• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual consideran que es su mayor atributo para seducir minas ?

Soy un chancho culiao campeón para el assembler y también me manejo con el hexedit al revés y al derecho, asi que edité el código del sims para recibir mamadas descomunales cuando saco a pasear al perro. También sé convertir al perro en una Milf.

A puro bitwise puedo agrandarme la tula, perdedores culiados :jijiji:
 
antes cuando era pobre, era el hacerlas reir, ser simpático.... había mucho esfuerzo, y dedicación para que saltara la liebre.
ahora que tengo un buen sueldo, definitivamente es la billetera, no cuesta tanto :lol2:

:maestro: andar bien vestido con un buen terno, llevar un buen reloj, buen perfume, seguro de uno mismo, y que las minas te piropeen por la pinta.
 
Yo no engrupo.. Las minas me engrupen! Nunca

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
tu los has dicho hermanito con la pura pinta las hago caer pero ahora me tengo que poner a la altura porque tengo guata de marciano.
 
Las trato mal. Las trato de maracas qls y caen rendidas a mis pies

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
seguridad, porque entre lo feo y guaton no salvo mucho
y hacer buen apoyo
 
En mi caso no soy físicamente atractivo, al menos no soy gordo, físicamente sería mi única gracia. Tampoco tengo mucha perso, a veces ando bueno pa pintar el mono y otras soy muy tímido. Al final mi sentido del humor, es mi caballito de batalla, es lo que más les ha llamado la atención de mi a las minas, lo que más me ha dado resultado y lo que más uso con intenciones de conquista. No soy un wn hilarante, pero es lo que hay, yo creo que hay que aferrarse a lo menos malo que uno tenga :lol2:

Y ustedes? como parte de la élite muchos seguramente con la pura pinta ya están listos. Cuales son sus mejores armas al momento de engatusar a su presa ?

yo.................nada :yaoming:
 
Soy bueno para conversar, además soy muy simpático y las hago reir.
Feo no soy, así que eso también ayuda.
Cocino muy bien.
 
- bebo alcohol hasta vomitar o amanecer con cañas horribles
- fumo porros hasta que me da la palida y cuando pasa me paseo en estado vegetal por las calles. a veces lo combino con sustancias duras como cactus magicos o derivados del petroleo
- me tiro peos ruidosos, prolongados y lo suficientemente hediondos que dejan chico a chernobyl... y dejo las camas, sillones, cortinas, sillas, piezas y baños hediondos a mierda aun cuando solo tome agua
- escucho musica estridente a todo volumen y que abundan los gritos y voces distorcionadas
- tiro chistes extremadamente vulgares, sexistas, escatologicos y crueles, mi humor es tan negro, que asalta, roba billeteras y rapea. a veces lo complemento con chistes tan blancos que esclavizan y se victimizan
- toco el bajo y la guitarra y las hago sonar como motosierras
- generalmente hablo muchas, pero muchas weas, al punto que llego a irritar a la gente


o sea, un muy buen partido... para nadie, menos pa las minas.
Es bastante vulgar usted cipadrito

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Simple, les digo que soy un esquizofrenico y que todas las mañanas inhalo tolueno del bueno
 
Cuando bailo les pongo el "muslo vibrador" en la entrepierna, eso me facilita el trabajo, además de q soy bonito

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
gaste todos mis puntos de experiencia, habilidades, magía, mana, para conseguir que mi pareja actual se fijara en mi.
así que no cacho.
 
Volver
Arriba