• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas lukas cobra un abogado?

Dile que te pague los examenes, nada mas

Que xuxa eso de daño moral.

Apuesto que soy esas tipicas minas que manejan como el hoyo, conductaras lentas y torpes, que señalizan viraje para un lado y hacen la maniobra en sentido contrario, un wn te trato de esquivar o adelantar y la vendio y te choco.

Y ahora tu te lo queris cagar con unos milones.

Mal
borrachin detected
 
el asunto del auto está casi listo, durante esta semana me liquidan el auto, el cacho va a ser para llegar a un acuerdo con el tipo que me chocó, le quiero cobrar mis días de licencia por no ir a trabajar y todos los exámenes que me tuve que hacer, más el daño psicológico. Lo fome es que tengo que esperar como 40 días para que me llamen a declarar.
Lucro cesante se llama eso... Debe estar cubierto por el seguro del weta que te chocó
@trod cobra 1 uf la hora.
 
No entiendo el tema.. no que el auto te lo pagará tu seguro? Las licencias no debería pagarlas tu isapre / lo que sea?
Entonces tu seguro demandará al saco de wea para sacarle la plata y reponer lo que te pagaron a ti. Esa es justamente la idea.

Si tu idea es vengarte del weon... tienes q saber que la mejor venganza es llevar una buena vida :buenaonda: , generalmente la energía, estrés y plata que sale demandar a un culiao hace que no valga la pena y terminarás perpetuando el daño en tu vida que generó el accidente por un resultado que no vale la pena.

tkm
 
No entiendo el tema.. no que el auto te lo pagará tu seguro? Las licencias no debería pagarlas tu isapre / lo que sea?
Entonces tu seguro demandará al saco de wea para sacarle la plata y reponer lo que te pagaron a ti. Esa es justamente la idea.

Si tu idea es vengarte del weon... tienes q saber que la mejor venganza es llevar una buena vida :buenaonda: , generalmente la energía, estrés y plata que sale demandar a un culiao hace que no valga la pena y terminarás perpetuando el daño en tu vida que generó el accidente por un resultado que no vale la pena.

tkm

See en ese caso es mejor que se junten a arreglar el problema alejado de los tribunales, lo seduces, lo llevas a un motel, hagan el amor sin preservativo y acabe dentro. Te embarace y así lo podrás demandar por pensión alimenticia y sacarle 27 años de lucas fácil.


DD
:gato:
 
Entonces el wn debio pasar a control de detencion y tenisbque esperar la citacion

Asi es la vida
No poh, eso tiene que ser el alcotest. Una vez que sale la alcoholemia (tarda más en estar lista, y puede diferir la cantidad de alcohol) se le envía al resultado al MP para requerir en procedimiento simplificado meses después (Salvo que quede una cagada grande como la de Vidal 2: lesiones graves gravísimas o muerte)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ah... Puta... No sé inglés... Aprendí algo nuevo hoy...

Nada que ver con el tema pero si eres joven y no eres estúpido estudia inglés, la diferencia de oportunidades que se te presentan sabiendo inglés es mucho, MUCHO mayor que no sabiéndolo. No sea pao mijo, estudeeee
 
Se agradece a las personas que me dieron información relevante al resto de wns machistas mejor no digo nada y para su información yo no maneje manejaba mi esposo.
y la pregunta es cuánto cobra un abogado en esta materia? par de machistas no mas jajajajaja pero con respeto jajajajaj
el más barato te cobrará no menos de $300 lucas, insisto, eso si encuentras a alguien que tramite por esa cantidad (difícil)

anda juntando no menos de $500 lucas, y ahí empiezas a cotizar.

Por cierto, si tu auto tiene seguro, esos wns son los que se ocupan del asunto.
 
Nada que ver con el tema pero si eres joven y no eres estúpido estudia inglés, la diferencia de oportunidades que se te presentan sabiendo inglés es mucho, MUCHO mayor que no sabiéndolo. No sea pao mijo, estudeeee
Gracias... Voy a meterme al traductor de Google pa aprender...
Zenkiu for yiur guord...
 
vaya a cualquier abogado mijita.... a un wn curao manejando hay que sacarle todo lo que pueda... cosa que no le quede nada para poder seguir dejando la caga en 4 ruedas.... se va a demorar, se que trabajan a porcentaje. ante este caso lo tomaran pq van a ganador... cuanto? ahi depende de la calidad del leguleyo.
 
Si yo fuera tu haria lo mismo, a los curaos culiaos hay que hacerlos cagar, y si la justicia no hace nada, lo espero con un bate en un callejon y le doy en la espalda hasta que se arrastre y tenga que andar en dos ruedas el resto de su vida :sisi:
 
No entiendo el tema.. no que el auto te lo pagará tu seguro? Las licencias no debería pagarlas tu isapre / lo que sea?
Entonces tu seguro demandará al saco de wea para sacarle la plata y reponer lo que te pagaron a ti. Esa es justamente la idea.

Si tu idea es vengarte del weon... tienes q saber que la mejor venganza es llevar una buena vida :buenaonda: , generalmente la energía, estrés y plata que sale demandar a un culiao hace que no valga la pena y terminarás perpetuando el daño en tu vida que generó el accidente por un resultado que no vale la pena.

tkm

Por fin alguien cleaver. Totalmente de acuerdo. Puchas qué hay escasez de gente honesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba