• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el paisaje mas lindo de Chile que has visto??

catedral de marmol para mi.... si quieren gastar plata ojala sea dentro del pais a disfrutar paisajes como ese

A66.jpg


que recomendacion puedes dar???

Buscan redefinir y ampliar límites del Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol

Científicos identifican 789 kms cuadrados de glaciares no detectados

Petermann, el empresario turístico que facilita trabajos de ENDESA

Lago General Carrera podría convertirse en Geoparque de la Unesco

Realizarán nuevo llamado para compra de terrenos para zona franca de Aysén


AA-jew-rub-hands_thumb.gif
 
Coyaique ,aysen, cochrane,catedrales de marmol... la raja... lastima q el chileno no lis aprecie.. lis wnes quieren forrarse con la central del baker y a nadie le importa
 
Coyaique ,aysen, cochrane,catedrales de marmol... la raja... lastima q el chileno no lis aprecie.. lis wnes quieren forrarse con la central del baker y a nadie le importa

ver el baker es un manjar. yo creo que si los hijos de puta de las centrales se sentaran a ver la weá nicagando pensarían en hacer esa mierda.
 
Coyaique ,aysen, cochrane,catedrales de marmol... la raja... lastima q el chileno no lis aprecie.. lis wnes quieren forrarse con la central del baker y a nadie le importa
la mayoría de los paisajes citados son de la región de aisen, misma que se ve amenazada por la decidía centralista de nuestros gobernantes
es su época fue un basusrero nuclear, luego vino alumisa, después las pesqueras, eso demuestra que nunca les ha importado
 
Todo el paisaje de la región de los Lagos, sobretodo en los parques Vicente Perez Rosales y Puyehue.

Tengo que volver a ir a esos lugares :sisi:
 
Camino desde coyhaique a aysen, puta la wea hermosa

Enviado desde un prolapso con pus.
la hice 6 veces en cleta el 2014...la verdad es que es bien bonito, pero hay weas mejores al interior de aysen ( nadie va, no es turistico) y coyhaique es mortal desde mayo o junio cuando empieza a caer nieve.
 
Torres del Paine (desde el Glaciar Grey) :clapclap: y la otra que se me viene a la mente es la laguna La Mula en en la cima de una de las montañas del Alto Bio Bio
 
Wn vi imagenes esta la raja, me anime a ir :buenaonda:

La foto que puse yo no es muy buena, el paisaje es aun más precioso, si te animas puedes subir más y llegar a la laguna de las ánimas, yo te puedo ayudar con indicaciones si necesitas (vivo en Molina).
 
Volver
Arriba