• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuántas lukas cobra un abogado?

el asunto del auto está casi listo, durante esta semana me liquidan el auto, el cacho va a ser para llegar a un acuerdo con el tipo que me chocó, le quiero cobrar mis días de licencia por no ir a trabajar y todos los exámenes que me tuve que hacer, más el daño psicológico. Lo fome es que tengo que esperar como 40 días para que me llamen a declarar.

Cuando pase el proceso del juzgado de policia local ,tienes que ponerle una demanda civil ,si quieres perseguir el pago de daños morales ,daños sicologicos ,lucro cesante ,etc. Para eso si o si necesitas un abogado que patrocine la causa y paciencia de como un año o año y medio al menos. Creo que cobran un porcentaje de lo ganado.
 
así es, y yo que pensaba que había pasado todo un fin de semana largo en la comisaría y cuando fui a la fiscalía a saber del parte nos informan que el saco wea se fue feliz para la casa.


De todas formas aunque ganis el jucio no hay juzgado alguno que haga que el wn te pague lo que no tiene.
Se puede declarar en quibra y que te puede dar 15 lukas mensuales por 10 años. Y si acredita que no tiene lukas ahora estas caga igual. Ningun juez va a hacer que venda los riñones pa darte plata


Contrata colombianos es mas corto el tramite
 
así es, y yo que pensaba que había pasado todo un fin de semana largo en la comisaría y cuando fui a la fiscalía a saber del parte nos informan que el saco wea se fue feliz para la casa.
Cuidado
Si, da rabia y todo eso, pero ten cuidado porque llegar a acuerdo con el compadre te puede salir salado.

Hay compañías, que prohíben llegar a cualquier tipo de acuerdo con el culpable (la mía tiene esa descripción). Ten por seguro que al compadre lo van a demandar civilmente por tema del seguro. Ahora bien, averigua en tu compañía y ve si es restrictivo para la indemnización.

Con el tema del lucro cesante, tu póliza debería cubrirlo, pero debe ser demostrado.
Ahora bien, si quieres demandar por daño moral y todo eso averígualo bien, hay pólizas que también lo cubren.
Ten presente que lo que tú le cobres al seguro, a el se lo van a cobrar con abogado incluido (estos no pierden). Ahora sí el tipo está asegurado se entienden entre compañías, a menos que la alcoholemia estuviera fuera de la tolerancia, donde le va a salir salado también.

Desde el punto de vista penal, charcha no más po, va a estar tranquilito en la calle y mandándose más cagadas, las carceles están las weones "que matan" (y eso), y este solamente provocó lesiones.

Sistema culiao callampa, a comerse la impotencia no más.
 
No se ah, siendo tu la mujer creo que este choque es 100% tu culpa, ustedes no saben manejar


Compadrito, la culpa es de la ley que les da licencia de conducir sin tener la inteligencia emocional para ello, sin tener la misma inteligencia geometrica espacial (eso esta demostrado).

Aprendamos de Arabia Saudita, alla no dejan que las mujeres hagan dos weas que hacen como el pico: votar y manejar
 
Tenga a mano más de trescientos mil y vaya a consultar a un leguleyo con sapiencia en el tema. Si quiere ganar, asesórese bien, investigue por la suya también y no pague de más ni pierda su dinero. :sisi:
 
La hembra no es patuda con lo que pide, esta en todo su derecho de hacer cagar al borracho

Trata de sacar hasta el ultimo peso
Hijos de puta curaos al volante sobran y la ley emilia no funciona, destruirles el bolsillo es el mayor castigo



Con respecto a los abogados existen unos wnes que por cada escrito o papel que mueven, cobran plata XD
Lo mejor ea contratar uno que cobre % al final del juicio
 
Se agradece a las personas que me dieron información relevante al resto de wns machistas mejor no digo nada y para su información yo no maneje manejaba mi esposo.
y la pregunta es cuánto cobra un abogado en esta materia? par de machistas no mas jajajajaja pero con respeto jajajajaj
 
Se agradece a las personas que me dieron información relevante al resto de wns machistas mejor no digo nada y para su información yo no maneje manejaba mi esposo.
y la pregunta es cuánto cobra un abogado en esta materia? par de machistas no mas jajajajaja pero con respeto jajajajaj
agradece que te ayudaron , igual leyendo el tema me tinca que vas a gastar mas en abogado y en tramites que en lo que vas a ganar, pero bueno si piensas que vas a conseguir algo bueno dale nomas, aunque yo estaria tranquilo de saber que mi mina y yo estamos bien despues de un accidente mas que de hacer cagar a un wn, siendo que quizas no sea tan asi y al final se pierda mas tiempo en tramites mierderos que al final no aporten mayor satisfaccion XD

Igual es curioso si como a veces la gente se preocupa mas del rayon que le hicieron al auto que de su propia integridad XD
 
Se agradece a las personas que me dieron información relevante al resto de wns machistas mejor no digo nada y para su información yo no maneje manejaba mi esposo.
y la pregunta es cuánto cobra un abogado en esta materia? par de machistas no mas jajajajaja pero con respeto jajajajaj
No pesqui a ese saco de wea de impedanc, nadie puede tomar en serio a un wn que tiene viviendo como rey a un vago culiao en su casa por petición de la mina :risa:


#porsilapongistasdelantro papá :gafas:
 
Que venga tu wea de esposo a preguntar entonces, apuesto que el wn está ni ahí con la wea y vo eri la única interesada en sacar plata en donde no la hay, maraca culia interesada.


PD: con cuea le sacaras 300 lks, y como tiene liquidaciones bajas te lo pagará en cómodas 36 cuotas :lol2:
 
Que venga tu wea de esposo a preguntar entonces, apuesto que el wn está ni ahí con la wea y vo eri la única interesada en sacar plata en donde no la hay, maraca culia interesada.


PD: con cuea le sacaras 300 lks, y como tiene liquidaciones bajas te lo pagará en cómodas 36 cuotas :lol2:
que me lo pague en 60 cuotas si quiere, yo ni ahí.
y bien saco wea q eres con tu comentario bajo.. pobrecito . comprate una vida weon mala clase. AMARGADO ajajaujUajuaJaujaUJaujaUJa
 
Volver
Arriba