde ahi que ya no creo en el amor T.T...

entero chueco Cupido ql!!!
 
algo como puppy love
De hecho eso representa cupido, es una guagua, no tiene experiencia con nada, ni si quiera se puede imaginar con qué se va a encontrar, va a la vida no más, y tiene en sus manos un arco y flecha, algo que sale disparado rápido, con mucha fuerza y un poder alto de penetración... en resumen, es algo así como un mono con navaja.
Eso es lo que nos pasa cuando tenemos un flechazo. No tenemos idea con qué nos vamos a encontrar, pero tenemos ganas de encontrarlo, y las probabilidades de dejar la cagá son altas.
Todos estos personajes mitológicos representan aspectos de la psiquis humana. Básicamente lo que hicieron fue plasmar lo que sabían del Ser en historias alegóricas muy ingeniosas, llenas de simbolismo. Por ejemplo, cómo es posible que estemos hablando de un ser inmortal como un dios? Si todo fluye, todo acaba en algún momento?... Mmm... aah, si lo miramos desde otro plano, si es un ser inmortal, podría estar referido a algo que vive en nosotros mismos de alguna forma, por lo tanto siempre va a estar presente mientras nosotros existamos. Son inmortales, viven eternamente en nosotros y trascienden nuestra propia vida, ya que vivirán en nuestros descendientes. Es necesario decir que son inmortales mientras existamos no más? Porque en realidad, decir que hay un ser inmortal es algo que solo un humano podría llegar a entender de verdad. Si viniera alguna forma de vida de afuera tendría que aprender de nosotros para saber qué es un ser inmortal. Por lo tanto es irrelevante. Son inmortales, y el día que dejen de existir será el mismo día en que nosotros no estemos para canalizar sus influencias.

Culeao latero. Intenté leerte pero perdí el interés a la mitad. No era más sencillo decirle 'atracción instantánea'? :retard:
 
A una chica del metro que me coqueteo (calientemente) y no era fea, fue el año ante pasado
 
Última edición:
el año pasado En la Micro, iba sentada al lado de ella, cruzamos miradas y cuando me baje la mire y me miro :uy: y lo mas chistoso es que este año la encontre en face y no la he agregado :lol2:
 
se puede cambiar el título???
en lo personal no me gusta flechazo
considero el cambio de título como un atropello por parte de una persona que pretende imponer su propia estructura lingüística por sobre la de los demás, como si el universo girara en torno a ella

igual me gustaría saber cómo se cambia un título
dime que título quieres y lo cambio,pero que sea afín al tema y no andemos luego preguntando que cresta quisiste decir :up:
 
Con mi actual polola, y q wea mas linda cuando todo funciona...te pegas un crush con la mina de tus sueños...y ella tambien contigo...y quedan juntos!!

Ahora a disfrutar no mas
 
Este culiao del ackera es un clon del pariston? :naster:

Y se pone a discutir una wea que a nadie le importa con el falto de atencion del player man :xd:
 
parece que tengo uno ahora, pero en realidad no creo, igual da lo mismo porque ni cagando me pescaría.

mucha mina para mi. :sm:
 
Volver
Arriba