• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

-one million dollar baby cuando le pide q la mate y ella se muerde la lengua
-cuando muere mufasa en el rey leon
-el final de requiem por un sueño
-el naufrago cuando llega a ver a la mina, la unica razon pr q quizo seguir viviendo, y la pilla casada cn otro wn u.u

-entre otras q no me acuerdo
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

en titanic, cuando el varco se va...eso k weno mi comentario
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cinema Paradisom, la parte final, cuando ve los besos en el cine, excelente, la musica de Ennio Morricone es espectacular, no se como no la han nombrado. Triste la wea pero wena.

Lo mejor en cine: Ennio Morricone.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El final de titanic, cuando se congela el hueon, en la misma cuando los niñitos se van a dormir para siempre y su mama les cuenta un cuento
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

zorrito77 dijo:
El final de titanic, cuando se congela el hueon, en la misma cuando los niñitos se van a dormir para siempre y su mama les cuenta un cuento

eso a mi = me dio pena y cuando stan los viejitos abraxados y se hunde el titanic...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

lejos la mas triste de inicio a fin es Cinema paradiso.
la pura banda sonora ya te hace llorar
[url]http://www.youtube.com/watch?v=1FzVWlOKeLs[/URL]
esa es la musica que usan en todas las weas de reportajes de la teleton y weas del hogar de cristo.
ctme me acuerdo y me emociono.
la musica es de Ennio Morricone.
ese wn tambien hizo la banda sonora de The mission y una pila de OST +

a todos los weetas que se emocionan con kiltro o la mierda de titanic, vean cinema paradiso.
y cuando la terminen de ver si es que estan peleados con sus viejos, van a ir a hablar con ellos pa hacer las pases o si hace tiempo que no los van a ver, como minimo los llaman x telefono despues de la peli
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Sin dudas, como ya lo dijeron "la tumba e las luciernagas".
Lo peor de todo es que esta basada en una novela con hechos reales, es la vida real del autor del libro y pidio, cuando se hizo la pelicula que en ella muriera el hermano, porque despues de todo lo que el vivio hubiera preferido morir.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"La tumba de las luciernagas" e "Inteligencia Artificial"
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

puta pa mi el final del "NAUFRAGO"..


ahh y obi q Titanic...xD
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Kevin Costner en un mundo perfecto
Vegeta cuando pelea con majin boo y le da el unico abrazo que dio en su vida a trunk y le dice a Picolo Cuidalo por mi y se autodestruye
El rey Leon
Corazon Valiente
y lejos a cagar Cuando forrest le habla a Jenny en el arbolito
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

The_MatriXXX dijo:
de acuerdo con Forrest Gump, pero tambien, una que me dió mucha pena es Milagros Inesperados, pa'verla a moco tendi'o

Ucha, me lei too y nadie tiraba esta pelicula....es mas tristona que la chucha, me da ene pena el pobre nmegro, y el ratoncito de mierda....
Cadena de favores tb...Buenisima
El mismo pendejo en I.A
Un angel enamorado creo que es la pelicula buena que tiene la meg ryan
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

las confesiones del señor schmidt o about schmidt esa donde actua jack nicholson al final cuando llega a la casa despes de el viaje q se pego y entre todas las cuentas y leseras ay una carta del niño q el patrocinaba y le dice unas was y el viejo se pone a llorar...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

en patch adams salen hartas partes tristes, sobre todo cuando le matan a la mina...

tb salen otras partes emocionantes donde podi llorar pero no de pena
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

en titanic cuando los viejitos se abrazan,esa parte me dejo hecho mierda, curiosamente cuando murio jack me dio lo mismo XD

en la que casi me pongo a llorar es en I.A. , spielberg sabe como hacerte lllorar ;)
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando bruce willis se keda en el asteroide y se despide de la hija .. Armageddon..

inteligencia artificial tamben
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

mm yo creo q una parte muy penosa es cuando se pitean a la mamá de bambi esa weá me afecta aún hoy, y actual.. el final de million dollar baby está muy bién hecha la wea.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Muchos de los que han dicho.

Yo me puse a llorar cuando muere "King Kong" y cuando le pegan a Jhonny 5 en "Cortocircuito 2".
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

adios a los niños,

para que dar detalles ,después no tiene gracia
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

yo soy mas mamon

creo q' Ghost es muy triste el final!!!
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando matan al padre del niño en "LA VIDA ES BELLA"
 
Volver
Arriba