• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas lukas cobra un abogado?

Karliita

Gil
Registrado
2006/08/18
Mensajes
195
les cuento, me chocó un tipo curao y perdí mi auto, (menos mal tenia seguro), la cosa es que en algún momento voy a necesitar de un abogado y para estar preparada quiero saber cuánto está cobrando uno para ver mi caso. Ni idea cuanto pagar.
 
les cuento, me chocó un tipo curao y perdí mi auto, (menos mal tenia seguro), la cosa es que en algún momento voy a necesitar de un abogado y para estar preparada quiero saber cuánto está cobrando uno para ver mi caso. Ni idea cuanto pagar.


Cerca del centeo de justicia, esta lleno de oficinas de abigados, un caso de choque de autis SIN seguro, siempre se opta por el advenimiento, y cobran 500 mil en promedio, en caso de que tengan seguros esto no es necesario.

Si la culpa no fue tuya y si el liquidador de la compañia de seguro estimo que tu auto va a perdida total, te recomiendo leer la poliza, en ella esta establecido el mecanismo para estimar el precio del auto que sera finalmente lo que te pagaran, (tarda unos 90 dias en promedio)
 
el asunto del auto está casi listo, durante esta semana me liquidan el auto, el cacho va a ser para llegar a un acuerdo con el tipo que me chocó, le quiero cobrar mis días de licencia por no ir a trabajar y todos los exámenes que me tuve que hacer, más el daño psicológico. Lo fome es que tengo que esperar como 40 días para que me llamen a declarar.
 
Dejame llamar a un amigo experto en el tema.
Él salió como mejor titulado de su generación. Cuenta con más de 9 años de experiencia en estudios de derecho, mas cuatro años en preparación de alegatos y litigación. Su conocimiento, elocuencia, junto con sus acérrimos valores morales y cristianos, le ha permitido no solo desempeñarse en el área penal y civil, si no que también participar activamente en el rubro de la logística y transporte urbano, junto con aseo y ornato municipal en la V Región. Hoy, en su tiempo libre es un activista entusiasta y destacado en temas de igualdad de género, derecho infantil y un referente obligado en tópicos de cultura y religión católica para los gobiernos.

@Abogadocesante
@abogadocolectivero


:ear:
 
Última edición:
el asunto del auto está casi listo, durante esta semana me liquidan el auto, el cacho va a ser para llegar a un acuerdo con el tipo que me chocó, le quiero cobrar mis días de licencia por no ir a trabajar y todos los exámenes que me tuve que hacer, más el daño psicológico. Lo fome es que tengo que esperar como 40 días para que me llamen a declarar.



Dias de licebcia, asi como "lucro cesante", daño psicologico.

Oie no weis si el seguro te va a pagar el auto pa que xuxa que cagar al wn, no seai barzua
 
Dile que te pague los examenes, nada mas

Que xuxa eso de daño moral.

Apuesto que soy esas tipicas minas que manejan como el hoyo, conductaras lentas y torpes, que señalizan viraje para un lado y hacen la maniobra en sentido contrario, un wn te trato de esquivar o adelantar y la vendio y te choco.

Y ahora tu te lo queris cagar con unos milones.

Mal
 
Dias de licebcia, asi como "lucro cesante", daño psicologico.

Oie no weis si el seguro te va a pagar el auto pa que xuxa que cagar al wn, no seai barzua
Que se lo cagué y lo haga cagar no más a los weones irresponsables, a mi me chocaron el domingo para el partido de Chile, un weon sin licencia, sin revisión y sin permiso, me arrastro y choque al weon de adelante y me dejo el auto pal pico atras, mi mamá que iba atras salio lesionada y una mina del auto de adelante y pa más remate el auto llevaba 1 semana de haber sido totalmente pagado.

Haga cagar a ese csm no más hermanita.
 
Dile que te pague los examenes, nada mas

Que xuxa eso de daño moral.

Apuesto que soy esas tipicas minas que manejan como el hoyo, conductaras lentas y torpes, que señalizan viraje para un lado y hacen la maniobra en sentido contrario, un wn te trato de esquivar o adelantar y la vendio y te choco.

Y ahora tu te lo queris cagar con unos milones.

Mal

primero hay que determinar culpables, y ellos tienen que pagar. No es grato estar hopitalizado mientras el wn que hizo la wea está libre y campante. Perjudica y cambia tu estilo de vida, y salud.

Yo lo demandaría y haría cagar. Dejaría en la calle al infeliz :sisi:


68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7874464561386a52717a396a35673d3d2d3232333035323936332e313433346362633837356261653461302e706e67
 
Dias de licebcia, asi como "lucro cesante", daño psicologico.

Oie no weis si el seguro te va a pagar el auto pa que xuxa que cagar al wn, no seai barzua

mala cuea, para que el weon aprenda a no manejar curao. Si te hubiera pasado lo mismo que a mi pensarías distinto, fue el peor fin de semana de mi vida, más encima el weon se fue libre el mismo día y mi pareja y yo con las lesiones a simple vista. Así que lo voy a cagar con la ley emilia y como pueda. Y no soy barzua como dices tu y ojalá el weon me pague a 20 años lo que le voy a sacar para que todos los días se acuerde de la cagá que se mando... He dicho ajauajuaaua
 
mala cuea, para que el weon aprenda a no manejar curao. Si te hubiera pasado lo mismo que a mi pensarías distinto, fue el peor fin de semana de mi vida, más encima el weon se fue libre el mismo día y mi pareja y yo con las lesiones a simple vista. Así que lo voy a cagar con la ley emilia y como pueda. Y no soy barzua como dices tu y ojalá el weon me pague a 20 años lo que le voy a sacar para que todos los días se acuerde de la cagá que se mando... He dicho ajauajuaaua


A ver

Si el wn te choco y hay daño a personas por procedimiento los pacos tienen que hacer alcholemia a todos. Lo hicieron?
Si no tenis el resultado de la alcohilemia estay caga, no tenis de donde, tu pareja no puede ser testigo.

Como acreditas eso en un tribunal? Esa wea te la va a preguntar el abogado
 
Dile que te pague los examenes, nada mas

Que xuxa eso de daño moral.

Apuesto que soy esas tipicas minas que manejan como el hoyo, conductaras lentas y torpes, que señalizan viraje para un lado y hacen la maniobra en sentido contrario, un wn te trato de esquivar o adelantar y la vendio y te choco.

Y ahora tu te lo queris cagar con unos milones.

Mal

te apuesto que manejo mil veces mucho mejor que tú.. así que no opine si no sabe.

y fue culpa de él porque fue en una recta en plena carretera.
 
A ver

Si el wn te choco y hay daño a personas por procedimiento los pacos tienen que hacer alcholemia a todos. Lo hicieron?
Si no tenis el resultado de la alcohilemia estay caga, no tenis de donde, tu pareja no puede ser testigo.

Como acreditas eso en un tribunal? Esa wea te la va a preguntar el abogado


está todo, los resultados de la alcoholemia, el de la urgencia, en el parte policial está todo claro y fuimos al servicio medico legal a constatar las lesiones.
 
así es, y yo que pensaba que había pasado todo un fin de semana largo en la comisaría y cuando fui a la fiscalía a saber del parte nos informan que el saco wea se fue feliz para la casa.
 
Volver
Arriba