• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue su último flechazo/atracción instantánea...A.K.A CRUSH .....?

dime que título quieres y lo cambio,pero que sea afín al tema y no andemos luego preguntando que cresta quisiste decir :up:

:P
algo como "cuándo fue su último crush? (=flechazo, love at first sight)"
en realidad me da lo mismo si es por weiar un rato[DOUBLEPOST=1427553954,1427553889][/DOUBLEPOST]
En la primavera del año 1993

buen año wn[DOUBLEPOST=1427554010][/DOUBLEPOST]
Con mi actual polola, y q wea mas linda cuando todo funciona...te pegas un crush con la mina de tus sueños...y ella tambien contigo...y quedan juntos!!

Ahora a disfrutar no mas

cuidado con quedar pegados[DOUBLEPOST=1427554074][/DOUBLEPOST]
Este culiao del ackera es un clon del pariston? :naster:

Y se pone a discutir una wea que a nadie le importa con el falto de atencion del player man :xd:

no pasai piola xD
 
hace dos años aproximadamente era una perrita inteligente que conoci en la u,me flecho de inmediato pero no pude hacerla porque al final me sali de la u.
 
Puta ahora que aclaraste la wea:

Anoche cuando venía de la U, me senté al lado de una flaca cruzamos miradas, yo pesqué mi celular y revisé unos correos, me reí con unos mensajes de mis amigos que me mandaron por Whatsapp, volví a mirarla y ella también, esbozó una sonrisa, guardé mi teléfono y la miraba de reojo, ella hacia lo mismo hasta que me hablo para pedirme permiso porque llegó a su destino cuando se paraba y avanzaba hacia la puerta, me di cuenta que se le quedaba su chaqueta, yo gentilmente le hablé y se puso roja, le señalé la prenda y me agradeció con otra sonrisa yo por mi parte me percaté de su corbata y sólo atiné a reir, era una colegiala de cuarto medio :paco:
 
crush? que es esa wea?

expresate bien aweonao culiao...

crush = atraccion por alguien

openinglish XD

El año pasado en la U me interesaba una mina , compartiamos harto a principio de año pero despues perdi comunicacion con ella y se metio con otro qlo del curso :foreveralone:
 
Diario veo a minas que me gustan pero no a todas las puedo abordar :sm: así que no recuerdo cual habrá sido la última...

Y alguna con la que me haya obsesionado sin decirle ni una wea.... mmmm tampoco recuerdo, fue quizá en la universidad o en mi primer pega, hace más de 7 años....
 
Puta ahora que aclaraste la wea:

Anoche cuando venía de la U, me senté al lado de una flaca cruzamos miradas, yo pesqué mi celular y revisé unos correos, me reí con unos mensajes de mis amigos que me mandaron por Whatsapp, volví a mirarla y ella también, esbozó una sonrisa, guardé mi teléfono y la miraba de reojo, ella hacia lo mismo hasta que me hablo para pedirme permiso porque llegó a su destino cuando se paraba y avanzaba hacia la puerta, me di cuenta que se le quedaba su chaqueta, yo gentilmente le hablé y se puso roja, le señalé la prenda y me agradeció con otra sonrisa yo por mi parte me percaté de su corbata y sólo atiné a reir, era una colegiala de cuarto medio :paco:
Y cómo sabes que estaba en cuarto? :omg:
:paco: :paco: :paco:
 
Flechazo Flechazo no, más que nada era como que la mina se tiraba al dulce, y esa wea siendo un
adefesio era raro...no la hice. Me dije de vuelta de vacaciones me lanzo, el drama es que ahora no me pesca ni pal webeo xD
 
Hace mas de un año, sigo pegándome cabezazos contra la muralla :sm:
 
que me tincara alguien? hace un año y algo

y esa atracción instantánea.. supongo que cuando estaba en el colegio
 
Puta no se si fue flechazo la wea , pero el viernes me junte con una "Amiga" , empezamos a bacilar y me dice gracias por la junta estubo buena , lo bueno que nos volvermos a ver. :troll:
 
Ayer con la mama de un niño nuevo del curso de mi cabro chico.... Tiene las mansas ni que tetas!!! :baba:


Enviado desde la csm!
 
hay que distinguir primero entre calentura y flechazo.

Calentura, lo he sentido a cada rato, basta con ver un buen culo.

Flechazo, solo unas 6 veces en mi vida, es de esas weas que cuando la vez, te deja marcando ocupado, y no sabes a primera que chucha decir.

Lamentablemente todas esas weonas resultaron ser al final puras locasl qls :lol2:
 
Volver
Arriba